Una visita que no te esperas

BecConsejo: «No abras la puerta si no conoces»

Sé que parece evidente, pero no lo es tanto. Si no conoces a la persona que llama, no abras la puerta, y si la conoces, piénsatelo. De lo contrario os puede pasar lo que viví yo el domingo: Jugaba Nadal contra Federer, el Barça estaba a punto de pasearse ante el Valladolid (enhorabuena a los premiados) y el Madrid estaba listo para estrellarse en Málaga
. En ésas, tocan a la puerta… y mis padres abrieron.

Eran unos amigos suyos, de ésos que no suelen pasarse por casa de uno salvo para molestar. Como supondréis, la visita del domingo no era excepción. Quizás habéis vivido una situación similar: llevas horas esperando a que pongan algo en la tele (película, partido, serie…) y llega alguien a joderte con el objetivo de sabotearte.

Modalidades

Versión padre: No le interesa de qué va la serie, no la ha visto jamás, pero te pregunta. «¿De qué va? ¿Ése qué hace? ¿Esos dos están juntos? Pues no me termina a mí de convencer la serie ésta…»

Versión madre: La película no le interesa, probablemente se dormirá antes de que acabe, pero no pierde la ocasión de elucubrar. «Seguro que el del pelo blanco es el malo». «Mamá, es Leslie Nielsen y la película es de risa». «¿Y esto te hace gracia? Pues anda que es gracioso el tío ése».

Versión amigos de mis padres: No han visto un partido de tenis en su vida y de fútbol saben lo que mi mono de plástico, pero se permiten el lujo de opinar. «Nadal ha perdido potencia en su tren inferior», dice él. «Federer no es el mismo desde que ha sido padre», dice ella. «Lo de Guardiola sí que tiene mérito», apostilla él. «A mí me da lástima por Clemente… ¡es tan gracioso!» concluye (afortunadamente) ella.

Así que en ésas estamos, un poco enfadado por no haber disfrutado del domingo como Dios manda y un poco inquieto porque el martes habrá una visita sorpresa en Hoy puede ser un gran día, la serie de humor de la que ya os he hablado alguna vez.

Me dice un confidente que un famoso se dejará caer por la serie, pero para tranquilidad de la familia, no será de ésos que se apoltronan en tu casa a opinar de lo que echan en la tele como si vivieran ahí.

No quiero imaginarme a Miguelín intentando guardar los modales ante una visita. Es más, la única experiencia hasta el momento ha dejado bastante que desear, como recordaréis. Aunque claro, me da que el famoso que visita la serie no se va a pasear en ropa interior por la casa, como hizo la prima, y eso, quieras o no, te quita tensión.

PD: Bueno, mañana salimos de dudas con respecto a la intrigante visita, aunque si veis el capítulo de hoy… alguna pista dan.

PD2: Por cierto, por cierto, por cierto… esta semana vuelven los expatriados (aunque no sé por cuánto tiempo, jeje).

Hoy hace un año…

Roba un banco y se deja la cartera

Quiero volver a tener diez años

– Envía el post:

Bookmark and Share

18 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Que raro becas que no te hayas enamorado perdidamente de la Vane, porque mira que le queda bien esa camiseta gris, estás desconocío…

    PD: ni se te ocurra copiarle el peinado a Miguelin (ni el look ¡ofú!)

    PD2: el blog sigue ‘rarro’ ¿lo nota alguien mas?

    Saludos

    17 mayo 2010 | 12:27

  2. Dice ser Manjo

    Pues sí, hay veces en las que es preferible estar solo que mal acompañado, y suele pasar que las visitas que mencionas sólo aparecen en momentos cruciales o en los que realmente necesitas o quieres estar tú contigo mismo.
    Qué se le va a hacer, si es lo que toca.
    Besotes desde este lado.

    17 mayo 2010 | 12:57

  3. Dice ser GratisMadrid

    La televisión es un tema de conversación como otro cualquiera. Incluso más interesante que otro cualquiera. Se conoce muy bien a la gente gracias a temas de conversación en apariencia insulsos como el tiempo o los programas de televisión que en ese momento pasen por la tv. Además, los amigos devuelven las visitas y suelen tener la cortesía de proseguir las conversaciones de la visita que devuelven, es una señal de que son tipos sensibles, y saben qué temas gustan para poder conversar y conocer el estado de ánimo de los que habitan en la casa.

    La hospitalidad es una señal de progreso y de buen rollo con la gente.

