Larrosa: historia de una reconciliación

Antonio Larrosa (escritor malo, malo)

Hola señor becario: le envío una foto para que la publique si quiere. Es de la semana pasada en la bahía de San Antonio de Ibiza, donde hacía un frío impropio de este tiempo. Que mis amigos y detractores vean que no los olvido.

Critiqué su actitud al decir que se retiraba temporalmente, él se sintió engañado y maltratado por mí, luego le pedí perdón, él también rectificó… en fin, que volvemos a ser amigos, le pese a quien le pese. Yo no podía imaginar un verano sin ver a Don Antonio en la playa, como si fuera uno más de los chavales de ‘Un golpe de suerte’ (serie que me dicen ha mejorado un poquito desde su inicio).

Ahora, y a petición de Sara, Larrosa nos escribe una carta de cómo van sus ‘vacas’. La reproduzco tal cual, sin correcciones ni nada para que no pierda fuerza:

Hola amigos hace quince días estuve en Ibiza y no pude casi ni salir del hotel pues no paró de llover y hacia un frío de mil polos Nortes y Sures, asi que me pasé la mayor parte del tiempo como siempre, (Haciendo comentarios en 20 Minutos) y jugando a las cartas con mi mujer, Os envío esta fotografía para que veáis que no olvido a mis amables lectores y también a mis detractores a los que también aprecio siempre que se comporten con dignidad y respeto, pues a veces me hacen salirme de mis casillas, uno dentro de sus limitaciones también es humano. Muchas veces me preguntan en mi correo porque soy tan clicoso. Hoy os lo voy a contestar aprovechando esta oportunidad que me viene de perlas. Hace poco me jubilé y me dije : Ahora podré dedicar más tiempo a escribir y a que me lean . Desde hace muchos años he ido escribiendo pequeñas narraciones en diarios y revistar y hasta publiqué alguna novela por editores de poca monta y que como yo tampoco soy gran cosa resultaron estruendosos fracasos. Pues bien cuando me dedique a escribir , empecé por hacerlo en blogs literarios donde personas muy letradas me acogían con dignidad y respeto , pero a mi web apenas llegaban de 20 a 30 visitas así que empecé a bucear por otras latitudes haciendo comentarios en otros lugares como periódicos de todas clases y nacionalidades aumentando las visitas tras tanto escribir a unas cuarenta a cincuenta visitas diarias , (Siempre que hacia un experimento con un sitio nuevo lo hacia durante una semana) por eso llegó el día en que decidí probar con los diarios gratuitos y así estuve haciéndolo durante casi dos meses infructuosos hasta que llegué a 20minutos donde el primer día conseguí ciento veintiseis ,cantidad que me dejó asombrado . Así que desde entonces me he dedicado a este diario llegando a mi record de 1354 visitas en un día ahora tengo en este momento 158200, visitas y 234000 hits. en nueve meses y la verdad es que aún no se me ha quitado la sed y seguiré dando el tostón con el clica, pues es más sencillo que poner un enlace, enlace que también hay en otros sitios diversos como amigos blogueros que no nombro no sea que se molesten y también en los tres clubs de fans. donde podéis clicar desde mi web, Tengo un montón de propuestas para publicar mis cosas en algunas editoriales pero no publicaré nada si no es una editorial de prestigio que haga que me lea mucha gente, pues prefiero que me lean muchos sin ganar nada a que me lean cuatro gatos insignificantes ganando algo. y eso es todo, ahora ya podéis empezar a dedicarme palabras elogiosas o detractoras , todo vale siempre que no sobrepaséis los limites de las buenas formas así nadie se enfadará y todos tan contentos ¿Vale? Un abrazo a todos.

PD: Don Antonio, la camisa y el chándal no casan, pero es una combinación a la que tengo cariño. Le faltan los zapatos y unas gafas con cordón para ser igual que mi EGB. Por cierto, le aprecio por cosas como ésta, que son las que, en mi opinión, hacen grande a una persona:

Envía el post:

http://www.wikio.es

163 comentarios

  1. Dice ser Furioso

    Yo me lo creo que haga tantas, cosas al hombre se le ve muy entero, no como otros que a los setenta estan para el arrastre y da pena verlos.

    21 julio 2009 | 21:23

  2. Dice ser tiburcio

    Este hombre es la repanocha, sus familiares estarán felices con él.

