Los New York Knicks pasaron dos noches en un hotel encantado

Bienvenidos un viernes más al troncomóvil del misterio. Hoy viajamos a la ciudad de Oklahoma, donde los New York Knicks cayeron derrotados ante los Thunders después de dormir en un hotel encantado.

[Antes de seguir… sinceramente, en España hay decenas de lugares así, pero no me veo a la plantilla del Real Madrid hospedándose en un lugar con ese tipo de encanto].

¿A quién se le ocurriría contar la historia a la plantilla? Me imagino al entrenador reuniendo al equipo y contando: «A ver chavales, tenemos un problema. Vamos a pasar dos noches en un hotel encantado, pero no os preocupéis, lo peor que nos puede pasar es que se nos aparezca un fantasma».

¡Eso no se lo puedes contar a los jugadores, hombre! ¿No ves que son influenciables? Como podéis imaginar, la cosa acabó mal y no sólo por la derrota.

El equipo pasó las dos noches en el hotel, pero la mitad de los chavales (y no tan chavales) apenas pudieron dormir porque estaban convencidos de que había fantasmas en el edificio.

Jared Jeffries (2,11 metros y 28 añazos) lo reconoció: «El lugar está embrujado, da miedo». En cualquier caso, la peor parte se la llevó Eddy Curry (2,11 metros y 27 años), que sólo durmió dos horas porque no se podía quitar de la cabeza los dichosos fantasmas.

La historia cuenta que los huéspedes del Skirvin Hilton se quejan habitualmente de que ven fantasmas y oyen ruidos extraños. Al parecer, en la década de los 30, una mujer se quitó la vida saltando de un balcón con su bebé en los brazos. O eso es lo que cuenta la leyenda…

Curry justificaba su miedo en que «aquello ocurrió en la décima planta y yo era el único en ese piso». El pobre tuvo que refugiarse en la habitación de Nate Robinson (el todopoderoso base de 25 años y 1,75 metros… en un equipo de gente de dos metros y más de cien kilos… ¿te refugias en el 1,75 de tu base?).

Conclusión: parece que el hotel lo eligieron los Thunders.

PD: Lo que no le pase a los Knicks…

– Envía el post:

Bookmark and Share

17 comentarios

  1. Dice ser nadie

    Claro ddm, porque ellos son inferiores mentalmente a tí.Ve a pasar tú una noche allí, valiente, seguro que duermes tranquilamente jajajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carlos

    Hombre, no se si será para cachondeo o no, pero a cualquiera le dicen que vas a dormir en en el mismo hotel, con todo pagado pero con esa condición, y creo que habría gente que no iría. porque no vas tranquilo. Y si eso le pasa a gente tan fornida, no digo a cualquier persona. El subconsciente es muy influenciable y hay personas más valerosas que otras. No se trata solo de tener dos metros de altura, corpulencia y tantos kilogramos de peso. Contra el miedo aunque este en tu mente, es dificil luchar. Yo no me lo tomaría tan a broma. Cada uno tenemos nuestros miedos y fobias, de eso no hay duda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser alucino

    Larrosa me alegro de que haya vuelto , sin usted no vale la pena el 20 minutos .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser perder

    Anda que unos tiarrones como armarios le tengan miedo a Casper…

    15 enero 2010 | 10:22

  5. Dice ser ghostbusters

    Que hubieran llamado a los cazafantasmas…

    15 enero 2010 | 10:44

  6. Dice ser ghostbusters

    Que hubieran llamado a los cazafantasmas…

    15 enero 2010 | 10:44

  7. Dice ser ddm

    Menuda banda, de mujercitas!!!Menudo cachondeo, ver tios de más de dos metros con lo huevos llenos de pelo, temblando como simples hojas!!!!Lo que hacen las leyendas urbanas!!!

    15 enero 2010 | 11:13

  8. Dice ser Sara

    Luego hablan de que las rubias son tontas, pues anda que los jugadores de los Nicks :P, como armarios roperos y cagaitos de miedo :PSaludos

    15 enero 2010 | 11:35

  9. Dice ser limeño

    Una cosa es no creer y otra que no existan.Se sabe lo de los famosos 21 gramos,se sabe de experiencias en muerte,se sabe de personas que mueren y esa misma noche sin saberlo la otra persona ven su sombra o su silueta.Puede ser sugestión,pero al día siguiente de morir mi padre me estaba afeitando y lo vi pasar por el espejo.Puede ser sugestión…. o no.Lo cierto que moriri y no mantener una energía en está realidad aunque sea durante segundos o minutos parece que no es tan improbable.Y ya no quiero ni hablar de suicidados o muertos en accidente o asesinados.En fin como en todo supongo,es creer o no.

    15 enero 2010 | 13:10

  10. Dice ser Umm

    limeño : Es un hecho demostrado que los fantasmas existen… jiojio.SUGESTION. Es un buen sistema para acertar la quiniela.

    15 enero 2010 | 14:22

  11. Dice ser antonio larrosa

    Los fantasmas claro que existen y si no fijate en uno que esta de jefe aqui , el tal Arsenio el censor implacable.Clica sobre mi nombre

    15 enero 2010 | 15:02

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Se ve que perdieron a causa de los efectos somáticos de un conflicto psíquico.Y es que las cagaleras debilitan mucho.

    15 enero 2010 | 16:12

  13. Dice ser Noelia

    Independientemente de si los fantasmas existen o no, estos fueron víctimas de los fantasmas de su imaginación.Aunque yo por si acaso no dormiría en ese hotel.

    15 enero 2010 | 16:25

  14. Dice ser ZP

    En ese Hotel hay fantasmas porque ZP hizo una reserva alli de toda una planta con su equipo ministerial al completo…

    15 enero 2010 | 17:01

  15. Dice ser NVL

    Pues yo me fui del hotel tras la primera noche.No tenía ni idea de dónde me metía. Suelo dormir toda la noche del tirón, pero esa noche empezamos a oir ruídos en la habitación. Después de un rato, nos dimos cuenta de que eran reales, aunque no se veía a nadie.En la habitación de al lado también se oían ruidos raros. Al día siguiente, preguntamos en recepción y nos dijeron que no había dormido nadie en la habitación de al lado.No creo en fantasmas, pero tengo claro que no voy a volver a dormir en el Skirvin.

    15 enero 2010 | 17:09

  16. Dice ser braziliano

    fantastico! parece un episodio de Scooby Doo , con los Knicks por los Harlem Globetrotters.Imagino a uno de los negros grandotes con una linterna en la mano y alumbrandose la cara en la penumbra …. de hacerse encima!Por otro lado, en Inglaterra la otra temporada, ese arabe que se compra la tetrica mansion y se va a vivir con toda su familia …. solo dura unos meses …. los espiritus malos casi los matan …. ( de BBC, para reirse?, hummmm )

    15 enero 2010 | 22:02

  17. Dice ser yolanda

    Chicos si ya se que miden 2 metros o mas pero son humanos y el miedo es algo humano.Yo no creo en fantasmas pero me gustaria ver alguno,pero claro el miedo esta ahi.No se como reaccionaria

    19 enero 2010 | 23:57

Los comentarios están cerrados.