Larrosa: historia de una reconciliación

Antonio Larrosa (escritor malo, malo)

Hola señor becario: le envío una foto para que la publique si quiere. Es de la semana pasada en la bahía de San Antonio de Ibiza, donde hacía un frío impropio de este tiempo. Que mis amigos y detractores vean que no los olvido.

Critiqué su actitud al decir que se retiraba temporalmente, él se sintió engañado y maltratado por mí, luego le pedí perdón, él también rectificó… en fin, que volvemos a ser amigos, le pese a quien le pese. Yo no podía imaginar un verano sin ver a Don Antonio en la playa, como si fuera uno más de los chavales de ‘Un golpe de suerte’ (serie que me dicen ha mejorado un poquito desde su inicio).

Ahora, y a petición de Sara, Larrosa nos escribe una carta de cómo van sus ‘vacas’. La reproduzco tal cual, sin correcciones ni nada para que no pierda fuerza:

Hola amigos hace quince días estuve en Ibiza y no pude casi ni salir del hotel pues no paró de llover y hacia un frío de mil polos Nortes y Sures, asi que me pasé la mayor parte del tiempo como siempre, (Haciendo comentarios en 20 Minutos) y jugando a las cartas con mi mujer, Os envío esta fotografía para que veáis que no olvido a mis amables lectores y también a mis detractores a los que también aprecio siempre que se comporten con dignidad y respeto, pues a veces me hacen salirme de mis casillas, uno dentro de sus limitaciones también es humano. Muchas veces me preguntan en mi correo porque soy tan clicoso. Hoy os lo voy a contestar aprovechando esta oportunidad que me viene de perlas. Hace poco me jubilé y me dije : Ahora podré dedicar más tiempo a escribir y a que me lean . Desde hace muchos años he ido escribiendo pequeñas narraciones en diarios y revistar y hasta publiqué alguna novela por editores de poca monta y que como yo tampoco soy gran cosa resultaron estruendosos fracasos. Pues bien cuando me dedique a escribir , empecé por hacerlo en blogs literarios donde personas muy letradas me acogían con dignidad y respeto , pero a mi web apenas llegaban de 20 a 30 visitas así que empecé a bucear por otras latitudes haciendo comentarios en otros lugares como periódicos de todas clases y nacionalidades aumentando las visitas tras tanto escribir a unas cuarenta a cincuenta visitas diarias , (Siempre que hacia un experimento con un sitio nuevo lo hacia durante una semana) por eso llegó el día en que decidí probar con los diarios gratuitos y así estuve haciéndolo durante casi dos meses infructuosos hasta que llegué a 20minutos donde el primer día conseguí ciento veintiseis ,cantidad que me dejó asombrado . Así que desde entonces me he dedicado a este diario llegando a mi record de 1354 visitas en un día ahora tengo en este momento 158200, visitas y 234000 hits. en nueve meses y la verdad es que aún no se me ha quitado la sed y seguiré dando el tostón con el clica, pues es más sencillo que poner un enlace, enlace que también hay en otros sitios diversos como amigos blogueros que no nombro no sea que se molesten y también en los tres clubs de fans. donde podéis clicar desde mi web, Tengo un montón de propuestas para publicar mis cosas en algunas editoriales pero no publicaré nada si no es una editorial de prestigio que haga que me lea mucha gente, pues prefiero que me lean muchos sin ganar nada a que me lean cuatro gatos insignificantes ganando algo. y eso es todo, ahora ya podéis empezar a dedicarme palabras elogiosas o detractoras , todo vale siempre que no sobrepaséis los limites de las buenas formas así nadie se enfadará y todos tan contentos ¿Vale? Un abrazo a todos.

PD: Don Antonio, la camisa y el chándal no casan, pero es una combinación a la que tengo cariño. Le faltan los zapatos y unas gafas con cordón para ser igual que mi EGB. Por cierto, le aprecio por cosas como ésta, que son las que, en mi opinión, hacen grande a una persona:

Envía el post:

http://www.wikio.es

163 comentarios

  1. Dice ser Manolo el de la bomba

    ?Donde esta la asociación esa contra larrosa? En cuanto me entere les pongo una bomba atómica. Mira que meterse con este hombre que respeta a todo el mundo. ¡Seran desgraciados !