    21 julio 2009 | 21:25

  3. Dice ser El zorro solitario

    Larrosa , creo que es usted un poco fantasioso, ninguna persona puede hacer tantas cosas simultaneamente. Si asi fuera se merecería la medalla de algo importante ¿Es verdad el rumor de que el rey lo apoya a usted en 20minutos?

    21 julio 2009 | 21:29

  4. Dice ser Maribel

    Antonio Larrosa, si fuera publicado por una buena editorial seria un escritor conocido mundialmente, pues es un luchador emprendedor insólito, capaz de tumbar dragones y montañas con la imaginación tan portentosa que posee. El que lee algo de el ya queda atrapado para siempre.

    21 julio 2009 | 21:35

  5. Dice ser LA REINA

    SOLO POR LLEVAR CAMISA CON UN CHANDAL,DEBERIAN METERTE EN LA CARCEL TIO

    21 julio 2009 | 21:38

  6. Dice ser ¡queeeee?

    Maribel : ¿Esta segura de que habla del peor escritor del mundo, que no sabe ni escribir su nombre? ¿Estas drogada o que?

    21 julio 2009 | 21:39

  7. Dice ser Pinocho

    ¡VIVA LARROOOOOSAAAAA!

    21 julio 2009 | 21:43

  8. Dice ser CARAMELO

    Los que insultan a este hombre son unos gallinas además de bobos del culo.

    21 julio 2009 | 21:45

  9. Dice ser Edu

    Este hombre tiene su entorno adecuado, lo inventamos hace unos años:Friky landia.

    21 julio 2009 | 21:55

  10. Dice ser Maria jimenez

    Larrosa es un tio elegante se vista como se vista. envidiosillos

    21 julio 2009 | 22:03

  11. Dice ser Fernando

    ¿Todavia sale Larrosa dando la brasa en este blog? Esto es muy raro , este tio tiene que tener enchufe si no no me lo explico y que conste que no le tengo mania de nada.

    21 julio 2009 | 22:14

  12. Dice ser Paco

    Hola , yo soy paco , un tio algo borrachin y pendejo pero se cuando una persona tiene carisma y Antonio Larrosa tiene más carisma que muchos que están en las alturas sin merecerlo un dia de estos soy capaz de ir a Espanya a saludarlo y que me convide a un tequilita.

    21 julio 2009 | 22:29

  13. Dice ser Victor

    Soy fan de Larrosa y le deseo que pronto veamos las peliculas que estaba negociando con los americanos , ¿Como lleva ese asunto?

    21 julio 2009 | 22:35

  14. Dice ser Ana

    Hola Larrosa, a mi me caes bien…Jajajaja , qué graciosa tu respuesta a “Observador”, la verdad es que yo opino que parentas muchos menos…No es que te cuides sólo , supongo, sino que tb influyen otras cosas : la genética.No te vayas que me encanta leer tus posts.

    21 julio 2009 | 22:38

  15. Dice ser Antilarrosa

    A este señor habrian de ponerle a cuarentena en una isla desierta donde solo pudier comunicarse con los lagartos . Asi al menos descansariamos de este tipejo engreido una temporada.

    21 julio 2009 | 22:39

  16. Dice ser Nere

    Buenas Don Antonio,pues diga usted que sí, toda la vida trabajando y ahora que, por fin, tiene tiempo libre para hacer lo que quiera, pues lo hace!! Sí Señor!!Yo aún no he tenido la oportunidad de leerle, pero prometo que la próxima vez que le vea en algún comentario, clicaré su nombre y le leeré.Me parece una buena forma de autopublicitarse :-)Que pase unas felices vacaciones con su mujer!!Nere.

    21 julio 2009 | 22:51

  17. Dice ser ¿Existe Larrosa?

    Estte escritor existe? ¿No es una invenciónde 20 minutos para remover conciencias ? Aunque lo veo retratado no me creo que exista una persona así, yo creo que es un fantasma.

    21 julio 2009 | 23:04

  18. Dice ser Teresa

    ¡Ya lo ceo que existe Larrosa! yo misma le escribi haciendole unas preguntas y me contestó con mucha educación y estilo. Larrosa no es un alma en pena , ni un fantasma. ¡Larrosa existe y le deseo que exista muchos años.

    21 julio 2009 | 23:09

  19. Dice ser sergio

    Me has caido bien Antonio, solo que ganarías mas si tus comentarios no fuesen intencionados a incrementar tus visitas.

