BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Miley Cyrus: ‘consumir’ preferentemente antes de 2013

Los compañeros de The Onion, basados en la opinión de los científicos del entretenimiento, han puesto fecha de caducidad a mi admirada Miley Cyrus: aseguran que su popularidad se agotará en 2013.


Comparan su ascenso meteórico con el de Britney Spears, Lindsay Lohan o las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, augurando un batacazo similar para la joven que encarna a Hanna Montana. Pero… ¿para tanto será?

Sabéis que no la le tengo especial cariño por su, a mi juicio, exagerado pavo, pero su talento está ahí. ¿Por qué no la comparan con Scarlett Johansson o Drew Barrymore? Ellas también fueron niñas prodigio y mirad dónde están.

PD: ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Se acabará o no el boom Miley Cyrus?

PD2: No me negaréis que hoy he estado correcto. No quiero que nadie me vuelva a decir que me cebo con la chiquilla. Luego me disgusto y no es plan.

Envía el post:

http://www.wikio.es

80 comentarios

  1. Dice ser Gracias, Miley

    Eres muy grande, Miley.Seguirás muchos años iluminando nuestras vidas.Gracias por tu arte y tu talento. Eres la más grande.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Miguel

    Si te la meten hasta en la sopa al final te cansas de ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Saaraah!*

    Miley tiene talento de sobra para triunfar fuera de Disney y sin Hannah Montana.Tal vez se acabe de 2013 ero hay fans que no la olvidaran.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Simo

    Bueno dias !!!Uis esta nocticia de que se le acabará el boom a esta chica para el 2013 uffffff me da que pensar un mal rollo jjajaja, con lo que se puede hacer hasta esa fecha no creo que se acabe tan pronto, o si?Bueno eso se queda en el aire.Saludos a : Nenicaaa, Marian, MC , MadrileñodeCasta.Simo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Michael YO

    Lo único que tiene esta chica es que el DisneyChannel atrae a muchos niñ@s porque todos quieren ser como una adolescente mimada como ella… Cuando crezca se le acabará el chollo, los niños no querrán ser mimados como ella, tendrán cosas más importantes de las que preocuparse…http://j-marchal.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    Para 2013……Parece ser, que según Nostredamus y otros , en el año 2012 se acaba el mundo, lo cuentan en la pelicula “El dia del juicio final” y tambien en mi web en “Planeta negro” Y “El tercer movimiento”. Es por eso, que a partir de ahora se van a intensificar los viajes espaciales para descubrir la forma de vivir en la Luna u otros planetas , y asi escapar los que puedan , o sea los poderosos. No os riais que la cosa es seria ¡El fin del mundo esta cerca!Clica sobre mi nombre

    20 julio 2009 | 8:40

  7. Dice ser Fumanchu

    Esta niña cuando tenga 18 añitos tendrá un polvo mas o menos guay, pero de momento se come los mocos.

    20 julio 2009 | 8:45

  8. Dice ser GILIANTONIO GILIPOLARROSA

    ¿TU TE PINCHAS FAIRY FARROSA?

    20 julio 2009 | 8:45

  9. Dice ser Jon

    Jodie Foster, Joselito ……..

    20 julio 2009 | 8:47

  10. Dice ser Sara

    Buenos días. Buen intento Bec, pero a mi no me la das, sé que la noticia te hace esbozar una sonrisilla malévola, aún colea la repercusión de aquel infame post. Que sepas que estoy completamente de acuerdo con lo que escribió ‘Karly’ en su día (¡vuelve Karly!)…*Oyes el kee escribioo estooo es un envidiooso sii tu crees kee la vidaa de Miley es falsaa veteee con tus palabra a Otroo ladoo NO HABRAS LA BOCAA sII no TIENES ALGOO POSITIVOO KE DECIR pobree Looser solooo tee dedicas a tratar de arruinar la vidaa de OTROS tan sikieraa te paGan??? jamas seras Famosooo jhaaajhaaa y deberias cambiar tuu vocabularioo suenaaa demasiaadoo VULGAR!!! * by Karly Ac King!!Ni saludos ni nada, voy a arrancarme los ‘hogos’ y después a desayunar dos Kinder Delice que hoy se me han pegado las sábanas… y a ver si se me pasa :(PD: besos niñas y armstrofhgtjkPD1: Don Antonio no les de ideas a estos cafres, ya verá como aparece alguno que quiere mandarle en el próximo viaje a Marte.PD2: ¿Bec a que adivino que vas a hacer hoy a las nueve de la noche? ni sueñes que te diga como lo he averiguado…

