Hace tatuajes y tiene sólo tres años

BecConsejo: Tu hijo será, probablemente, más listo que tú. Que no se entere o estás perdido

Ya sabéis que yo no soy muy de tatuajes (a lo mejor porque no soy futbolista ni cantante). Pese a ello, hoy os traigo otro caso de tatus y niños, como el del niño con el tatuaje de Batman, pero al revés.

Mmmm… no, no me refería a Batman con el tatuaje de un niño, sino a una chiquilla que hace tatuajes… con sólo tres años.

Supongo que llegado este punto no os sorprenderá que os diga que el papá de Ruby Dickinson (la artista) es tatuador profesional. A ver, cosas que no sepáis… pues que el papá de la criatura es de Gales… tiene 36 años… importa la tinta especialmente desde Estados Unidos…

La genial idea de papá es regalarle a Ruby, que cumple cuatro años en octubre, un kit de tatuador, para que mientras sus compañeros se pintan con rotuladores carioca (¿se pueden decir marcas?), ella ya haya decorado a su padre de los pies a la cabeza.

Supongo que Ruby, en cuanto aprendió a hablar, dijo: «¡PAPÁ! ¡Quiero hacer tatuajes!» Y claro… ¿cómo le iban a decir que no?

PD: Todo para que su hija tenga el récord de la tatuadora más joven… y el carné de padre, ¿para cuándo?

Hoy hace un año…

¿A dónde vas con la sartén?

Rascarse alivia… pero ¿por qué?

– Envía el post:

Bookmark and Share

29 comentarios

  1. Dice ser Antonio larrosa

    A mi que no me gustan las marcas en la piel , no creo que me dejase marcar por una niña a menos que fuera más mayor y no se enterase mi conyugue, claro.Clica sobre mi nombre

    19 abril 2010 | 18:44

  2. Dice ser Sara

    Dime que es un rotulador y no tiene una aguja al final ¡ays!. Espero que solo tatúe al atontao del padre :SPD: Don Antonio dígame que lo de ‘conyugue’ es que se escribe así en catalan :PSaludos

    19 abril 2010 | 18:56

  3. Dice ser Webserver te atacó y se instaló en su propia carpeta

    Para otro dia pon el video Youtube. Puede ser un fake como una casa

    19 abril 2010 | 19:05

  4. Dice ser Uno mas...

    Seguro que es super falso!!!!Simplemente 2 fotos y nada mas?… si no se vee no se cree…Seguro que llega a ser tan falso como lo de la niña esa que estaba embarazada por el crio ese enano jajajajaja…Siempre sacan las mismas cosas de las mismas zonas y el mismo periodico…Cuanto falso por ahi…

    19 abril 2010 | 19:14

  5. Dice ser Guru Varnish

    Yo creo que es un fake y se la ha metido doblada a toda la prensa

    19 abril 2010 | 19:16

  6. Dice ser Guru Varnish

    Como lo de la animadora

    19 abril 2010 | 19:17

  7. Dice ser amoskado

    Me fío del becario, seguro que es cierto, hay padres que por no trabajar, enseñan a sus hijos cualquier oficio cuanto antes; y cuando no aprenden sus hijos, pues enseñan a sus mascotas a hacer cosas raras que seguro que un día sale el perro o el gato, o el caballo o el canario en la tv y se ganan un pastón. Hay que estar al loro…Para mi que es cierto lo de la niña tatuadora… y cieto que sabe también quién no se va a hacer un tatuaje ni con ella ni con ningún otro: el menda, yo mismo, mi mismidad.Para los de Madrid, por el sitio de las cosas gratis de Madrid, que cliquen sobre mi nombre, que está reloaded.

    19 abril 2010 | 19:18

  8. Dice ser Guru Varnish

    La aguja seguro que estaba desenchufada

    19 abril 2010 | 20:14

  9. Dice ser Guru Varnish

    Que por cierto la aguja parece un cohete

    19 abril 2010 | 20:15

  10. Dice ser Nicolás

    Hola desde Argentina. Esta máquina de tatuajes es un juguete, lleva una fibra dentro que simula el movimiento de las agujas con las que se tatúan realmente. No hace mas que dibujos.

    19 abril 2010 | 20:20

  11. Dice ser Tatuado

    Es falso, si alguna vez te has tatuado, sabras el mejunge asqueroso de tinta, sangre y liquidos de fijacion de la pintura que se forma, y la piel completamente irritada.Mas falso que un duro con la cara de popeye!

    19 abril 2010 | 20:34

  12. Dice ser Jose

    Conozco el reportaje que había salido en la Tv (DMAX, si no me equivoco), que ya es mas viejo que Matusalen.Esta niña no hace tatuajes al publico, el padre es el único que se deja tatuar por ella.

    19 abril 2010 | 21:16

  13. Dice ser Jose

    Se me olvidada de comentar.La niña no «decoro al padre de los pies a cabeza».Los tatuajes que tiene el padre no se los hizo la hija. Ella simplemente se dedica a hacer pequeños «maragatos» en la piel de su padre.Primero los dibuja con el rotulador para pincharnos mas tarde con la aguja.Y oye, si al padre le hace ilusión que su hija le tatué, pues me parece perfecto, esta en su derecho.

    19 abril 2010 | 21:26

  14. Dice ser Gonzalo

    A los niños hay que enseñarles la profesión desde pequeñitos, que si no luego se hacen garrulos y trabajan en la construcción.