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrusa

    Comento aqui , por que encuentro más gracioso felicitar a larrosa que comentar nada en otro sitio , pues ya dan pena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Todos contra larrosa

    Larrosa muerete de una puñetera vez, por favor. Eres más pesao que un barco llano de plomo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser nacho

    creo que el señor antonio es un montaje de 20 minutos….este señor se da fama y viceversa con este periodico….aunque es un rato pesado con sus comentarios….la gente se pasa mucho con el…bueno quien quiera que sea a mi me la rinpantinfla….a la mierda….no se ni x que escribo….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Troll KO

    Troll KO

    21 julio 2009 | 13:04

  6. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,lástima que no tenga tiempo para retocar esta instantánea con Photoshop.Al veterano autor le añadía una litrona en una mano y un canuto en la otra, y eso iba a ser la descojonación…¡Como Bukowski!…Pero caben variantes: Larrosa-Fallera Mayor,Larrosa-Gran Satán del Heavy Rock ,o…¡Larrosa-Cheerleader!…Hay que joderse el juego que da este caballero…

    21 julio 2009 | 13:06

  7. Dice ser Sara

    Muy guapo Don Antonio, se conserva usté estupendamente, y ahí dando la cara, no como estos mequetrefes que le insultan…No soy ‘miembra’ de ninguno de sus clubs de fans y sabe que le meto mucha caña con sus escritos (no sus comentarios ‘a su bola’ que me parto :P) pero eso no quita para que le tenga respeto y cariño como persona. Se ha convertido en un personaje de 20minutos, un poco surrealista, pero no me imagino andar leyendo las noticias o los blogs sin encontrármelo. Usted siga dando la brasa con el clica y con lo que le apetezca, con el mismo derecho que los demás veinteminuteros ¡faltaría más!, y al que no le guste que pase de largo… pues anda que no aguantamos trolls y tonterías a diario.Un abrazo Don Antonio Larrosa DiazPD: abrimos paraguas

    21 julio 2009 | 13:32

  8. Dice ser AirSergio

    Bueno, no se si mucha gente vera este comentario, asi que lo pondre en el de la reconciliacion de Larrosa tambien.Ya que nadie sale a defenderle solo quiero decir que hay una pequeña posibilidad de que haya un verdadero fin del mundo. No sé en que año (ese es el problema) han dicho expertos de la NASA que hay un gran meteorito que en el año 20** podria impactar con la tierra y cargarsela. Dijeron que solo habia 1 posibilidad entre 300 (que en el espacio es una enorme posibilidad) de que impacte pero, la hay, asi que no os metais con Larrosa, esto esta comprobado por la NASA, hasta salio en las noticias.

    21 julio 2009 | 13:35

  9. Dice ser Nenica

    Sin ofender… pero prefiero ver al Bec!!! Aunque sean sin los yogures de aquel anuncio,… :$ jajajajaDe este buen hombre (Larrosa) nada que opinar, porque cada uno es como es… y eso es lo que nos hace diferentes, gracias a dios, o a la ciencia, segun creencias jajajaja. Pero si destacar que 47 años casados es digno de aplaudir y felicitar y mas hoy en dia…. asi que como se acercan las bodas de oro, y espero que llegue usted y su buena esposa… VIVA LOS NOVIOS!que hoy era el dia romantico, no? jajajajaja

    21 julio 2009 | 13:45

  10. Dice ser Juan con miedo

    Felicidades don antonio ahora ya no hay muchos que se atrevan contra usted, veo.

    21 julio 2009 | 14:20

  11. Dice ser PPSOE

    Yo tambien aplaudo la constancia de este hombre, a ver si lo publica alguna editorial de prestigio , o ….¿Estan esperando a que se muera, para hacerlo?

    21 julio 2009 | 14:22

  12. Dice ser Yo mismo

    Pues yo mismo, sigo pensando que este tio es un plasta insoportable .

    21 julio 2009 | 14:24

  13. Dice ser fonsete

    Lo que demuestra que el talento es lo de menos. Basta con ser un brasas y ya tienes garantizado el reconocimiento mundial. Le propongo como próximo premio Nobel de literatura. Como decían los de «Martes y trece»: usted hace una gira por Soria y se forra.

    21 julio 2009 | 14:27

  14. Dice ser Espera sentado antoñito.

    Con lo malo que eres escribiendo ya puedes sentarte a esperar que te llame una editorial de prestigio. Macho , tu deliras.

    21 julio 2009 | 14:29

  15. Dice ser wifredo el sarnoso

    Fonsete:Peores cosas se han visto, en este perro mundo.

    21 julio 2009 | 14:32

  16. Dice ser Nunca mais

    Si a este petardo le dan el premio Nobel de literatura me la corto de cuajo y se la echo a los perros

    21 julio 2009 | 14:33

  17. Dice ser Susi y juan

    Como se nota la envidia que le teneis. este señor es un krac de los más krac . .