    20 julio 2009 | 9:31

  11. Dice ser Ser oscuro

    Quialquier idiota tiene talento si disney lo apolla

    20 julio 2009 | 9:35

  12. Dice ser Nenica

    Buenos dias! Lunes arg!Cuanto te eche de menos Bec… podias venirte algun finde o algo! :pY si, como las Olsen que en su momento tenian series, hacian peliculas, y todo acabo, con Miley llegara, se acabara su serie, su nueva serie aun no hecha, y despues durara poco mas, incluso puede que ella misma sea la que lo consiga, con ese “PAVAZO” que tiene la niña, no quiero pensar en cuando cumpla 18… si ya ha tenido varias meteduras de pata siendo menor, cuando otras solo las hicieron a partir de los 17-18… a saber como sera a esa edad… sea como sea, espero que no llegue a ser como Britney…PD: saludos a “mi” Bec… jaja a J.T., mi malagueña guapa! MC, Marian (que estara disfrutando, o durmiendo aun incluso jaja) Clau, Madrileñodecasta, Simo! (me alegro de volver a leerte :p) a Sara…

    20 julio 2009 | 9:35

  13. Dice ser Ra

    Seguramente el boom que hay ahora con esta niña se acabará, pero tal vez sepa mantenerse…

    20 julio 2009 | 9:46

  14. Dice ser Marc CR

    Pues cuando tenga 18 se calzará a algún rapero 4 o 5 años mayor que ella, y luego se separará, y luego perderá su fortuna apostanfdo en internet.A los 42 años consumará su 14º matrimonio con algún directivo de la FOX para morir a la temprana edad de 47 años, por una sobredosis de ttranquimazines co Moët Chandon…

    20 julio 2009 | 9:54

  15. Dice ser AMPARO

    Ciertamente Antonio Larrosa, tu lees el blog antes de postear o automaticamente al leer el titular empiezas a soltar tonterias varias.En serio personalmente no me importa que des tu opinion, pero por lo menos informate o leete el blog antes de escribir.Atentemente un Lector de 20 minutos

    20 julio 2009 | 10:18

  16. Dice ser Antonio se mete cada cosa...

    Desde luego señor Larrosa para preocuparse ud. tanto de lo que se “endronga” la juventud… A saber qué se había metido a las 8:40 para soltar semejantes paridas!Será que ahora se chuta el bocata de chorizo y se esnifa el café con leche XDDD

    20 julio 2009 | 10:32

  17. Dice ser Yasif

    Bueno… Posiblemente así sea. Las famas se han de terminar algún día pero muchas de esas famositas americanas no lo saben llevar bien y se convierte en más “putas” por poner un nombre, que cantantes. Aún así creo que Miley tiene también bastante años por recorrer, está siendo bastante bien aconsejada y sabrá llevar bien su carrera al igual que mi amada Ashley Tisdale.

    20 julio 2009 | 10:42

  18. Dice ser AOP

    PERDONA PERO TAMPOCO Scarlett Johansson o Drew Barrymore, ESTEN LLEGANDO AHORA MUY LEJOS, PORQUE LO UNICON QUE HACEN SON PAPELES DE MIERDA.Y YA SE VERA COMO ACABA ESTA CHICA, PERO DESDE LUEGO QUE ESO DEPENDE DE ELLA DE COMO ELIJA SU CAMINO Y SOBRE TODO DE QUE NO SE LE SUBA A LA CABEZA

    20 julio 2009 | 10:44

  19. Dice ser ciudadano

    ¿Talento?……¿has dicho -refiriéndote a éste subproducto disney- “talento?Venga ya hombre!

    20 julio 2009 | 11:02

  20. Dice ser PabloHGlan

    Pff, yo la hecho hasta el 2014 y poco más…Pero es como todas, mañana nos la encontramos en fotografías consumiendo de todo…

    20 julio 2009 | 11:05

  21. Dice ser raquel

    No LA tengo especial cariño????Aprende a escribir

    20 julio 2009 | 11:06

  22. Dice ser Tiene mucho talento

    Tiene muchísimo talento.Sería impensable en España una chica o una mujer con el talento de Miley.Falta muchísimo talento.

    20 julio 2009 | 11:36

  23. Dice ser Kj

    A mi lo que mas me ha gustado del video son las noticias que aparecen en el letrero de abajo.

    20 julio 2009 | 11:36

  24. Dice ser vicky

    Scarlett Johannson papeles de mierda??? Primero ve Match Point, Scoop y VCB y despues me hablas de papeles de mierda.Anda que…. si es la musa de Woody Allen sera q tiene talento y belleza, y Miley si que es un “subproducto Disney” y no le llega a Scarlett ni a la suela de los zapatos. Yo creo q en el 2013 solo aparecera en la lista de las peor vestidas.

