Caroline Magnerolt: «Es genial que mi vídeo haya empezado esta discusión»

Me vais a permitir que os traiga (sin que sirva de precedente) una entrevista picante por segunda semana consecutiva. La semana que viene volvemos a la normalidad, Dios mediante.

El pasado jueves el protagonista era un hombre, Steve Crow, una máquina de hacer dinero que decidió llevar el cine X a un lugar donde no había llegado. Hoy, la entrevistada es una chica, la bella Caroline Magnerholt, protagonista de uno de los anuncios más polémicos de los últimos tiempos.

Os resumo muy rápidamente. Caroline es una estudiante sueca de 20 años que protagoniza el anuncio de un festival de música, el Arvika festival. El festival es en julio, pero el anuncio salió en diciembre para animar a la gente.

La idea, según el responsable de prensa del evento, era que el Arvika no es sólo un festival de música, sino también un buen momento para conocer gente y… «practicar sexo». Por eso el anuncio es el rostro de Caroline mientras se masturba. ¿Recordáis el follón que se armó aquí con el videoclip Margot, de Pereza? Pues haceros haceos una idea de lo que ha pasado en Suecia.

Con todos vosotros: el día que casi muero de vergüenza haciendo una entrevista.

– Mmmm… verás, Caroline. Me veo obligado a que esta sea la primera pregunta… ¿es real?

– ¿El orgasmo? Por supuesto. Fingir es aburrido.

– Entonces no me queda otra. Sólo un minuto… ¿no es demasiado rápido?

– El vídeo está editado para no aburrir a nadie.

– ¿Por qué hiciste el vídeo?

– Porque creo que es importante hablar de la sexualidad y acabar con los tabúes. Por supuesto que también lo hice porque me encanta el Arvikafestivalen y la gente que trabaja en él.

– No sé si esperabas tanta importancia, pero muchos periódicos hablan de ello.

– No creí que fuera a traspasar la prensa sueca, así que imagina lo que me sorprendí cuando gente de otros países empezó a contactar conmigo. Pese a todo, creo que es genial que un simple vídeo haya empezado tal discusión.

– ¿Le molestó a tu familia o a tu novio?

– No tengo novio, pero si lo tuviera estoy seguro que me habría apoyado. En cuanto a mi familia, ellos siempre han sido bastante tolerantes y nos han educado a mi hermano y a mí de un modo bastante liberal.

Me imagino la respuesta, pero… ¿lo repetirías?

– No me arrepiento de nada de lo que he hecho y si volviera atrás en el tiempo lo volvería a hacer, pero no veo ninguna razón para volverlo a hacer ahora mismo.

– No tienes que comprar entradas para el festival, supongo…

– Jajajajaja. No, no, ¡no tengo que comprarlas!

– ¿Has recibido alguna oferta para hacer algún corto o algo parecido?

– No.

– ¿Qué planes tienes para el futuro?

– Sólo disfrutar la vida y ver qué tiene para ofrecerme. ¡Además de ir al Arvika este verano, por supuesto!

Hoy hace un año…

Una calculadora nos hacía millonarios

Hablábamos de los japoneses más famosos

PD: ¿Vosotros habríais incluido el vídeo en la entrevista? No lo he puesto porque creo que con las capturas la idea se capta suficientemente bien.

– Envía el post:

Bookmark and Share

38 comentarios

  1. Dice ser adelgazar

    Sin video no es lo mismo: a los morbosos nos gustaría ver el video una y otra vez…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Héctor

    Si, Bec deberías haber incluido al menos un link al vídeo, ahora tengo curiosidad de verlo y no lo encuentro…..La masturbación es algo natural como comer o cagar, creo que no debería armar tanto revuelo.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ZASEntodalaboca

    http://www.arvikafestivalen.se/filmHale pajerillos ya podéis «acompañarla» xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El buscador

    El vídeo está aquí:https://www.youtube.com/watch?v=4SNqRsB5dPE&feature=player_embedde…Después de ver el vídeo sólo me puedo despedir de una manera:»Hala, a cascarla!» 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser porlajeta güeb

    Interesante imagen, no termino de entenderlo pero es curiosahttp://www.porlajeta.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Palotismo