    19 abril 2010 | 21:34

  15. Dice ser anna

    Esto es una trola como un pino

    19 abril 2010 | 22:04

  16. Dice ser Gaceta

    Eso no es nada, la hija de Bono con 10 ya tiene una joyería a su nombre.

    19 abril 2010 | 22:06

  17. Dice ser Zimmest

    A ver si os informais mejor,esta maquina es un juguete y si no mirar este link:http://neatorama.cachefly.net/images/uploads/2006/11/kidstattooma

    19 abril 2010 | 22:21

  18. Dice ser Pa Gonzalo...

    Estas llamando Garrulo a toda la gente que trabaja en la construccion?…Porque vamos si es asi… se te tenia que caer algo de una obra cuando pasaras cerca por listo….

    19 abril 2010 | 23:23

  19. Dice ser Lola

    Pero no habeis visto el bracito de la niña??? Ay, pobre!!! que se lo harían.., con 2 años??? Dónde están los servicios sociales para investigar estos casos?? ¿¿porqué en estas ocasiones no hay ningún organismo que atienda al menor??

    19 abril 2010 | 23:58

  20. Dice ser Edu

    Estoy de acuerdo contigo en la medida de que una niña de 3 años no debería tatuar. Por otro lado, y yo no entiendo nada de tatuajes, muchos comentarios dicen que es una máquina de juguetes o falsa, vamos, q la niña no hace nada, solo dibujitos como quien pinta princesas disney. En lo que no estoy de acuerdo, es con el PD1. Cada un educa a sus hijos como quiere. Si el hombre ese es tatuador, con eso se gana la vida y con eso mantiene a su familia, un trabajo como cualquier otro, como quien dice ingenier@, arquitect@ o maestr@, me parece peor que los padres IMPONGAN a sus hijos una carrera por el simple hecho de que ellos tb lo hicieron. Muchas veces he oído comentarios de padres médicos diciendo que sus hijos no salieron médicos, y lo dicen con una tristeza que no veas. Si la niña es feliz, no hay nada que ver

    20 abril 2010 | 7:42

  21. Dice ser pito

    es rigurosamente ciertopone tatuajes y pircings en el glandevayan a Youtube y lo comprueban

    20 abril 2010 | 10:34

  22. Dice ser vekaryo

    jajajajaja, otro fake. Eso es un juguete y el tautaje ya lo tenia hecho.otra metida doblada para 20m

    20 abril 2010 | 10:47

  23. Dice ser vic

    Si veis la 2º foto, se ve como la niña lleva «un tatuaje » en el brazo..Creeis que una niña de esa edad iba a soportar lo que duele?Que se iba a estar quieta?

    20 abril 2010 | 10:48

  24. Dice ser eva

    Yo tambien creo que es mentira, nada mas que publi para la clinica de tatus del papa y para ir haciendole un nombre a la niña. Claro esta que como todos los niños a la niña le gusta la profesion de su papi y le gusta imitarla. Estoy con Vic, un tatoo duele demasiado como para que una niña tan pequeña lo aguante, salvo que se lo hayan hecho a la fuerza, cosa que ya me parecen palabras mayores.Como juguete me parece genial, seguro que los mecanicos le regalan llaves inglesas de juguete a sus niños y las enfermeras jeringuillas de plastico, pero de ahi a pretender un record …Mal me parece que el papi juegue asi con la integridad de su hija pero que lo publiqueis como si fuera cierto me parece un poco … de lerdos.Que no somos gilipollas hombre.

    20 abril 2010 | 11:15

  25. Dice ser Lokilla

    @ BecPor favor, no pongas fakes de este tipo que la gente se los cree. Parece que hay quién no distingue entre un BLOG y una NOTICIA.Pero en serio, no crees tanto alarmismo.http://blog.makezine.com/archive/2006/11/tattoo_kit_for_kids_diy_…@ TODOS LOS QUE SE LO HAN CREIDO:Es cómo si ponen una foto de una niña con un fonendo y dicen que su padre le deja pasar consulta médica y la gente se lo cree,,,,,,

    20 abril 2010 | 11:17

  26. Dice ser timmy

    ¿Pero por qué tapan la cara de la niña? SI obviamente está posando con el consentimiento de los padres… Es que no se me ocurre ningún motivo para esto.Yo de verdad que no sé a donde vamos a llegar con la estupidez humana. Yo no se si es la sociedad la que está enferma, las leyes, o los que mandan.

    20 abril 2010 | 12:20

  27. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Pues menos mal que a la bambina le ha dado por ahí que si llega a tener una vocación temprana por la Neurocirugía el tontolapolla del padre se deja hacer la trepanación…me da a mi que el pincho ese tiene truco…

    20 abril 2010 | 12:45

  28. Dice ser antonio larrosa

    Sara: Esque tengo muchas faltas , ya sabes, soy muy tremendo con la ortografía. El corrector me va avisando pero yo no le hago caso a una cosa maquinal, prefiero mis faltas que a muchos le resultan motivantes.Clica sobre mi nombre

    20 abril 2010 | 18:06

  29. Dice ser laura

    mi hijo tiene 2 y ya me tatuo,,es normal en argentina todos los hijos de tatuadores..le dan la maquina para que le escriban su nombre….vaaaa..que pavada

    21 abril 2010 | 12:09

Los comentarios están cerrados.