    20 julio 2009 | 11:48

  25. Dice ser Decadencia

    La decadencia de la Montana ya comenzo hace meses, no creo que llegue ni a 2011

    20 julio 2009 | 11:49

  26. Dice ser ruffeng

    Simplemente creo que se sobrevalora todo esto. Es una simple serie. Con una espectacular campaña de promocion detras. aiii la disney…Esta serie en telecinco. dos dias duraria XD

    20 julio 2009 | 13:02

  27. Dice ser Nunca te olvidaremos, Miley.

    Miley es como un ángel. Una vez que la has visto cantando, bailando, actuando ….. su arte y su talento te atrapa.Y entonces ya no la puedes olvidar jamás.

    20 julio 2009 | 13:04

  28. Dice ser Air Sergio

    Bueno, me sorprende que haya gente que apoye a este producto prefabricado de disney.Aparte de los que dicen que tiene talento (si si, muy buenos playbacks) no se como se atreven a compararla con scarlett johanson, cuando es que no le llega ni a la suela de sus peores zapatos. Y claro que le guste a tanta gente, o deberia decir niñatos viciosos del disney channel?? xk no creo que haya muxa gente adulta que le guste esto. Pero claro, como disney te mete a esta gente (miley cyrus, los jonas etc) asta en los calzoncillos pues le acabaran gustando a algun@s niñat@s

    20 julio 2009 | 13:20

  29. Dice ser Para Raquel

    No LA tengo especial cariño????Aprende a escribirSe dice así. Si eres leísta aprende a escribir tú.

    20 julio 2009 | 14:48

  30. Dice ser Guille

    A ver, si a los niños que se tiran enganchados al disney channel todo el día les meten la tía esta como la mejor del mundo, se lo tragan, porque ese canal es una fuente de manipulación increíble. Seguro que les ponen Metallica en vez de Hannah Montana y ves por la calle una legión de niños con camiseta, mochila y todo el pack de Metallica. Esto es, que a los niños les da igual quien sea o que cante bien o mal, con que aparezca en la tele les vale.Y al Antonio Larrosa este tendrías que, aunque sea, cambiarle la página web que pone porque se está dando bombo de forma gratuita.PD: Buen blog, becario.

    20 julio 2009 | 15:01

  31. Dice ser jokerzgz

    Pues yo me la calzaba…

    20 julio 2009 | 15:07

  32. Dice ser Para "para Raquel"

    “No la tengo cariño” está ¡MAL!Niños, hagamos análisis sintáctico: FraseNo le tengo cariño (correcta)Sujeto: YoVerbo: tengoObjeto directo: cariñoObjeto indirecto: le (a ella)Pronombres para O. Directo. Lo (masculino y neutro), La (femenino).Pronombres para O. Indirecto: Le (para todos)Fin de la clase.

    20 julio 2009 | 15:12

  33. Dice ser alex

    pues estoy mas que contento…de que al fin se vaya esta….mi hermana me tiene hasta los mismisimos de ella…

    20 julio 2009 | 15:16

  34. Dice ser Para "para Raquel"

    “No la tengo cariño” está ¡MAAAAAAL!Niños, hagamos análisis sintáctico: FraseNo le tengo cariño (correctamente escrita)Sujeto: YoVerbo: tengo (verbo transitivo, requiere OD)Objeto directo: cariñoObjeto indirecto: le (a ella)Pronombres para O. Directo. Lo (masculino y neutro), La (femenino).Pronombres para O. Indirecto: Le (para todos)Fin de la clase.

    20 julio 2009 | 15:17

  35. Dice ser Vaya estudio estupido

    Ya quisiera esta niñata tener en su futuro la acabada carrera de Britney Spears y su “batacazo”Que para estar tan mal y terminada, esta llenando estadios y vendiendo mas discos que todos los cantantes españoles juntos

    20 julio 2009 | 15:19

  36. Dice ser Para "para Raquel"

    “No la tengo cariño” está ¡MAAAAAAL!Niños, hagamos análisis sintáctico: FraseNo le tengo cariño (correctamente escrita)Sujeto: YoVerbo: tengo (verbo transitivo, requiere OD)Objeto directo: cariñoObjeto indirecto: le (a ella)Pronombres para O. Directo. Lo (masculino y neutro), La (femenino).Pronombres para O. Indirecto: Le (para todos)Fin de la clase

    20 julio 2009 | 15:20

  37. Dice ser Miley Cyrus

    Esta es una nueva Britney Spears. Cuando vea que la fama por sus cualidades artísticas llega a su fin, seguirá en la fama por sus escandalos.