    Confiesa que te has puesto palote mientras hacías la entrevista…Pero deberías haber puesto el link, mojigato.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser LiCeMar

    Comprendo que te diese vergüenza hacer esa entrevista… Pero no por el tema, si no, por lo cargadas de prejuicios, moralina y censura que estaban las preguntas…Qué pretendes insinuar con preguntas como:»No tienes que comprar entradas para el festival, supongo…»Si la temática del spot fuese distinta ¿La hubieras hecho? evidentemente también le hubiesen pagado de alguna manera ¿No?Aaayyyy, Becarioooo… juzga un poco menos, y vive un poco más… créeme, es un buen consejo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Antes encuentro la Atlántida que el Punto G

    ¡Bah! Todo esto es mentira, sólo un mero montaje publicitario: el orgasmo femenino no existe, sólo es un mito, como el Yeti, el Monstruo del Lago Ness o encontrar trabajo en España hoy en día.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ZASEntodalaboca

    «Palotismo» yo te aseguro que si la entrevista la llego a hacer yo, el tal Arturo ese iba a parecer un monaguillo, jajajajAY OMAAAAAAAAAA… QUE MAL REPARTÍO ESTÁ ER MUNDO…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Sonia maremoto

    Año 2011. En un anuncio de tv se anuncian automoviles mientras se masturba una mujer, en el programa infantil de mayor audiencia se masturban los niños, en el congreso de diputados el presidente se masturba mientras habla, en el «Salvame» se masturba Belen esteban tras su tercera operación estetica, es la revolución masturbatoria y todo comenzó con el videoclip de Pereza. Gracias.

    14 enero 2010 | 11:20

  11. Dice ser JohnPR775

    Sonia, tu simplemente eres lerda

    14 enero 2010 | 11:34

  12. Dice ser Sara

    Bec llama a Ramoncín, dile que eres de 20minutos y a ver si te concede una entrevista (no le des mi IP porfa). La Carolin es una cochinota, das una patada en la red y salen mil :PSaludos

    14 enero 2010 | 11:46

  13. Dice ser qué hermosa la mujer en placer

    Qué lindo es el rostro de una mujer masturbándose, qué lindo el placer, qué hermosa la vida normal de la gente normal, y qué artificial y pacata la moralina antihumana de los que reprimen.¿Porqué volver a la normalidad de la anormalidad?Sigue contando cosas humanas, de carne y hueso, no de libros secos, de fotochopiana realidad.

    14 enero 2010 | 11:47

  14. Dice ser Anti-Todo

    Yo si que abría puesto el video. Este espacio informativo se ve incompleto sin él.Por cierto..¿como haces para contactar con gente de » a tomar por culo de lejos» sin que sea famosa ni nada? ¿Que pasa que estos individuos dejan mails de contacto o paginas para que les hagan entrevistas?…Una cosa si está clara, y es que cumplen su objetivo, ya sabemos todos dónde hay un buen festival este verano…

    14 enero 2010 | 11:55

  15. Dice ser manolo

    Me encanta ver la cara de una mujer disfrutando del sexo mientras con sus parpados cerrados adivinas donde se mueven sus ojos,frunce el ceño y la frente se le arruga,abre su boca y le ves hasta la campanilla.Si alguna mujer,guapa por supuesto,lo de la inteligencia es optativo;desea poner esos gestos que se ponga en contacto conmigo.

    14 enero 2010 | 11:58

  16. Dice ser dave

    el video no es pa tanto… al leer la entevista y la repercusion esperaba algo mas «subidito» pero a mi me parece incluso fingido…

    14 enero 2010 | 13:00

  17. Dice ser fuera rijosos

    Cómo aplauden los rijosos…A ver, dilectísimos lúbricos y aspirantes a ninfas, ¿no os azoráis al reaccionar ante semejante idiotez como hacen los críos frente a las carantoñas de su madre?Ahora resulta que una individua metiéndose el dedo es el súmmum de la hermosura… ¡País!

    14 enero 2010 | 13:24

  18. Dice ser Para el Becario, aprende a escribir majete.

    «¿Recordáis el follón que se armó aquí con el videoclip Margot, de Pereza? Pues haceros una idea de lo que ha pasado en Suecia.»No se escribe haceros, si no HACEOS, menudo periodista que no sabe ni escribir.

