«Bájese los pantalones, aquí mandamos nosotras»

Muchos conocéis de sobra mi afición por las bicicletas. Alunizajes, ciclistas piripis, bicisexuales… noticias insólitas que se quedan en nada al lado de ésta.

Por supuesto que el titular me lo he inventado, pero es una forma de contextualizar la posible conversación (quizá la única) que se puede tener cuando un grupo de mujeres te dan el alto en mitad de la carretera para tocarte los huevos, literalmente.

Gracias a Menéame llegué hasta esta exclusiva (qué palabra tan ridícula) de The Local, que cuenta una historia digna de Benny Hill. Resulta que el otro día en Suecia iba un hombre de 50 años tranquilamente con su bici… cuando, de repente, fue asaltado por una banda formada por cinco mujeres, quienes le obligaron a desnudarse para molestarle sexualmente, haciéndole algunos tocamientos. Se rieron de él, le humillaron y salieron corriendo despavoridas, según cuentan las autoridades a los medios locales.

La policía está buscando a las abusonas, pero hasta el momento tiene muy pocas pistas. Sólo se sabe que una de ellas tenía tenía los dos antebrazos tatuados y que era bastante alta (1,75, más o menos). ¿Estaremos ante una banda de crimen organizado o será algo como la banda del bate de Al Salir de Clase, pero en femenino y con desviaciones sexuales enfermizas? Hay que esperar.

PD: Me estoy imaginando la cara del señor, ahí con su bici en la cuneta y pensando: «Tenía que haberme puesto una muda limpia». Que espabile.

Envía el post:

http://www.wikio.es

72 comentarios

  1. Dice ser Cheto73

    Antonio Larrosa, te formulo una pregunta:¿Como puedes ser escritor cometiendo tales faltas de ortografía?? La verdad, no me lo explico…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser siraconus

    Lo siento, pero esta noticia no es noticia.Hace ya un chorrete de años apareció en la prensa italiana el caso de un joven que fue violado por varias mujeres. Con el indispensable auxilio de una hortaliza. De otro modo no hubiera sido posible. (O sí, no sé).Recuerdo ahora una célebre sentencia judicial, también en Italia. Según el juez en cuestión, el caso de las suecas no creo que se pueda calificar de «abuso». Porque si en la sentencia un vaquero ajustado parecía difícil de quitar sin colaboración de la portadora, no digo nada de uno de esos pantaloncillos para ciclistas.Sobre vacas yo no opino, que mañana desayuno leche y la quiero sin agriar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Dark

    Siempre estoy criticando a larrosa.. pero el ultimo comentario la verdad me gusto..clica sobre su nombre..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser nati , meli

    felicito a essa mujeres!! formemos una sociedad de violadoras compulsivas!jajajajadesde argentina.Melisa y Natalia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser putoteh

    Seguro que lo hicieron por igualdad.O es culpa de ZP.¿nacionalidad?____________(cualquier frase random de las que aparecen en 20minutos)

    22 julio 2009 | 13:11

  6. Dice ser Michael YO

    Que las condenen a un buen taco de años en la carcel por abuso sexual a una persona de sexo opuesto para que se acuerden la próxima vez… ¿No quieren igualdad? TOMA IGUALDAD!!http://j-marchal.blogspot.com

    22 julio 2009 | 13:25

  7. Dice ser antonio larrosa

    Ya s que más de uno diraá que soy un fantasmilla y que estas cosas no se deberian explicar, pero a mi cuando apenas tenia dieciseis años , trabajaba en una fábrica donde habian muchas mujeres y un dia me llamaron al vestuario de ellas diciendome que no se encendia la luz y como yo entendia a ver si lo arreglava Yo tan ufano entre en el sitio ese a oscuras, y en ese momento se cerró la puesrta y un momntón de chicas se abalanzaron sobre mi haciendome la Vaca y cuando la luz se encendió me vi desnudo lleno de acite y arina por todas partes . Mi reacción fué echarme a llorarLuego me llevaron a la ducha y me limpiaron muy bienClica sobre mi nombre

