BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Leticia Ortiz muere en ‘A todo gas 4’

Grifero me envió por mail esta curiosa imagen en la que el nombre de Leticia Ortiz (con ‘c’) aparece en una lápida de un cementerio que visita Vin Diesel en una escena de ‘A todo gas 4’ (Fast and Furious: Aún más rápido).

–> Puedes ampliar aquí la imagen

Como no se leía muy bien, le pregunté a Raúl, un buen amigo que yo sabía que la había visto, y me lo confirmó: “Pone Leticia Ortiz; cuando salió en la pantalla del cine la gente se empezó a reír

¿Qué pensará nuestra princesa? Como mínimo, le dará mal rollo. Imaginad que va al cine con Don Felipe y se encuentra con esto. Qué situación.

PD: Que conste que yo no he visto la película (soy más de comedia romántica). Por cierto, a los amantes de la ‘peli’, no saquéis conclusiones anticipadas (en los comentarios se están dando por hechas muchas cosas). A a veces las cosas no son lo que parecen (y si no, mirad Los Serrano).

PD2: Mil gracias a Raúl y a Grifero por su colaboración. ¡Un abrazo!

PD3: Ahora tengo más motivos para ir a verla. Os dejo con el tráiler y, de paso, ya que va de cine, os recomiendo el blog de ‘Sin efectos especiales’.

Envía el post:

http://www.wikio.es

53 comentarios

  1. Dice ser Othon

    Si quieres ver más muertes virtuales haz click en mi nombre.

    14 abril 2009 | 15:13

  2. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,te escribo estas líneas para fingir que estoy muy atareado y concentrado,con la finalidad de que El Gafapasta no se dé cuenta de que el origen de esas extrañas sensaciones que percibe en sus orejas proceden de los impactos de una improvisada cerbatana que me he fabricado y con la que le acribillo cada tres minutos exactos.Estoy empleando como “munición” trocitos de goma de borrar.No dice nada,mira al techo…murmura “caen cosas” asombrado y sigue a lo suyo,es decir a hacerme creer que está currando,pero yo sé que ese grado de “concentración” solo le alcanza con los juegos on-line…

    14 abril 2009 | 15:36

  3. Dice ser Otro Becario

    A mi no me ibas a reventar nada, dudo mucho que vea esa película, de todas formas pobre Michelle Rodríguez, siempre muere la chica, es como la Leonardo di Caprio femenina

    14 abril 2009 | 15:54

  4. Dice ser Amparo

    Leñe vaya vista hay que tener…En HD se ve mejorhttp://mecongratula.comze.com

    14 abril 2009 | 16:00

  5. Dice ser Jim McGarcía

    Por fin se unen en el cine las dos grandes pasiones del mundo civilizado: el tuning y la monarquía. Todo un detalle con el público.

    14 abril 2009 | 16:20

  6. Dice ser gOto

    ¡¡¡¡QUE PEDAZO DE SPOILER!!!! Madre de dios….

    14 abril 2009 | 16:31

  7. Dice ser videos muerte

    Siento deciroslos y joderos la fiesta pero es solo ficcion

    14 abril 2009 | 16:32

  8. Dice ser lol

    A ver si hay suerte y la realidad supera a la ficción.P.D.: Ese personaje existía antes que la “princesita” en ciernes.

    14 abril 2009 | 16:32

  9. Dice ser adriana

    al becario este le falta un hervor…

    14 abril 2009 | 16:33

  10. Dice ser gracias

    Gracias Becario, ojalá te quiten la beca por tonto.

    14 abril 2009 | 16:34

  11. Dice ser KRUGER

    LA MADRE DEL BECARIO FUMA KRUGER

    14 abril 2009 | 16:36

  12. Dice ser TAI-PAN

    Que malo eres, yo escribo mucho mejor que tu y estoy en el paro:”Cuando la tontería sobrepasa la razón, no es periodista ni literario, sino becario de corazón.”Toma versos dedicados, ahora vas y lo cascas.

    14 abril 2009 | 16:43

  13. Dice ser Dun

    “PD: Que conste que yo he visto la película (soy más de comedia romántica).”Bec, creo que te has equivocado, será que NO la has visto no??Saludos.

    14 abril 2009 | 16:45

  14. Dice ser El Becario

    @ (no sé, sois muchos) La que me está cayendo. Vaya semanita llevo (y estamos a martes)

    14 abril 2009 | 16:45

  15. Dice ser Como os gusta criticar...

    Una duda… esque de verdad pensais que este tio es un becario???manda huevos…”ojala te quiten la beca”…xD tontos de españa…este tio esta mas que contratao…es to un papel!!!

    14 abril 2009 | 16:46

  16. Dice ser el barquero

    ¿Pero qué más da que se desvele aquí la clave del argumento? ¡¡Una peli en la que sale un coche de tracción delantera haciendo un caballito no necesita argumento!! ¡¡Es una obra maestra digna de una Ministra!!

