Ser un héroe le costó cuatro tiros


BecConsejo: «No hagas caso a los consejos. No sirven para nada»

A veces pensamos que en los tiempos que corren ya no existe gente de bien, que cada uno va a la suya y que a nadie le importa lo que le sucede a los demás. No imagináis cuántas veces he oído eso de «en Madrid puedes ir desnudo por la calle, si quieres, porque nadie te va a hacer caso».

Pues bien, hoy os traigo un caso de un hombre que echa por tierra toda esa teoría, un tipo valiente (casi temerario) que arriesgó su vida por salvar la de una desconocida.

Ocurrió en Virginia (EE UU), donde un atracador estaba asaltando una gasolinera. El cobarde ladrón estaba presionando a la cajera (llegó a disparar dos veces a sus pies) exigiendo el dinero de la caja, cuando tras él apareció un cliente, que le reventó una botella de cerveza en la cabeza.

El ladrón se asustó y salió corriendo, no sin antes disparar cuatro veces al héroe anónimo, causándole lesiones en las piernas, los hombros y la cabeza.

Afortunadamente, el valiente hombre de 60 años se recupera en el hospital. Mientras tanto, la empleada de la gasolinera no sale de su asombro: «Es un héroe, no tenía que hacerlo».

Yo admito que soy un cobarde, y que a lo máximo que habría llegado en una situación similar es a llamar a la Policía, pero son tipos como éste los que hacen que te reconcilies con el mundo.

PD: ¿Qué debe pasar por tu cabeza cuando te ves en una situación así?

PD2: Gracias a @tinoserrano, una vez más.

Hoy hace un año…

Vuelve el mito, vuelve Bud

Compra una peli porno y descubre que la protagonista es su mujer

– Envía el post:

Bookmark and Share

16 comentarios

  1. Dice ser saulsb12

    En las películas si le das con una botella en la cabeza, queda inconsciente. En eso debió de pensar el hombre…por desgracia no fue así.Esperemos que se recupere

    16 mayo 2010 | 14:35

  2. Dice ser Marisol

    Pues sí, menos mal que pasó en EEUU y así ese hombre es y será un héroe.En nuestra versión a la española la cajera estaria maldiciendo al hombre en todos los programas roseros por inmiscuirse en su relacion estocolmiana con el ladron.El hombre saldría del hospital y haria lo propio paseandose por los mismos programas y la audiencia pasaría de llamarle Héroe a Cansino.Y todo por supuesto dando gracias que del botellazo no matara al ladrón armado, así el señor héroe no pasaria el resto de sus días en la carcel.

    16 mayo 2010 | 14:48

  3. Dice ser A Marisol

    Amén

    16 mayo 2010 | 15:30

  4. Dice ser ciudadanokane

    Si aqui le pegas un botellazo al ladron encima vas a prision, asi es este pais de politicos corruptos y jueces cobardes…

    16 mayo 2010 | 15:43

  5. Dice ser yeropa

    Aquí ese héroe iría a la carcel, sería denunciado por el atracador, tildado de racista y de machista. Harían un especial en Telecinco o Antenta3 donde se declararía que en su primera comunión se tiró un pedo en la iglesia y que ya apuntaba maneras.Asco de país.

    16 mayo 2010 | 15:56

  6. Dice ser notengopatatas

    Ami tambien me gustan las aceitunas.

    16 mayo 2010 | 16:30

  7. Dice ser Rafa

    Lo cierto es como dice uno arriba, si le das en la cabeza con un litro en las pelis cae inconsciente. En la realidad puedes matar a alguien asi, si le das fuerte y no rompes el litro. El tio tuvo mala suerte de no matarlo. Luego os extrañais de que haya pena de muerte en los EEUU, si a ese tio lo cogen, va derechito a la freidora.Y buenisimo el que dice xDD que si eso pasa en España, vas a la carcel por pegar a un pobre atracador xDDDDDD

    16 mayo 2010 | 16:33

  8. Dice ser antonio larrosa

    Una vez , cuando regresé de hacer reparaciones a domicilio de TV en un bar vecino estaban dos atracadores , uno con una navaja amenazaba al dueño y el otro tenia cogida a la dueña por el cuello ante la vista de la gente que se asomaba por la puerta y las cristaleras tan tranquilos, yo eche a correr y sin penasrlo ni un instante , como entonces estaba muy fuerte deje fuera de combate a ambos tios de varios sillazos, el caso es que un niño pequeño hijo mio al verme en ese trance se puso muy malo y perdió el conocimiento por lo que lo meti en un coche de la polcia que en esos momentos llegó y detuvo alos delincuentes. y nos llevaron al hospial donde se recuperó al poco y volvimos a casa. Como no sabia como habia jdo la cosa en mi ausencia acudí al bar y alli el dueño muy amable me lo explicó todo , que la policia se habia llevado a los dos atracadoresy que nunca olvidaria mi acción en la que puse en claro peligro mi vida , mientras me tomé un café porque él me habia preguntado ¿Que quieres tomar?Elcaso fué que cuano ya me iba tan contento él buen hombre exclamó ¡Oye que no me has pagado el café! Me quedé muy impresionado, tanto que si en ese momento me quieren sacar sangre, seguro que no sacan ni gota.Clica sobre mi nombre

    16 mayo 2010 | 17:00

  9. Dice ser antonio

    le golpea con un botellin de cerveceza,si le llega a dar con una litrona si lo hubiese dejado K.O.