    22 julio 2009 | 14:05

  8. Dice ser Sara

    Jajajajaja Don Antonio, es que debía estar usté un rato bueno con dieciseis, viendo lo bien que está todavía ahora. Debería explicarnos lo de la ‘Vaca’, si se puede, porque somos muy cochinos y siempre pensamos lo peorcito :PPD: por estas historias es por lo que me gusta Larrosa (entre otras virtudes) 😀

    22 julio 2009 | 14:17

  9. Dice ser antonio larrosa

    Sara: hacer la vaca en Cataluña era que las chicas de las fabricas, desnudaban a los aprendices cuando tenian ocasión, los enharinaban y los dejaban hechos un boqueron, algunas veces tambien los emplumaban y aún se divertian más.Yo como era muy timido estuve llorando mucho rato y ellas se pusieron muy melosas mientras me lavaban.

    22 julio 2009 | 15:20

  10. Dice ser Steficool

    Hola!Bueno, estoy segura de que esto le ha pasado ya a más de una mujer, cambiando los personajes, evidentemente; ella va en bici y una panda de gilipollas la asaltan y si se queda todo en tocamientos, no vamos mal…Pagan justos por pecadores…? Pues mira, qué pena!

    22 julio 2009 | 15:49

  11. Dice ser Nenica

    Pobre hombre, el que sale inocentemente a dar una vueltecica en bici,…. y mira…. ais! lo que no pase hoy en dia… jajaMenuda posdata jajajajaja, pero yo creo que si que lo pensaria jajajaja

    22 julio 2009 | 15:50

  12. Dice ser Sara

    ¡Ahá Don Antonio!. En fin, que mucha llantina pero creo que le gustó que le bañaran al final :PY con esto se me olvidó comentar el post. Faltan datos Bec, ¿como lo retuvieron?, ¿le amenazaron con azotarle con el tallo de una margarita? ¿hay parte de lesiones?. Más que un delito parece una broma… y no es porque *la victima* sea un hombre, que vaaaa, es que suena a un poquito de cashondeo juvenil más que a acoso sexual. Incluso me atrevería a decir que algunos esta noche soñareis con que os pasa lo mismo (¡y más!) y no sería una pesadilla, que nos conocemos…PD: ‘putoteh’ te ha faltado el espécimen veinteminutero que las llame *feminazis*Saludos

    22 julio 2009 | 17:08

  13. Dice ser PabloHGlan

    Seguro que disfrutó…

    22 julio 2009 | 18:18

  14. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,también puede darse el caso que estas señoritas fuesen estudiosas de la cultura clásica griega y recreasen los misterios báquicos para escribir una tesis,por ejemplo…Aunque lo de los antebrazos tatuados,mosquea un poco…o eran tatuajes ceremoniales o lo mismo la «sartén» tenía «mango»…Se da mucho,sobre todo entre las mozuelas guiris,vienen a España de «Vacantes» y acaban de «Bacantes».Y ya puestos, la «vaca» (hoy ha estado genial,Don Antonio…) tambien tenga origen en esos excesos…Vivir para ver.Sara :un terabyte de besos,la mitad para ti y el resto los repartes entre la basca…

    22 julio 2009 | 19:13

  15. Dice ser que se agotan las existencias

    ¿Cuántos habrán salido corriendo… a comprarse una bicicleta?

    22 julio 2009 | 19:41

  16. Dice ser comprobeitor

    A ver , becario, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. DINOS AHORA MISMO EL SITIO EXACTO DONDE MERODEAN ESAS 5 VIKINGAS LIGERAS DE ROPA QUE QUEREMOS IR A COMPROBARLO.

    22 julio 2009 | 19:44

  17. Dice ser joseph

    según aido el culpable es el ciclista,incitocon su ajustada ropa a las pobres mucha-chas que presas de furor uterino violarónal hombre, por todo ello aido se ha prestadopara que su ministerio asesore y tutele aesas pobres desventuradas en la acciónque piensan emprender contra el varón porincitación a la violación.