    14 abril 2009 | 16:50

  17. Dice ser Sara

    Vin Diesel, o sea no, vamos que he visto el trailer porque eres tú Bec :PPD: ‘Madrileñodecasta’ que cruz, yo no sé como lo aguantas…PD1: creí que el tema iba a atraer a más ‘republicanos coñazo’, menos mal ( si me das a elegir prefiero a ‘rumiantes coñazo’ o ‘linuxeros sinfronteras’ :P)

    14 abril 2009 | 16:50

  18. Dice ser Ya era lo que faltaba...

    ¿¿Muere Letty?? gracias. ¿Por qué no piensas antes de echar la lengua a pacer?

    14 abril 2009 | 16:51

  19. Dice ser Ayyyy becario.

    El Becario@ (no sé, sois muchos) La que me está cayendo. Vaya semanita llevo (y estamos a martes)————————————————Venga, venga que visto posts donde te han metido mucha mas caña y lo has capeao… esto no deja de ser otra cagada mas en tu amplio repertorio jejejejejeje

    14 abril 2009 | 16:53

  20. Dice ser El Becario

    @ Ya era lo que faltaba… No saques conclusiones anticipadas. ¿Y si es un sueño?

    14 abril 2009 | 16:58

  21. Dice ser JUAS

    Bah… si muriera Letizia… a rey muerto, rey puesto, reinaría una de sus hijas y si no, Felipe con otra mujer y si no, cualquiera de las hermanas de Felipe, y si no los hijos de las infantas, y así sucesivamente…Si por poder reinar pueden ser reyes de España el Marichalar o el Conde Lecquio…Yo no deseo que esta gente los asesinen pero tampoco que vivan a nuestra costa.Por desgracia un referendum para quitar la monarquía no lo vamos a ver en la vida…

    14 abril 2009 | 16:59

  22. Dice ser Alguien

    Becario vives en Canarias o algo???sabes hace cuanto se estrenó la peli??

    14 abril 2009 | 17:03

  23. Dice ser Jotaefe

    Sinceramente dudo bastante que la princesa y el príncipe vayan al cine.

    14 abril 2009 | 17:03

  24. Dice ser Ya era lo que faltaba

    El Becario@ Ya era lo que faltaba… No saques conclusiones anticipadas. ¿Y si es un sueño?Y si no lo es, ¿me pagas la entrada? mira que el cine está caro y el sueldo de los becarios no da para mucho…

    14 abril 2009 | 17:08

  25. Dice ser jony

    es verdad a lo tonto a lo tonto ya as contao la peli jaja, la verdad eske es un puntazo pero asta ke no lo dije yo no se entero nadie de lo ke ponia jaja,

    14 abril 2009 | 17:16

  26. Dice ser El Becario

    @ Ya era lo que faltaba.Tendrás que arriesgarte. Yo no la he visto.

    14 abril 2009 | 17:17

  27. Dice ser otro alguien

    esto va para ALGUIEN :para tu informacion en Canarias se estrena las peliculas a la misma vez que en la peninsula.que fuerte con la peña!

    14 abril 2009 | 17:23

  28. Dice ser PabloHG

    Becario, ¿no paras de poner tonterias en tu blog he…podrias hacer de vez en cuando cosas serias como la del terremoto no tonterías como estas

    14 abril 2009 | 17:28

  29. Dice ser El Becario

    @ Ayyyy becario. Crítica aceptada y asumida. Ya te he borrado. Un abrazo y gracias!

    14 abril 2009 | 17:29

  30. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,estás rodeado de cerbatanas malévolas…El castigo que estos neo-jíbaros imponen a los “spoilers” es la reducción de la cabeza.Luego las usan de ornamento…Es lo que tienen estas películas para macarrillas,que los ponen “furious”…

    14 abril 2009 | 17:30

  31. Dice ser PabloHG

    Oye becario, porque tu blog esta tan pratocinado en 20minutos?

    14 abril 2009 | 17:31

  32. Dice ser PabloHG

    Patrocinado*

    14 abril 2009 | 17:33

  33. Dice ser maria

    Venga que apartir de ahora nos vamos a poner a escribir todos los finales de esas peliculas que si que te gustan.http://casti2.elbruto.es

    14 abril 2009 | 17:38

  34. Dice ser Ayyyy becario.

    Madrileñodecasta no es bueno generalizar…ni todos los que han visto la peli o la veran son macarrillas ni todos los macarrillas la han visto o la veran ;)Por suerte o por desgracia ya habia visto la peli antes de que el nuevo “spoiler-man” del 20minutos pusiese la noticia… cierto es que en el cine, nadie se rio… por que no se darian cuenta al igual que yo… o… quiza… fue xk la vi en casa…Pero vamos que si no seria por el spoiler man ni me habria percatado de tan curiosa “anecdota” ya que es una peli pa verla y olvidarla… no es la peor de la saga, pero siendo los actores de la primera entrega me esperaba mucho mas…No me importaria aprender la tecnica esa de reduccion de cabezas de los neo-jibaros…P.D: Que dura es la vuelta al trabajo…

    14 abril 2009 | 17:42

  35. Dice ser cosas raras

    Habrá que investigar al autor de esa inscripción por ver si hay algo más.

