BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Desconcierto con el Gordo

Es algo que ocurrió también el año pasado. De repente se barrunta que algo pasa. Detrás de mí alguien grita “¡Premio, premio!” y cuando escuchamos “tres millones de euros” todo el mundo se levanta, aplaude, grita, las cámaras se vuelven locas buscando a esa gente que grita, esperando que sean familiares, amigos, afortunados, utilleros de un club de Primera División… cualquier cosa nos vale.

Vale, se ha vendido en Madrid… y no me ha tocado. La verdad es que sólo juego los números del compromiso (aquellos que llevan familiares y amigos y que han comprado justo delante de ti) para evitar sentirme inútil si a ellos les toca y a mí no. Está bien, habré gastado 100 euros, pero ha sido para que mi autoestima no se vaya al traste.

Volviendo a lo del Gordo, ya sabéis cómo va esto. De camino al ordenador ha salido otro premio y mientras escribo esto, otro más. Están haciéndole la competencia al bueno de Brandon, estas muchachas.

Está siendo una mañana de locura, pero merece la pena. Nunca está de más dejar de borrar comentarios por un día y darse un paseo por el mundo real, a ver qué se cuece.

Ahora volveré al salón, pero todo está mucho más tranquilo. Es la resaca después del Gordo, lo que pasa cuando ya han salido todos los premios importantes… qué le vamos a hacer…

4 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Pues pásate por tu blog y mira los comentarios, que vas a flipar… Se te acumula la faena de borrado, chaval!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jhon smit

    alguien se fijo que estava de revisor el tipo que metio las bolas esto me huele a que esta trucado

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Héctor

    El Becario es como Clark Kent y SuperMan, mientras uno está haciendo de periodista el otro está en la redacción borrando comentarios…….Saludos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Quique31

    Buenos otro año más la frase más bonita será, no nos ha tocado nada pero por lo menos tenemos salud para trabajar, ya yaFeliz Navidad y Prospero Año a todos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.