«Bájese los pantalones, aquí mandamos nosotras»

Muchos conocéis de sobra mi afición por las bicicletas. Alunizajes, ciclistas piripis, bicisexuales… noticias insólitas que se quedan en nada al lado de ésta.

Por supuesto que el titular me lo he inventado, pero es una forma de contextualizar la posible conversación (quizá la única) que se puede tener cuando un grupo de mujeres te dan el alto en mitad de la carretera para tocarte los huevos, literalmente.

Gracias a Menéame llegué hasta esta exclusiva (qué palabra tan ridícula) de The Local, que cuenta una historia digna de Benny Hill. Resulta que el otro día en Suecia iba un hombre de 50 años tranquilamente con su bici… cuando, de repente, fue asaltado por una banda formada por cinco mujeres, quienes le obligaron a desnudarse para molestarle sexualmente, haciéndole algunos tocamientos. Se rieron de él, le humillaron y salieron corriendo despavoridas, según cuentan las autoridades a los medios locales.

La policía está buscando a las abusonas, pero hasta el momento tiene muy pocas pistas. Sólo se sabe que una de ellas tenía tenía los dos antebrazos tatuados y que era bastante alta (1,75, más o menos). ¿Estaremos ante una banda de crimen organizado o será algo como la banda del bate de Al Salir de Clase, pero en femenino y con desviaciones sexuales enfermizas? Hay que esperar.

PD: Me estoy imaginando la cara del señor, ahí con su bici en la cuneta y pensando: «Tenía que haberme puesto una muda limpia». Que espabile.

Envía el post:

http://www.wikio.es

72 comentarios

  1. Estas historias demuestran lo distante que estamos aun para decir que un tio puede ligar o conseguir sexo igual de facil que una tia, ni hablar. Por eso las golfas-follalo-todo me dan tanto asco, las que ni siquiera son discretas sobre todo.

    23 julio 2009 | 13:29

  2. Dice ser Pingo

    Tranquilassss, aficionadassss a los batidosssss, hay leche para todasssss.

    23 julio 2009 | 13:30

  3. Dice ser badtothebone

    La culpa es de sus padres, que los visten como «boys».Pobrecitas muchachas. Se sintieron provocadas.

    23 julio 2009 | 13:34

  4. Dice ser Trébol de 4 hojas

    ¿1 hombre acosado sexualmente por 5 mujeres?Que suerte tienen algunos!

    23 julio 2009 | 13:35

  5. Dice ser Ana Lafuente

    Yo he participado en la violación de algún tío y es algo que me pone muchísimo. Me encanta meterles de todo por el culo, como hacen ellos conmigo….aagggggghhhhhrrrrrrrrr…..Escríbeme, te necesito: mujer.necesitada en la línea más hot de mail…..com

    23 julio 2009 | 13:39

  6. Dice ser Gualtrapas

    de que os estais riendo¿? pardillas de los cojones.. si es una mujer si es serio, a un hombre es la risa.. inutiles

    23 julio 2009 | 13:48

  7. Dice ser MK'n'D

    fake, leyenda urbana, lo que prefirais. A no ser que se refiera a que le metieron un consolador por el ojete, eso es imposible. Si estas acojonado, no trempas. Fin de la historia.

    23 julio 2009 | 15:12

  8. Dice ser Importancio

    Suerte que sólo le tocaron, porque podrian haberlo violado y ser feísimas o con problemas de suciedad en el sexo, etc. Es mejor que se lo piensen bien y dejen de forzar hombres, se encontrarán mejor.

    23 julio 2009 | 15:35

  9. Dice ser Antoñita LF

    Becario, esto no tiene ninguna gracia y te pido que:a) Elimines del texto el tono de chisteob) Elimines el postEl que se merece hoy la censura eres tú.Las agresiones sexuales no tienen ninguna gracia.

    23 julio 2009 | 18:13

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO FUE ASI!ME TIRANRON AL SUELO Y LAS 5 ME HICIERON UNA FELACIÓN. UN INFIERNO! YA HE DENUNCIADO.ESTOY TRAUMADO POR TANTA FELACIÓN.

    23 julio 2009 | 18:36

  11. Dice ser Markhz

    Me parece lamentable que se trate un tema así de este modo en plan «chiste» … pues nada, la próxima noticia en la que violen a una mujer me voy a jactar yo de ella.

