Obama y su discurso en ‘play back’

Antes de empezar, para aquellos que sólo se leen el titular… no, Obama no ha dado ningún discurso en play back. Es todo una broma de The Onion. Cuando la he visto publicada en algunos medios españoles me he lanzado a por ella… hasta que vi de donde venía.

(En Internet siempre queda un rastro…)

No pasa nada, hasta cierto punto es normal. Recordad lo que nos decían los creadores de El Mundo Today: «Hicimos creer que un cliente del Bulli se había comido la cuenta».

Además, yo no soy el más indicado para hablar y lo sé. Conocidos por todos son mis posts en los que asumo mis erratas. De todos modos… ¿no seríamos más felices en un mundo con noticias de broma?

O mejor, aún… podríamos coger noticias de verdad y poner fotos y titulares en plan graciosos. A mí me encantaría poder poner cosas en tono humorístico en las noticias. Por ejemplo: «A Casillas no hay quien se la meta» con una foto de Iker agachado.

Y ya puestos… me gustaría poder manipular las fotos a tope para hacer del mundo un lugar más gracioso. Aquí os traigo un ejemplo (la imagen de la izquierda es real, la de la derecha la manipulé yo):

Conclusión: el día que yo dirija mi propio periódico habrá noticias de broma, fotos que hagan risa, imágenes manipuladas y titulares graciosos, como éste:

He dicho.

PD: Gracias una vez más a @MirenM por el chivatazo.

Hoy hace un año…

¿Soraya en ‘Interviú’?

40 años bebiendo refresco de cola

En la fiesta de Playboy

– Envía el post:

Bookmark and Share

16 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Algunos politicos de españa yo creo que si lo hacen en playback, escupir tanta mierda por la boca a la vez no creo que sea posibleClica sobre mi nombre

    05 marzo 2010 | 18:19

  2. Dice ser Aggelos

    Lo de no contrastar las noticias y publicarlas antes que nadie para tener la primicia es lo que tiene. Que te la cuelan con una broma sobre playback como te pueden colar… no se… ¿Un video del Wyoming (se escribe así?) insultando a una becaria?Ya les vale… No se que es peor, si la prensa seria de España o la Prensa Rosa de España.

    05 marzo 2010 | 19:29

  3. Dice ser antonio lamorsa

    Jajaja asi me gusta contrastando todas las noticias seguid asi chavalesclica en mi nabo…digo…en mi nombre

    05 marzo 2010 | 19:35

  4. Pues te sugiero que me un post donde salgan los falsos que me imitan el nombre y me meten en lios con muchas personas que me envian hotmails amenazantes nada graciosos , la verdad es que me llaman de todo menos bonito.No los voy a molestar por eso, pero me gustaria que en sus Webs al menos pusieran un enlace a la mia. ¿No seria lo justo?Clica sobre mi nombre

    05 marzo 2010 | 19:39

  5. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Si un dia abres con el titular:La Generalitat pondrá una placa en la casa en la que nació Antonio Larrosa.A mi me tienen que llevar a urgencias…

    05 marzo 2010 | 19:47

  6. Estos son algunos de los antonios larrosa falsos que me quitan visitas. pues ya habia sobrepasado los 2700 diarias y ahora me veo negro para llegar a 1000.Antonio larrosa.. WEb PornográficaAntonio larrosa–Web de juegos El BrutoAntonio larrosa– Web de animaladasAntonio larrosa– Web de fútbol con la revista MarcaAntonio Larrosa– WEb de politica del partido PSOEAntonio larrosa –WEb del PPAntonio larrosa– WEb antilarrosaAntonio larrosa. que reconduce al 20 minutosAntonio Larrosa–Varios que hacen comentarios muy buenos en mi nombre pero que no conducen a mi Web ni a ningún ladoVarios Antonio larrosa–que hablan groserias y conducen a mi Web, pero me dejan muy malparado , como si yo fuera imbecil o mal educado incluso como si me alegrase de las desgracias ajenas, son gente que maniobran la opinión para desprestigiarme.Tambien los hay que hacen comentarios bien y ponen mi nombre conectado a mi WEbY luego los antonio larrisa, los antonio Lapolla, los antio Lamorsa etec etc . que no son muy dañinos ni me hacen ningún favor. de esos me empiezo a encontra hasta en los comentarios de Mejico, y Argentina , Venezuela etc.En fin que ya no sé ni quien soy algunas veces. y tengo que comprobarlo…Clicando sobre mi nombre