    21 julio 2009 | 23:13

  20. Dice ser obsevador

    observador¿No os habeis dado cuenta de que antonio larrosa es el mayor defensor de la Monarquia? Siempre que se habla del rey o de alguien de su familia , larrosa los defiende a capa y espada. Seguro que tiene un suculento sueldo de la casa real. Por eso debe ser que aqui le dan tanta cancha deben tener la orden de respetarlo caiga quien caiga.Yo lo veo cada dia más claro clicad sobre “Antonio larrosa diaz y el rey” y lo comprobareis

    21 julio 2009 | 23:16

  21. Dice ser Julian

    Lo he leido todito y me he quedao hecho papilla , me voy a dormir , buenas noches, hasta mañana majos.

    21 julio 2009 | 23:42

  22. Dice ser ers

    Ostia en pleno julio y con chaqueta???Este esta pirao

    21 julio 2009 | 23:44

  23. Dice ser PPSOE

    Yo tambien me voy a la cama , bona nit

    21 julio 2009 | 23:48

  24. Dice ser Frikilandia

    larrosa solo es un friki de última generación , solo eso .

    21 julio 2009 | 23:50

  25. Dice ser Ibicenco

    a ers.hace quince dias en Ibiza, hacia un frio que pelaba y llovia cada dia.

    21 julio 2009 | 23:54

  26. Dice ser Ali

    Pues mira que a mi me cae muy bien Don Antonio Larrosa, al principio le tenía muuucha rabia (por pesao) pero después de encontrarme tantos comentarios suyos, le he acabado cogiendo cariño 🙂

    21 julio 2009 | 23:56

  27. Dice ser de Madrid al cielo

    Espero que tenga suerte el señor Larrosa y alguna editorial prestigiosa se de cuenta de que es un diamante en bruto.. Es un gran pesonaje

    21 julio 2009 | 23:59

  28. Dice ser Me limpié, lo leí, y escribí

    Nada, nada, que la santa señora de Larrosa se casó con él por pesao.Que ella no queria, pero ahí estaba el tio todos los días, clica sobre mi nooombre, clica sobre mi noooombreeeee.Y la pobre señora no tuvo más remedio que ceder.Ahora es feliz, hace tiempo que su marido Antonio descubrió la web de el periódico español más leido de la red: “20 minutos”que es donde da la vara día sí, día también, y a ella se la ve más desahogada.Así que desde aquí nos solidarizamos con su santa esposa.Vaya por delante mis deseos de una larga vida para Antonio, que después de sus 73 años vengan muchos, muchísimos años más. Pero como a todos, algún día muy lejano le tocará partir, y cómo una última sugerencia, en su epitáfio su nombre subrayado, y más abajo y más pequeñito… “clica sobre mi nombre”.Genio y figuraSalud!!!

    22 julio 2009 | 2:02

  29. Dice ser Pepa

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja…y mas jajajajajajajajajajajajajajajajaja…Con este tipejo me parto!!! Sobre todo cuando le he visto en la foto y he leido su carta…jajajajajajaja…

    22 julio 2009 | 2:05

  30. Dice ser gaby

    Siempre tiene un comentario positivo y eso es muy difícil de hacer, no creo que su constantes participaciones le hagan mal a nadie pero creo que sí daño a muchos.

    22 julio 2009 | 3:38

  31. Dice ser ori

    animo Larrosa!!!

    22 julio 2009 | 3:42

  32. Dice ser F.Fernán Gámez

    ClicónAl sur de Gomaranto.Bonito poema para un gilipollas de otro gilipollas. ¿Te has lucido macho!21 Julio 2009 | 07:32 PMF. Fernán Gámez¿A usted quien le ha ofendido para que lo haga en doblete?¡¡Váyase a la mismísima…!!

    22 julio 2009 | 8:26

  33. Dice ser Pernambuqueño

    Larrosa , yo creo que como yo hago, mucha gente cada dia entra en 20minutos a ver que ha escrito usted, tiene salidas para todo, y yo desde aqui le envio mi mejores deseos para que le cliquen muchos y muchas.

