Una protesta muy particular

BecConsejo: «Está bien que mientas y digas que ves los documentales de La 2, pero deberías aprenderte el horario de emisión (como mínimo)»

Protesta en China

Se nota que llega el verano, que empieza a hacer calor y que… ¿las calles están sucias? No sé, intento encontrar la explicación a la protesta de cuatro jóvenes chinas que salieron a barrer las calles de su ciudad en biquini.

Están en contra (o estaban, que ya sabemos que en China te convencen rápido de las cosas…) de la contaminación ambiental que genera una central eléctrica en Chengdu, Sichuan (China, obviamente).

Entiendo que lo de los biquinis y los tacones altos era para llamar la atención y que la máscara es por la contaminación. Para cerrar el círculo, quiero pensar que la central ensucia mucho, y que por eso hicieron el numerito de las escobas que se puede ver en la prensa internacional.

No sé cómo andáis de conocimientos de la realidad china. Si son pocos, quizás os sorprenda que esta protesta paralizara la ciudad (aunque sólo eran cuatro chicas) y que una multitud se acercara a ver cómo barrían estas calurosas muchachas.

Si habéis oído cómo se las gastan en el gigante asiático no os extrañará que hubiera atascazo y que la Policía tuviera que intervenir para dispersar a los mirones y a las protestonas (en China eso de protestar no está muy bien visto, que se diga).

PD: No deja de ser una propuesta ingeniosa. Yo creo que en España nos estamos quedando rezagados en innovaciones manifestatorias.

Hoy hace un año

El riesgo de tener un padre friki

Aunque la mona se vista de seda

– Envía el post:

Bookmark  and Share

11 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Ni hao!

    Veo los documentales de la televisión, de cualquiera canal, siempre. No necesito mirar los horarios, mis documentales tratan siempre sobre comportamiento humano: VEO LOS DEPORTES.

    En cuanto a las señoras chinas y su bikini, no es de extrañar que las sigan por la calle, los chinos; no por intenciones cochinas, sino con la misma intención que se hacía aquí en los años sesenta, y se sigue haciendo: alegrar la vista. Como se hace ahora, también, con otras actividades similares: alegrar la vista.

    Ni hao… ni hao?

    Antes de la despedida, ya saben, cliquen los de Madrid sobre el GratisMadrid por el tema del madridgratis o sobre este enlace:
    http://www.madridgratis.net

    22 mayo 2010 | 13:20

  2. Dice ser oscar

    她们 漂亮 ………………………..

    22 mayo 2010 | 13:28

  3. Dice ser antonio larrosa

    Ablando de protestar, quiero que todo el mundo se entere de que me están bloqueando mis comentarios en las noticias y luego diran que si me enfado y digo que esto es un ataque frontal a la libertad de expresión, pues cada vez que hago un comentario lo hago ciñendome al tema, no insulto a nadie ni falto a las leyes españolas . No tengo más que decir si me siguen borrando echaré mano a los insultos , me apartaré del tema y lo haré bajo pseudónimo como veo que permiten aqui a todos los descerebrados, que esto más parece un panfleto de gentuza que un diario serio de gente educada.

    Clica sobre mi nombre

    22 mayo 2010 | 13:36

  4. Dice ser antonio larrosa

    Las damitas chinas tienen ganas de enseñar sus encantos. La represion maoista de tantas decadas se transmite en una especie de liberacion zezuar. bueno.

    Clica sobre mi nombre

    22 mayo 2010 | 13:43

  5. Dice ser Io

    Señor larrosa, deberia empezando escribiendo bien.
    Ablando, se escribe Hablando.
    I no se dice clica sobre mi nombre, se dice HAZ CLIC SOBRE MI NOMBRE!
    El clica es un molusco!

    22 mayo 2010 | 13:54

  6. Dice ser peter

    你打赌啊!

    22 mayo 2010 | 13:57

  7. Dice ser ¿gente en bikini? eso es sexy en interior... vayan a costas.....

    He visto una chica con una minifalda que dejaba ver las bragas, bueno, el tanga.
    ¿Por qué será que la gente por la calle, sí, por la misma calle, es más libre de ataduras morales y chorradas pacatas que muchos diarios nacionales? ¿Les queda lejos las playas, el sol, el aire fresco? ¿Siguen pensando como hace tiempo, oscuridad mental represora, machismo, feminazismo, que es lo mismo?
    Hay veces que leyendo diarios o viendo la tele, la hipocresía es tremenda. Hipocresía y filtros censores, porque otra cosa sería que no se enteraran der cómo está el mundo y quieran hacer creer que est´a de otra manera.
    Siempre tirando del escándalo cuando no hay escándalo. Es un contínuo bombardeo contra la liberta dde indumentaria, contra la libertad de l individuo.

    22 mayo 2010 | 13:58

  8. Dice ser Antonio Larrosa Dos

    Me pido la primera ¡Que cosas ibamos a hacer juntitos los dos….!Ay!…..

    22 mayo 2010 | 14:48

  9. Por lo menos han conseguido lo que se proponian, que vieran sus protestas!!

    22 mayo 2010 | 17:11

  10. Dice ser antonio larrosa

    @ lo He puesto esta falta de ortografía en lo menos en diez sitios, y usted es el primero que se ha dado cuenta ,ya estaba muy preocupado, pensé que nadie se preocupaba de leer mis comentarios.

    Clica sobre mi nombre-

    El clica ya está aceptado por la Real academia de la lengua y saldrá en la próxima edición incorporada Gracias por su interés

    22 mayo 2010 | 18:12

  11. Dice ser antonio larrosa

    Señor Becario veo que ya tiene muchos fans. ¿Seria tan amable de pasar esta nota en su club?

    Antonio Larrosa necesita más fans para su club en facebook la puerta esta abierta para todo el que quiera tener otro montón de amigos.

    Clica sobre mi nombre

    22 mayo 2010 | 18:16

Los comentarios están cerrados.