    14 abril 2009 | 17:50

  36. Dice ser son las diez, las nueve en Canarias

    para tu informacion en Canarias se estrena las peliculas a la misma vez que en la peninsula.Para ser exactos se estrenan una hora después

    14 abril 2009 | 18:05

  37. Dice ser be

    cuando fui a ver la película en la sala también nos reimos. el tema es que creo recordar que ponia “Letizia”, con Z, lo que lo hace todavía más gracioso

    14 abril 2009 | 18:29

  38. Dice ser La gata con botas

    Para LOL:Te has pasao tres pueblos macho. Una cosa es ser republicano y otra cosa es querer una répública a costa de desearle la muerte a alguien. Cuando alguien quiere imponer un gobierno mediante la sangre y la muerte no puede ser muy demócrata.

    14 abril 2009 | 19:16

  39. Dice ser antonio larrosa

    Desde mi óptica critiquera, opino que el asunto este es debido a una lamentable casualidad, y que debe tratarse de otra persona, pues la princesa Letizia se encuentra en perfecto estado de salud en compañia de su familia, y yo en particular le deseo muchos y felices años de vida.Clica sobre mi nombre

    14 abril 2009 | 19:18

  40. Alguien sabe realmente por qué es esto, si es una mera coincidencia o tiene algún trasfondo?

    14 abril 2009 | 19:27

  41. Dice ser Ignacio Hernandez

    Juan Carlos, Sofia, la horca esta vacia

    14 abril 2009 | 19:39

  42. Dice ser Se me han pegao las lentillas de mirar a la pantalla

    Por dioss!!! Es cierto,si amplías la imagen se ve de maravilla, donde va a parar… !Qué definición más brutal!…. 0.0

    14 abril 2009 | 21:25

  43. Dice ser POSYA

    a esa le quedan 3 telediarios

    14 abril 2009 | 21:45

  44. Dice ser Paula

    Joer Becario, nos has destripado el final de la peli!!ya te vale tio, es como cuando me dijeron q Bruce Willis estaba muerto,justo antes de ver el Sexto Sentido…P.D.- BOCAZASSSSSSSS ya te obsequiaré con algun spoiler de alguna serie q veas! xD

    14 abril 2009 | 22:22

  45. Dice ser tina

    Qué yuyu, conociendo a todos estos iluminatis, yo que ella me andaría con ojo. Miren cómo acabó la Diana.Esta tonta se ha metido en camisa de once varas creyendo que iba a hacer lo que le daba la gana.

    14 abril 2009 | 22:30

  46. Dice ser spoiler!!

    sabeis que en house el indio se pega un tiro?espero que la sigas, becario

    15 abril 2009 | 8:18

  47. Dice ser Vitico

    Los americanos estan convencido de la influencia española en el mundo.Y proclaman la peninsula como panacea y como modelo de integracion y tal.Por eso no se cansan de piropear a España.Ahora le ha dad con dar Oscares a quien no los gana….en fin.Como esta España,quien no le quita tampoco le hace daño.

    15 abril 2009 | 8:59

  48. mas vale muerta que sencilla

    15 abril 2009 | 12:09

  49. Dice ser ¬¬

    gracias por joder parte de la peli para los que no la hemos visto.

    15 abril 2009 | 12:45

  50. Dice ser BEA

    Nadie se ha extrañado de que en una peli made in USA aparezca el nombre de Letizia, cuando ni ellos ni los hispanos que puedan frecuentar aquellas tierras, lo utilizan y seguramente ni lo conocen, ya que es un nombre de origen vasco, e insisto, que los sudamericanos, en general no han asimilado a su dialecto las “formas” vascas. ¿Cómo puede darse la casualidad que en una peli “superamericana”, ni tan siquiera conozcan el nombre de Letizia, y además lo unan al apellido Ortiz (mucho más conocido evidentemente)…. Pero los dos términos juntos…. NO PUEDO CREER QUE SEA PRODUCTO DE LA CASUALIDADEn USA no tienen conocimiento de que exista nada denominado PV, y menos aún conocen idioma, dialecto ni palabras ni nombres que deriben de esa cultura.Entones, a qué se debe que LETIZIA ORTIZ, aparezca en una peli made in USA de las supergenuinas (de las de golpes y pistolas)?…Tiene pinta de vacile total, a saber de quién, pero total tomadura de pelo

    16 abril 2009 | 2:14

Los comentarios están cerrados.