    22 julio 2009 | 19:46

  18. Dice ser otro

    Es un acto horrendo

    22 julio 2009 | 19:50

  19. Dice ser clica sobre su nombre

    Si el Antonio Larrosa es escritor, no se esmera: ni un acento, «arreglava», «arina»…

    22 julio 2009 | 20:22

  20. Dice ser albertoi

    seguro que de haber sido hombres los que parasen a una señora en bicicleta la noticia la tratariais igual….

    22 julio 2009 | 20:31

  21. Dice ser fgfg

    Si hubiera sido mujer y los acosadores hombres no habria tantas risitas de parte de las mujeres.Igualdad piden….

    22 julio 2009 | 20:32

  22. Dice ser yomismo

    Hay que aprender inglés becario «molest» en inglés no es molestar, es abusar sexualmente….

    22 julio 2009 | 20:32

  23. Dice ser Hombresapien

    Yo como cualquier hombre sueña de que algún día le pase lo mismo que a este ciclista.

    22 julio 2009 | 20:33

  24. Dice ser El Becario

    @ yomismo. No he pretendido traducir molest exactamente, sino que prefería expresarlo así. El problemas ha sido ponerlo con comillas dobles cuando deberían ser simples o cursiva. Un saludo

    22 julio 2009 | 20:50

  25. Dice ser Leji

    Esto ocurre en España y con un grupo de hombres en lugar de estas nordicas y la que se lia es pequeña, en ese caso se hablaria de intento de violacion, de agresion sexual y mas, estoy encontra de todo machismo y por supuesto el maltrato, pero creo que no utilizamos el mismo rasero para medir segun que cosas, hay defender y proteger a la mujer, de acuerdo,pero creo que en algunos casos se estralimita esa proteccion.

    22 julio 2009 | 20:56

  26. Dice ser Karmela

    A mi, que soy una chica, me parece increíble que se use esta noticia para frivolizar y de paso reirse del señor al que le pasó eso. Qué tiene eso que ver con la igualdad, ¡que pareceis trogloditas!

    22 julio 2009 | 21:05

  27. Esta noticia es mas falsa que un euro de carton

    22 julio 2009 | 21:08

  28. Dice ser yuyo

    No sabia que eso de la vaca se usaba enEspaña, en mi pais hay mujeres que hacen eso pero la intencion es mas morbosa (como masturbar al individuo para medirle el pene y ver el grado de excitacion)

    22 julio 2009 | 21:10

  29. Dice ser es muy gracioso

    la historia no me parece creible, un hombre de 50 años deportista, suelta una hostia y manda al hospital a 5 tías de 1,75.pero lo que si es verdad es que en suecia mandan las mujeres, y en España más

    22 julio 2009 | 22:01

  30. Dice ser jorge

    Pero por Dios que triste es esta noticia y más que se hayan colgado en esta página menuda pérdida de tiempo el leer esta noticia.Con lo que me gusta este periódico no me puedo creer que se publique algo como esto.

    22 julio 2009 | 23:52

  31. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Se tienen que detener a estas guarras porque son unas Calienta blaguetas nada mas . Luego ni se atreben a follar con el hombre ,, ami me lo asen y las persigo y les doy de ostias . Mirar mi fantacia ser obrigado hacer el amor a cinco señoras mayores ,, que son con las que disfruto mucho sexualmente desde siempre . O que me encuentre una vecina mayor y me pida entre en su casa ajudarla y una bes dentro se desnuda y quiere la folle .

    23 julio 2009 | 3:14

  32. Dice ser Yomismista

    Esto como se lo han hecho a un hombre pues todavía tendrá que estar bien visto. Feminazis!!!!

    23 julio 2009 | 7:27

  33. Dice ser VeNoN

    Steficool eres un poco retrasada, osea si hay gilipollas que hacen eso a las mujeres no te da pena este hombre? que igual era padre de familia y de lo mas honrado? pero claro todos al mismo saco, hipócrita… Como no lo conoces te da igual no? sea hombre sea mujer esto da pena…

    23 julio 2009 | 8:34

  34. Dice ser Gema

    Las suecas estan mu salidas.