    20 julio 2009 | 15:27

  38. Dice ser Currito_Cabreado

    Pues no se cuando se le acabará la popularidad a esta chavalita, lo que si se positivamente es que ahora mismo MELAFO por todos y cada uno de sus orificios.

    20 julio 2009 | 15:33

  39. Dice ser fan 1#

    pienso yo su fan que miley cyrus lo que a dicho que quiere es centrarse en el mundo de la actuacion aora aciendo the last song luego va a acer otra pelicula que se llama alas y tiene 4 temporadas con sus fans que no es que sean pocas pues yo no creo que ella`caduque´ puesto que esto lo escribe gente si saber nada de ello simplemente por aburrimiento ella es una gran actriz y cantante y podra hacer lo que se proponga.i love miley demi sel jb tay so much

    20 julio 2009 | 15:38

  40. Dice ser Ella

    ”No la tengo cariño”?????? en finA mi como si desaparece ahora nos hará un favor a toda la humanidad y si te vas tú con ella mejor

    20 julio 2009 | 15:41

  41. Dice ser Ejem

    Pues yo el talento de esta muchacha no lo veo por ningún lado…pero bueno, para gustos colores. Para mí cuanto antes se acabe su boom mejor, con un poco de suerte deja sitio para alguien que verdaderamente merezca la pena….

    20 julio 2009 | 15:45

  42. Dice ser Conversa

    Bueno, creo que está bien claro por qué no la comparan con Scarlett Johansson… Yo creo que más o menos para el 2011 no quedarán ni chapas con su nombre 🙂

    20 julio 2009 | 15:49

  43. Dice ser MC

    A mi me da que a esta niña, desafortunadamente, se le conocerá dentro de unos años por muchas cosas menos por su talento….Besitos !!

    20 julio 2009 | 15:51

  44. Dice ser Pablo C.

    Bueno Bec,Antes de nada… eso de verificar las fuentes… A ver… en el video aparece un ONN o Onion News Network que es como decir aquí en España Televisión Mis Coleguitas. Es un canal de coñas, que da noticias falsas de risa. Por ejemplo hace poco sacaron un vídeo sobre los Estados Unidos dando ayuda a Andorra porque pensaban que estaba en África. Evidentemente todos sabemos que los yankis no son buenos en geografía, pero no, no llegaron a cometer semejante dislate.Así que fans de Miley, tranquilos, esto no es más que un vídeo de coña, y decir que su fama terminará en 2013 es igual de cierto que decir que el becario saldrá con Jewel Staite en 2016… :PUn saludo a todos, e informate un poquito más antes bec.Pablo

    20 julio 2009 | 16:28

  45. Dice ser gato adivino

    Pues como a todas las niñas prodigio que se nutren de fans adolescentes con series de disney y cameos y giras le tocará la fase de: antes era graciosa ahora estoy buenisima.durará un poco más (si está buenisima, si no algo menos) y hará un disco con canciones de “estoy aquí para comerme el mundo” y videos super provocativos.y cuando deje de estar buenisima (o no) solo le tocará brillar por su talento. Y aquí veremos que pasa: probablemente intentará tirar hacía el cine por un lado y por la canción por otro. Si tiene algo de suerte seguirá en la brecha (a pesar de estar ya más vista que el tebeo) y si no desaparecerá tranquilamente.La ventaja que tiene es, claro, su padre, que no es un gran actor ni cantante, pero se mantiene ahí.

    20 julio 2009 | 16:54

  46. Dice ser asdfasdfasdf

    No vale ni pa estar escondida. Fracasara y pasara al olvido sin pena ni gloria

    20 julio 2009 | 16:55

  47. Dice ser henford

    es cierto cyrus no tiene talento talves solo para componer canciones porque actuar como ella cualquiera no como selena y demi que si saben cantar y actuar bueno selena solo actuar pero lo ase genial

    20 julio 2009 | 17:11

  48. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO CREO QUE EL EXITO SE LE ACABARÁ CUANDO LA PONGA MIRANDO A CUENCA. JEJE!

    20 julio 2009 | 17:26

  49. Dice ser mariflor

    Los del Onion ese lo que tienen es cochina envidia, esta niña tiene mucho talento y llegará lejos

    20 julio 2009 | 17:48

  50. Dice ser Hannah fan

    Tod@s te queremos, Miley.Siempre Hannah en nuestros corazones.

    20 julio 2009 | 18:03

Los comentarios están cerrados.