    16 mayo 2010 | 17:01

  10. Dice ser panchenko

    es obvio que es un pobre obrero desempleado que ante la desesperacion no encuentra otra manera de llevarle comida a su familia. y el otro un obrero omnubilado por la propaganda burguesa sobre el bien y el mal, y la empleada una explotada que trabaja 12 horas de pie sino fijense haber si hay un asiento tras ella, o zp tu que amas a lenin como a tu verdadero salvador y por sobre todas las cosas, salva a garzon para que no ocurran mas estas injusticias en el mundo.

    16 mayo 2010 | 17:17

  11. Dice ser seria un 22

    Seria un revolver calibre 22 porqué llega a ser una 9 milímetros y no lo cuenta, tuvo mucha suerte.

    16 mayo 2010 | 18:04

  12. Dice ser pablote

    Con una de sidra lo dejas KO y encima no rompe xd. Vaya cojones que hay que echarle.

    16 mayo 2010 | 21:15

  13. Dice ser GratisMadrid

    Es un tema muy importante, hay mucho interés humano: un hombre arriesga su piel porque atacan a una mujer. Un hombre de 60 años arriesta su vida… arriesga además la buena salud en su jubilación… recuperarse de cuatro tiros no es fácil nunca, y mucho menos a partir de cierta edad… Este héroe anónimo de quien ni siquiera se dignan darnos el nombre, de quien quizá, lo más importante de su vida no merezca la atención de los grandes medios de comunicación, este hombre ha dado una lección en tiempo de crisis a todos los ciudadanos: hace todo lo posible por ayudar a los demás… y desde una posición débil: un viejo frente a un hombre armado que está cometiendo un delito. Hay héroes anónimos a quienes les debemos un cierto reconocimiento: merecen un buen trato en los medios de comunicación. Y si antena3 o tele5 dan lo mejor de su programación al de la pistola, los ciudadanos debemos reconocer a todos los que hacen cosas por los demás, arriesgándolo todo.Los de Madrid, ya saben, visiten el madridgratis y aprovechen.http://www.madridgratis.net

    16 mayo 2010 | 21:18

  14. Dice ser Donnie

    hay gente q hace cosas.Si ahora dijese que yo fui quien las hizo me tacharian de flipao, por eso dire q es de alguien q conozco.. mejor no?.- un yonki apaleando a una mujer media edad por el bolso, – ese dia hicimos correr al yonki como nunca corrio , cuando le pillamos saco una navaja menadose y le dejamos ir..–un tio pegando a la novia- la hacemos escolta hasta la poli y cuando viene la poli viene el tio y la piva se va con el diciendo q le quiere y le perdona…. el poli nos decia dejarla si no denuncia na se puede hacer, ande andara esa chica .- luego un yonki con un cuchillo de cortar jamon detras de una vieja, – le saco el cuchillo y casi le da una puñalada por salvar a la vieja..y muchas mas,Q hay gente q ayuda y que si quien dice de q menos mal q hay gente asi, q piensen q harian ellos, por q hay mucha gente q tiene un instinto natural q no puede evitar ayudar de alguna manera y otros un instinto de animal q les hacen pensar en ellos en caso de situacion de peligro…Es lo q hay..

    17 mayo 2010 | 1:18

  15. Dice ser placton

    EN ESPAÑA LOS HEROES HAN MUERTO , AHORA HAY,CHULETAS,CORRUPTOS,INMIGRACION,JOVENES DELINCUENTES,MALTRATADORES,ETC..TAMBIEN EXISTE LA BUENA GENTE,LOS CURRANTES,PERO HEROES….QUEDAN POQUITOS..NO VAYA A SER QUE CON LOS DERECHOS HUMANOS ETC,..Y LA LEY, ENTREN A TU CASA ,TE ROBEN,TE DEN UNA PALIZA,TE HUMILLEN Y COMO TE DEFIENDAS Y LE DES UN PORRAZO MAL DADO VAS DE PATITAS A LA CELDA 211…MIENTRAS EL SR DEL TALANTE NO ENDUREZCA LA LEY,AQUI SE ROBA A DIESTRO Y SINIESTRO.

    17 mayo 2010 | 1:54

  16. Dice ser Imbecil

    Este tio es subnormal… jugarse la vida por alguien vale pero porque roben en una tienda?Es como arriesgar la vida para que un burro no chafe un caracol….

    17 mayo 2010 | 2:36

Los comentarios están cerrados.