    21 julio 2009 | 14:36

  18. Dice ser pinocho

    Cerdos es lo que son los que faltan al respeto a este adalid de las letras ibericas del momento.Clicad sobre su nombre y leed cositas buenas.

    21 julio 2009 | 14:40

  19. Dice ser nunca mais

    ¡ Larrosa largate! Solo siembras vientos y recogeras tempestades. ¿Es que no te das cuenta de que no te queremos?

    21 julio 2009 | 14:43

  20. Dice ser Susi y juan

    nunca mais, serás tú el que no lo aprecia , somos muchisimos los que lo apoyamos y lo seguimos en todo lo que escribe cada dia.¡Tonto!

    21 julio 2009 | 14:45

  21. Dice ser joer...

    ahora que el Larrosa no da por culo en los foros, pues el bec a dedicarle temas…. hay que joderse…Tu spamer se ha largado, ha tenido mas decencia que tu, becario, afrontalo.

    21 julio 2009 | 15:01

  22. Dice ser Dun

    Que falta de respeto veo en algunos comentarios….A ver si os enterais que este Señor no hace daño a nadie, asi que guardaros vuestros comentarios.

    21 julio 2009 | 15:21

  23. Dice ser Manolo el de la bomba

    Larrosa , eres un ckrac , estoy contigo

    21 julio 2009 | 15:29

  24. Dice ser antonio larrosa

    Ya estoy de vuelta de la playa y veo una animación escasa .¿no os atreveis a comentar cosas juiciosas como las que hace la explendida Sara, Susi y Juan,Pinocho, nunca mais, manolo el de la bomba,Dun, Joer, los dos wifredos esos,Fonsete,PPSOE,nenica , air sergio,Troll k.o, Madrileño de casta y espera sentado antoñito. Gracias y seguid animando esto o nos vamos a a burrir. que soy Larrosa ¡Diantres!

    21 julio 2009 | 16:00

  25. Dice ser nunca mais

    ¿Y porque no te vuelves a tu playa y te pones a nadar hasta que descubras America o te ahogues? No sabes lo tranquilos que nos íbamos a quedar.

    21 julio 2009 | 16:03

  26. Dice ser ataulfo

    larrosa es capaz de irse hasta America nadando y hundir la prensa de Nueva Yorky demás estados.Es un mal bicho.

    21 julio 2009 | 16:10

  27. Dice ser observador

    ¿No os habeis dado cuenta de que antonio larrosa es el mayor defensor de la Monarquia? Siempre que se habla del rey o de alguien de su familia , larrosa los defiende a capa y espada. Seguro que tiene un suculento sueldo de la casa real. Por eso debe ser que aqui le dan tanta cancha deben tener la orden de respetarlo caiga quien caiga.Yo lo veo cada dia más claro clicad sobre Antonio larrosa diaz y el rey y lo comprobareis

    21 julio 2009 | 16:21

  28. Dice ser lecheees

    Estáis muy pesados con el imbécil egocéntrico este. Vais a terminar por hacer que la gente deje de leer este «periódico»

    21 julio 2009 | 16:25

  29. Dice ser Rott

    Buahhh este es como las cucarachas!!! capaz de sobrevivir un ataque nuclear!! ya Larrosa cancino dejanos en paz!! que lo que tu llamas «arte literario» con tantos horrores (si horrores no errores ) ortografícos no es mas que una vulgar diarrea mental!! si vas a escribir dedicate a ello, no a hacer spam que ya ves que de nada te vale!!Te escribe uno que solo usaria un libro tuyo para ponerlo en el lugar de la pata que le falta a mi sofá!

    21 julio 2009 | 16:28

  30. Dice ser CAAL (Club Anti Antonio Larrosa)

    No! no me lo puedo creer! Es patetico que a este brasas de troll le hayan dado un espacio en 20minutos…En fin, como se nota que estamos en verano y no hay nada importante que contar.

    21 julio 2009 | 16:28

  31. Dice ser Subdesarrollo Sostenido

    @Dun: A alguien que escribe con faltas de ortografía NO se le puede tener ningún respeto.

    21 julio 2009 | 16:30

  32. Dice ser Consejero

    Becario solo un consejo:»Don’t feed the troll!»

    21 julio 2009 | 16:32

  33. Dice ser tsunade

    Successfull troll is successfull!

    21 julio 2009 | 16:38

  34. Dice ser va pintas

    este abuelete tiene aspecto de cualquier cosa menos de escritor jejejeje!!