    05 marzo 2010 | 19:57

  7. Dice ser ñu el verdadero

    vete a la mierda casposo

    05 marzo 2010 | 20:03

  8. Dice ser ciopa

    La verdad de lo que ocurre con la final de la Copa de España 2010 tras el video:https://www.youtube.com/watch?v=zolZfMIlIy8Gracias de veras

    05 marzo 2010 | 20:41

  9. Dice ser porlajeta güeb

    Bueno, tampoco me parece demasiado mal la verdad.La mejor güeb de internete

    05 marzo 2010 | 22:34

  10. Dice ser ostias tio si, venga, juguemos a ser niños chicos que guay

    pues no le veo la gracia. Cojer una noticia ya manipulada y filtrada por las agencias y que tu cojas y la vuelvas a manipular. Que profesionalidad.Tal vez sin darte cuenta allas definido el verdadero trabajo que hace un periodista. Porque un periodista ya no es eso. se a quedado para ser un simple repetidor de la versión oficial. ya nadie investiga ni contrasta, simplemente coje las noticias ya distorsionadas de las agencias gubernamentales de información y la repite al publico sin importarle si es verdad o mentira. más bien aceptandolo todo como si asi fuera. ¿no es eso ya una broma para nosotros? pues no sigas empeorando y criando borregos que para eso vete a una revista de humor que las noticias deben ser cuando menos serias e informar.

    05 marzo 2010 | 23:05

  11. Estoy cansado de que todos os pongáis mi nombre, me voy a presentar a las elecciones

    05 marzo 2010 | 23:14

  12. Dice ser amoskado

    Es una metedura de pata de elefante. The Onion es conocida en EEUU. Imaginen que un periódico de EE UU publica una noticia de una noticia tomada de… «El Jueves» por ejemplo. Solo que The Onion tiene un humor para todos, más filtrado; para reirte con The Onion no necesitas ser extremista. Quiero decir que The Onion es una revista muy seria, para hacer reir. -No quiero decir que El Jueves sea una revista muy graciosa, para hacer llorar-. Y subtitular las carcajadas como si fuera una declaración, pues es, vamos, que ni Luis Buñuel. Ha sido la comidilla del día por haberles colado ese gol… Hace unos años hubo otra muy gruesa… Un periódico independiente de la mañana, creo qeu era El País, publicó que Bélgica se dividía en tres estados, tal y como informaba un periódico belga… pero lo cierto es qeu era una noticia del 1º de abril… Claro, fue la risión -por lo bajini-.Que vengo con el top manta y me he liado. Venga, madridgratis las cosas gratis de madrid, en madridgratis. Vigila tus euros… ¡vendrán a por ellos! en madridgratis punto net tendrás lo que hay gratis en madrid. 1 Saludo. http://www.madridgratis.net

    05 marzo 2010 | 23:47

  13. Dice ser Un ZP negro

    Que personaje más ridículo. Me pregunto quíen será su jefe.

    06 marzo 2010 | 10:54

  14. Dice ser Rsi

    Anda que….Perdon, pero, algunos medios tienen un problema grave, me recuerda lo que hizo El Intermedio con Intereconomia.Que sera el proximo? Que los de teleespe, ultimamente conocida como telehijoputa se meta en la web de se lo que hicisteis y publiquen una notica de que esta pasando?

    06 marzo 2010 | 12:06

  15. Dice ser Alberto

    Antonio larosa, no hagas ni caso a estos ignorantes de la vida, que como único afán, tienen molestar y hacer juegos de críos para molestarte, a palabras necias, oidos sordos. Hazme caso, ignorantes de la vida los hay por tódas partes.

    06 marzo 2010 | 13:04

  16. Dice ser antonio larrosa

    Yo hago comentarios a veces poniendo el nombre de larrosa y su vinculo, o sea que soy de los buenos. un saludo.Clica sobre mi nombre

    06 marzo 2010 | 14:57

Los comentarios están cerrados.