    23 julio 2009 | 18:44

  12. Dice ser espanolcachondo

    Hehehehe, las mujeres tambien andan de calenturientas por eso sucedio eso, hehehehe, a lo mejor por alla a los hombres no se le funciona la polla, mejor que venga a probar a nosotros los espanoles que sabemos dar mucha esperma caliente siempre,

    23 julio 2009 | 18:46

  13. Dice ser mamm

    Y, ¿dónde dicen que ocurrió? es que voy a ir a Suecia y me voy a dar una vuelta en bici.

    23 julio 2009 | 19:24

  14. Dice ser ramon

    Donde decis que esta la carretera esa???

    23 julio 2009 | 20:38

  15. Dice ser Jose

    ¿Pero porque estas cosas no me pasaran a mi? Ya quisiera ser yo el tio de la bici!!

    23 julio 2009 | 21:10

  16. Dice ser Que asco de sociedad

    Claro… si un grupo de mujeres le hace eso a un hiombre todos nos reimos y muchas risas, pero claro si un grupo de hombres le hace eso a una mujer, esta noticia estaria en la pagina de sucesos y no en un blog chorra como este.

    23 julio 2009 | 22:08

  17. Dice ser Roberto

    Para que luego digan que los hombres son una banda de babosos sexuales, ahora van a por nosotros para lincharnos..

    23 julio 2009 | 22:44

  18. Dice ser Kushif

    Hay que ser tonto de los cojones para publicar esa noticia de esa forma. No creo que a nadie le haga gracia. O no debería. Parace que sólo es acoso y violación cuando invertimos los sexos… ¡ qué mal andamos entonces !

    23 julio 2009 | 22:47

  19. Dice ser pero que

    Yo me las habria follado.

    24 julio 2009 | 1:12

  20. Dice ser Ironhand

    Pues vaya gracia. Independientemente de que seas hombre o mujer, y que quien te fuerce «a» sea hombre, mujer o mono; me parece deleznable. Abusan de ti. Punto.La historia del señor Larrosa, para variar, me ha resultado curiosa. Pero aunque en el código penal no esté tipificado por que se da un caso de cada veinte, ¿Un hombre no puede ser violado por una mujer? (Más si hay varias)Independientemente de que fuera deportista o qué, son cinco contra uno, y ningún hombre tiene la fuerza de cinco mujeres. Si bien no es físicamente posible una violación genital al pobre ciclista, les recomiendo a todos (y todas) los que se ríen tanto a que alguien te caliente y toquetee y luego se largue mofándose de ti.Igual es difícil de entender para una mujer, pero no es nada gracioso no poder reprimir (incluso contra tu voluntad) ciertos impulsos sexuales. Si además estás inmovilizado o superado en número, puede que se abuse de ti, «aunque no haya penetración». ¿O qué pasa, que todo el sexo es eso?Y para terminar, simplemente voy a decir una cosa más acerca del código penal. «Las mujeres también tienen dedos, y son capaces de juntar cuatro, indice y corazón de cada mano»Ahí queda eso.PD: Becario, no lo censures a pesar de las palabras directas por que va en serio, y es para que la gente piense acerca de este tema (Gracias)

    24 julio 2009 | 3:58

  21. Dice ser ME-262

    ¡Bueno!,yo tuve una experiencia algo similar,pero sin violaciones.Estaba en una discoteca en la parte de Palma de Mallorca,en Magaluz.(Muy frecuentada por britanicos),el Dj……era inglés amigo mio .No se que les dijo a las chicas por el altavoz………salieron corriendo unas cinco o seis hacia mi………no tuve más remedio que dejar que me bajaran los pantalones y calzoncillos.Aun así me quisieronn coger entre todas y sacarme desnudo a la calle.No lo permití….me puse algo agresivo,pero cosa de poco.Pd : Os aseguro que es verdad.

    24 julio 2009 | 12:05

  22. Dice ser Diana

    Je Je tanta alharaca porque unas chicas se divirtieron un poco…Que los tiempos han cambiado, ahora Mandamos Nosotras !!… y sí es fantastico someter un tío.

    14 octubre 2009 | 2:26

Los comentarios están cerrados.