    21 julio 2009 | 16:39

  35. Dice ser Que bueno eres

    jaja este tio lo aprecio porque a pesar de que existan algunos tios que no lo soportan, sigue poniendo el mensajito de: clica mi nombre.Hay mas spam q el q hace larrosa, o aguantar 10-15 minutos de publicidad no lo es? pero bueno ya gente es muy superficial

    21 julio 2009 | 16:45

  36. Dice ser Lopez

    Esto ya ha acercado a Alonso a Ferrari.

    21 julio 2009 | 16:55

  37. Dice ser fan de larrosa

    Todos los que hablan mal de Antonio Larrosa con seudónimo son unos cerdos cobardes que no tienen verguenza ni dignidad ni huevos para dar el nombre y la cara como hace el. ¡Cerdos , de mierda, sois lo peor de 20 minutos!

    21 julio 2009 | 16:58

  38. Dice ser otro fan de larrosa

    Tienes razón colega le odian porque sus argumentos son fantásticos y no tienen tantas faltas como le atribuyen Larrosa escribe de puta madre.

    21 julio 2009 | 17:01

  39. Dice ser Rott

    Traquilos todos esto no pasaría estando en la República cierto Larrosa?

    21 julio 2009 | 17:11

  40. Dice ser Rott

    a : otro fan de larrosaSeguro que tu das mucho la cara no? vas apañao!!

    21 julio 2009 | 17:13

  41. Dice ser Alucino, vecino...

    No hay derecho, ya que , por mucho que nos quejemos (somos mas de los que le alaban), aqui, no se hace ni puñetero caso.. me parece, que esto es la ley de la «gracia becaria», ya que de nada sirve, que muchos expresen su repudio y desprecio.. esto, no es democracia.. si, acaso, es mas bien, «hostigacia»; pues de vez en cuando, se nos provoca contra este ser, para que soltemos lindezas y asi, el becario, se siente satisfecho de ver como nos metemos una y otra vez con el.Gracias Becario por tu sensibilidad, por tu inteligencia, por permitir esto, por ser tan bueno.. quizas, a ti, te haga gracia, pero en serio.. profesionalmente, dejas mucho que desear, aunque creas, lo contrario, no te haces ningun favor… mira, que somos nosotros, lo que decidimos y tu, el que se burla…

    21 julio 2009 | 17:22

  42. Dice ser CHIRRI

    eres un fenomeno…ya tienes otor admirador…un saludo

    21 julio 2009 | 17:22

  43. Dice ser Pedro Fernandez Aragon

    Menuda jauria de perros rabiosos hay por aqui. ahora le odian más porque las blogueras lo encuentran hasta guapo. muy bien larrosa no les haga caso a estos desalmados que son unos criajos de poca enjundia.

    21 julio 2009 | 17:28

  44. Dice ser Como odio a este tipo

    Mira tio porque no te desapareces de una ves por todas!!! eres lo peor de lo peor!!! no te traga nadie PESAO!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 julio 2009 | 17:31

  45. Dice ser aww

    Pues a mi me encanta este hombre, me hace reir mucho y lo echo de menos cuando no veo comentarios suyos, asi que a seguir. ;D

    21 julio 2009 | 17:31

  46. Dice ser Obsevador

    ¿No os habeis dado cuenta que no debe tener la edad que dice tener? Este tio lo más que tiene son cincuenta años y se hace pasar por vejete para liarla parda.

    21 julio 2009 | 17:31

  47. Dice ser petronio

    lo del mosqueo y reconciliacion es un truco muy gastado para hacer publicidad al famosete de turno.Ej. criticas a una web con cualquier excusa y dejas el link para subirle las visitas.O las parejitas del tomate que se casan y se divorcian para vender la exclusiva.

    21 julio 2009 | 17:34

  48. Dice ser chema

    Este tipo de ropa, ¿se sigue fabricando hoy en día?

    21 julio 2009 | 17:35

  49. Dice ser anti Larrosa

    Pudrete ya so asqueroso!!! que tío más pesado y cansino que tu no me he encontrado en la vida. So plasta.

    21 julio 2009 | 17:38

  50. Dice ser antonio larrosa

    Observador: Gracias por verme tan joven, que Dios te conserve esa vista tan observadora, pero tengo casi 73 años que los cumpliré el dia 24 de enero asi que, ya lo sabes , y si me conservo bien es porque hago deporte , bailo , nado y me alimento muy bien controlado , haciendo un dia de ayuno a la semana lo que me hace bajar las pulsaciones a 48 o 50 , y las demás cosas en las que interviene la fluidez sanguinea me funcionan muy al tope como cuando contaba veinte años o mejor , pues aprovecho la experiencia que los años me dan .Clicad sobre mi nombre ¡Malditos roedores!

    21 julio 2009 | 17:38

Los comentarios están cerrados.