    Los de Madrid, ya saben, visiten el madridgratis que viene cargándose como todos los lunes de novedades.
    http://www.madridgratis.net

    17 mayo 2010 | 13:09

  4. Dice ser Sara

    Que guay, vuelves y te guarda el nick y el correo 😛

    17 mayo 2010 | 13:21

  5. Dice ser Sara

    ¡Y emoticones! anonadada me hallo becas :O

    17 mayo 2010 | 13:22

  6. Dice ser GratisMadrid

    ¡Qué raro! Creo qeu había un comentario en este blog ensalzando las muchas virtudes del becario, los meses y meses de duro trabajo, las horas y horas que no le pagan ahí pegado al cañón. Pero ya no está, el comentario.

    Oído por ahí:
    Adoptando el gran paquete de 750.000 millones para estabilizar el euro, «no hemos hecho más que comprar tiempo», dijo ayer la Canciller Angela Merkel. Tiempo para afrontar el principal problema: «ordenar las diferencias en competitividad y en déficits presupuestarios entre países de la euro zona».

    Madrileños, vigilen sus euros: vendrán a por ellos.

    Los de Madrid, indefectiblemente, cliquen sobre le sitio de las cosas de cultura y ocio gratis.
    http://www.madridgratis.net

    17 mayo 2010 | 14:25

  7. Dice ser Sara

    @amoskado están haciendo cambios, no sé si solo en los blogs o en general. A mi también me desapareció un mensaje por la mañana sin intervención becaria… quiero decir que sigue siendo perverso y malvado, pero hoy no es culpa suya.

    Yo tambien voy a poner una mijita de spam para no desentonar (no se preocupe Don Antonio que es gratis)

    Y ya de paso…

    ; )

    : D

    o_o

    : S

    XP

    17 mayo 2010 | 17:28

  8. Dice ser Antonio larrosa

    Pues mira a mi me encanta que me visiten mis amigos y mis hijos y mis nietos y tambien los lectores de veinte minutos y de otros sitios y nunca pondré ese rótulo que dice:
    Hoy es un dia estupendo pero seguro que vendrá algun hijo de puta a jodernoslo.

    Visita mi web ..Clica sobre mi nombre

    17 mayo 2010 | 17:39

  9. Dice ser Abogado Malaga

    jeje la verdad es que suele pasar…estás deseando ver algo en la tele un dia excepcional y es cuado parece que todos se vuelven inoportunos..en fin, que le vamos a hacer.

    17 mayo 2010 | 17:46

  10. Dice ser Rbk

    Jajajajaa pobre Bec menudo Domingo xD entro los «amigos» de sus padres y los vecinos q tiene…. Bec era mejor q te hubieses ido a la costaaaa!!!!!
    P.D Mañanaaaa para MAdriddddddddddddd!!!!!! 😛

    17 mayo 2010 | 18:07

  11. Dice ser Sara

    Rbk, Rbk, porfa, si ves a un tío de unos 25 años, muy alto, complexión normal, con una camiseta de ‘Hiro’, tarareando por lo bajini una de Nash y que si le preguntas ‘¿tú eres Bec?’ sale corriendo, se cae en el paso de peatones y cuando le alcanzas le están cayendo los mocos ¡hazle una foto!… y luego la cuelgas en el blog claro 😉

    PD: si ves a otro que se parece mucho a George Clooney ese es Madrileñodecasta, que te invite a unas tapas y a un Ribera…

    17 mayo 2010 | 18:41

  12. Dice ser Sara

    Fe de erratas: es Nach 🙁

    17 mayo 2010 | 19:01

  13. Dice ser Amanta Becarii

    Bec, amor mío… cuántos años tienes ya? No es hora de que te vayas de casa? Alquier, compra, piso compartido… y no tendrás esos problemas de los joviales amigos de tus padres, no?!?!

    18 mayo 2010 | 0:45

  14. @Amanta Becarii: Tengo 25. Me haces un huequín? xD

    18 mayo 2010 | 0:59

  15. Dice ser Rbk

    jajajaj Sara soy capaz de ir a la redaccion de 20 minutos y hasta que lo encuentre no salir de alli jajaja eso si, su identidad es secreto profesional 🙂 jajajajaja

    18 mayo 2010 | 9:32

  16. @Rbk: Trabajo hasta las 14.15 horas. Por si te quieres pasar antes ;P

    18 mayo 2010 | 9:35

  17. Dice ser Rbk

    bec sabes que no me da tiempo a llegar xD q capullo eres jajajaja
    Pero siempre me quedará mañana…. jajajaa

    18 mayo 2010 | 9:36

  18. Dice ser Sara

    ¡Jo Rbk! pues ir hasta Madrid y no hacerle una pillada al becario es como ir a Roma y no visitar la Plaza San Pedro :(. No sé en que puedes entretenerte, mira ver si hay algún cine…

    Bikiños, pásalo bien.

    PD: estoy recordando viejos tiempos, cuando le chuleabamos el blog al becas 🙁

    18 mayo 2010 | 10:16

Los comentarios están cerrados.