    22 julio 2009 | 9:03

  34. Dice ser antonio larrosa

    Visto lo visto y leído todo lo leido, me quedo satisfechisimo de este post, aunque me dan un poco de pena los antilarrosista que han tirado la toalla, han comprendido que no pueden con nosotros, y se han escondido quien sabe donde. Y digo que me dan pena, porque soy algo sentimental y sus insultos y comentarios sarcásticos también tenían su qué . es verdad que algunos me han atacado de una forma austera , sin fundamento, como temiendo a la respuestas de mis innumerables seguidores , un ejercito ya importante, que crece y crece y crece.Pues nada, lamento la derrota estrepitosa de mis enemigos , yo creia que darían más guerra dentro de las normas de inteligencia y saber estar , al retirarse han demostrado ser carentes de esas virtudes tan necesarias par combatir dialecticamente con nosotros , no obstante yo sigo invitándoles , demostrando con ello que ningún rencor anida en mi, a que sigan…….Clicando sobre mi nombre

    22 julio 2009 | 9:39

  35. Dice ser antilarrosiano

    Larrosa, no se haga ilusiones los anilarrosa cada dia somos más y crecemos, crecemos y crecemos . Y le hemos hecho muchos comentarios pero como pasa en este diario que solo lo apoyan a usted, nos los han borrado casi todos. un saludo (¿Ves como somos educados, Capullo?)

    22 julio 2009 | 10:58

  36. Dice ser Luisillo

    Fan de la rosa, pones acaso tu nombre? Que te jodannnnnnnnnnn

    22 julio 2009 | 11:04

  37. Dice ser Uno que ha clicado

    He leido “Aprenda a solventar la crisis en quince dias ” y Tiene migas la cosa, deberiais leerla todos. Es una cosa increible lo de este hombre. Le felicito, es la primera vez que le he clicado pero lo haré más a menudo desde ahora.

    22 julio 2009 | 11:14

  38. Dice ser antonioalba

    mucho evidioso suelto, aaajjjjjjjjj.

    22 julio 2009 | 12:34

  39. Dice ser Bretema

    Querido Becario:Me encanta tu duende al comentar muchas de las cosas que nos cuentas, aunque a veces tu punto de vista es, digamos, un poco deferente del mio.Don Antonio ( si Don) es la sal y la pimienta de 20 min, reconoce sus contras y sus comentarios, aunque a veces con mas razon que un santo, son puestos en negativo sistematicamente por dedos rapidos con su click sin leer lo que nos dice.Don Antonio, usted siga, no caiga, que alguien siempre pica y le vota positivo.A ti mi querido becario, un abrazo veraniego y que tengas unas vacaciones guapas, guapas.

    22 julio 2009 | 12:52

  40. Dice ser Ví, Vomité, Escribí

    BRUEEEEEFFRRGGRRSSSS, BRRRUUUEEEEEFFRGESSSGGSSSSS,BRRRRRUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEERRRRFFGGFFGGGSSSFA ver si lo superas, Larrosa.

    22 julio 2009 | 12:58

  41. Dice ser Nazisista

    Creo que larrosa pertenece a la raza aria.Es saludable, fuerte, inteligente, y tiene todos los rasgos propios de nuestra raza.

    22 julio 2009 | 13:20

  42. Dice ser Paquito

    Felicidades antonio yo antes era antilarrosiano pero ahora soy antilarrosiano y medio, o sea más que antes, viva yo.

    22 julio 2009 | 16:02

  43. Dice ser Isabel

    Antonio: ¿Ya no te acuerdas de mi?

    22 julio 2009 | 21:35

  44. Dice ser Hasta luego cocodrilo

    Ma voy de vacaciones lo siento por vosotros pero no voy a coger el ordenador no sea que larrosa me salga y me las amargue .Vosotros seguid clicandole a ver si se amansa.

    23 julio 2009 | 9:41

  45. Dice ser Paquirrin

    garcias por su comentario, yo soy asina.

    23 julio 2009 | 10:18

  46. Dice ser Yo tambien quiero opinar aqui

    Hola majos me dic, jusep lluis.

    23 julio 2009 | 10:20

  47. Dice ser Patricia (Fan de Larrosa)

    Hola , me he enterado hoy de que Larrosa habia salido el otro dia aqui asi que aunque sea fuera de tiempo digo .¡Clica sobre su nombre!

    24 julio 2009 | 10:12

  48. Dice ser Mario

    Parece que hoy a Larrosa le están borrando todos los comentarios y ha lanzado un mensaje diciendo que o lo dejan decir su expresión o los va a denuciar a no se quien.

    25 julio 2009 | 17:00

  49. Dice ser chang

    Larrosa : Hasta en la china te conocemos.Un abrazo chino.

    26 julio 2009 | 17:12

  50. Dice ser antonio larrosa

    Esta noche saldré habaldo de las leyes españolas en Canal Catalá TV , en el TDT. A las 21 horas en el programa usted denuncia.

    21 octubre 2009 | 17:19

Los comentarios están cerrados.