    14 enero 2010 | 13:50

  19. Dice ser fuera rijosos

    Así se escribe: «No se escribe haceros, SINO haceos, menudo periodista que no sabe ni escribir».:-)

    14 enero 2010 | 13:53

  20. Dice ser por jorobar un rato

    No se escribe haceos, sino hacéos.El orgasmo es muy soso. Y no me lo trago. La tia no está concentrada mientras lo está haciendo, mira hacia todos los lados, eso no es verídico. Os lo dice otra tía.A los que os parece rápido, si una tía está caliente, le basta con segundos.

    14 enero 2010 | 14:01

  21. Dice ser Novodad

    OOoohhh, qué comentario, mmmm…. por favor, no le veo salida comercial, es incluso un anuncio antisocial, egocéntrico.La próxima vez que comparta el anuncio con su novio

    14 enero 2010 | 14:01

  22. Dice ser fuera rijosos

    Se escribe «haceos», sin tilde, no «hacéos». ¿Desde cuándo llevan acento ortográfico las palabras llanas terminadas en ese?En fin, lo que me quedaba por ver: analfabetos dando lecciones de ortografía.

    14 enero 2010 | 14:15

  23. Dice ser miriam

    estoy totalmente de acuerdo con la tía que dice que le parece soso y fingido, si tiene un orgasmo asi haciéndose disfrutar ella, que quieres que te diga pero son una m….

    14 enero 2010 | 14:22

  24. Dice ser mas

    Mas bien parece que esta chica está echando la siesta. Una mujer excitada es mucho más excitante y extraordinario que todo eso.

    14 enero 2010 | 15:00

  25. Dice ser musha

    los niños se han masturbado toda la vida, sonia, si tu no lo has hecho es pq eres un poco estrecha. Si sale por la tele y no te gusta, pues la apagas!

    14 enero 2010 | 15:06

  26. Dice ser Erick

    y esta cosa es bella? pero si es horrenda! y ese piercing… puaag

    14 enero 2010 | 16:41

  27. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Deberías haberle recordado que se lave las manos,que luego van al pan…

    14 enero 2010 | 16:58

  28. Dice ser EL

    joder como puedo contactar con ella?dilo porfa :p sera interesante ablar con ella jajaja

    14 enero 2010 | 18:03

  29. Dice ser Jaimito.

    Bonita la chavala, y el orgasmo tierno y dulce, me he enamorado. Veis demasiado porno, ahí sí que finjen, gritonas!!!

    14 enero 2010 | 18:10

  30. Dice ser marketing online

    el arvika fest es increible, me encanta y siempre son muy atrevidos con sus publicidades, asi llama mas la atencion no?me encanto el video..un saludo!

    14 enero 2010 | 18:15

  31. Dice ser Livito

    A mí no me parece nada del otro jueves.Apenas veo orgasmo, y la expresión tampoco me parece de orgasmo.Me parece más que se está arrancando trozos de cera para depilarse…Los suecos valen más para fabricar sillas que para anuncios de conciertos

    14 enero 2010 | 18:55

  32. Dice ser SatchitANANDA

    Te habrá dicho…lo que le ha parecido, pero creo que te la ha «colado»

    14 enero 2010 | 19:32

  33. Dice ser Auerilo

    Yo creo que es real, si subís un poco el volumen os daréis cuenta que justo cuando se produce el hipotético orgasmo se oye un sonido como a corrida vaginal, aunque pensándolo bien, lo mismo le ha dao a una jeringuilla que tenía preparada y nos la ha dado con queso la muy jodía jejeje.

    14 enero 2010 | 22:18

  34. Dice ser Lorena

    yo me masturbo a diario…esto es noticia?

    14 enero 2010 | 23:00

  35. Dice ser es lo que hay

    Vaya novedad, si está internet lleno de videos de pajillerasEsto no es noticia

    14 enero 2010 | 23:29

  36. Dice ser Raúl

    Deberías de poner el video, no todo el mundo lo ha visto.

    15 enero 2010 | 2:17

  37. Dice ser q2r

    hay que joderse, toda la gente criticandote y solo borras mis comentarios, sera que lo que digo yo es cierto?

    15 enero 2010 | 8:42

Los comentarios están cerrados.