    23 julio 2009 | 8:40

  35. Dice ser wendo

    «tenía los dos antebrazos tatuados y que era bastante alta (1,75, más o menos)»…uau… sí que era alta, sí. Las demás eran todas liliputienses (más o menos)

    23 julio 2009 | 8:57

  36. Dice ser aaa

    MOLEST (ingles)=ABUSAR SEXUALMENTE (español)A ver si aprendemos ingles becario

    23 julio 2009 | 8:59

  37. Dice ser asmodeo

    la noticia real es que el ciclista era un voyeurun viejo verde mirón, al percatarse de esolas mujeres, que eran algo macarras y canisdecidierón darle una reprimenda y le hicierónlo que aquí antes,sin tantas alharacas,se lla-maba un gazpacho : bajarle los pantalonesbruscamente y entre risas y veras embadur-narle losgenitales con barro,yerba,escupitajospellizcos…y ponerle rapidamente otra vez loscalzoncillos antes de salir corriendo muertasde risa, para que le sirviera de lección.

    23 julio 2009 | 9:39

  38. Dice ser ROBER

    Querías dar un toque de humor después de que 7 chicos violasen a una menor en Isla Cristina!!!!.A mí no me hace ninguna gracia!.

    23 julio 2009 | 9:43

  39. Dice ser Uiii

    fgfgCompletamente deacuerdo contigo…jajaja…S2

    23 julio 2009 | 9:49

  40. Dice ser ASMODEO

    PARA ROBERque tendra que ver el culo con las temporas,no has entendido absolutamente nada.

    23 julio 2009 | 9:50

  41. Dice ser pa fantasma esto

    con que lo amenazaro con quitarle el sillin a la bici era para darle dos ostias bien dadas por ir en bici y solo pensar en el deporte.

    23 julio 2009 | 10:44

  42. Dice ser Ricardo

    En ese país hay falta de sexo o que? La siguiente noticia que se lee es sobre un Marturbador en serie?

    23 julio 2009 | 10:45

  43. Dice ser Ana

    Es increible como el becario frivoliza sobre algo así.Espero que no le hagan nada parecido a su hermana.

    23 julio 2009 | 10:56

  44. Dice ser Depresor

    Si eso mismo se lo hacen a una tia en vez de a un hombre en España….anda que no hay alarma social y tenemos a todos los periodicos y telediarios dandole bombo….pero claro, como violencia de genero solo es la de un hombre hacia la mujer…(los hombres no tenemos genero..)

    23 julio 2009 | 11:17

  45. Dice ser Bultóforo

    La bici la tengo, la muda siempre limpia, me sobra una semana en agosto y me parece que voy a Suecia.Que se prepare la de los tatuajes y su banda, que aquí tienen una víctima espontánea.

    23 julio 2009 | 11:18

  46. Dice ser MC

    Noticia curiosa donde las haya !!!Ya me veo a más de uno cambiando su destino de vacaciones, y en vez de irse a Bali, se va a Suecia a recorrersela en bici… turismo rural se llama…. jajajajaBesitos !!

    23 julio 2009 | 12:08

  47. Dice ser d

    No es una noticia.Es la entrada de un blog.A ver si aprendemos a diferenciar enunciados.

    23 julio 2009 | 12:08

  48. Dice ser jony

    jooo y yo que???

    23 julio 2009 | 13:01

  49. Dice ser yepayepa3

    jejejje a mi me van a censurar pero si me paran a mi y me ordenan que me desnude, me termino follando a las cinco y si no quieren, me la casco y las mancho con mi leche. Pero claro eso va en el caracter de cada uno…..

    23 julio 2009 | 13:22

  50. Dice ser Rubén

    ¿Y qué pasa si una mujer viola a un hombre y queda embarazada? ¿Estaría dicho hombre obligado a hacerse cargo del bebé?

    23 julio 2009 | 13:29

Los comentarios están cerrados.