Leticia Ortiz muere en ‘A todo gas 4’

Grifero me envió por mail esta curiosa imagen en la que el nombre de Leticia Ortiz (con ‘c’) aparece en una lápida de un cementerio que visita Vin Diesel en una escena de ‘A todo gas 4’ (Fast and Furious: Aún más rápido).

–> Puedes ampliar aquí la imagen

Como no se leía muy bien, le pregunté a Raúl, un buen amigo que yo sabía que la había visto, y me lo confirmó: «Pone Leticia Ortiz; cuando salió en la pantalla del cine la gente se empezó a reír«

¿Qué pensará nuestra princesa? Como mínimo, le dará mal rollo. Imaginad que va al cine con Don Felipe y se encuentra con esto. Qué situación.

PD: Que conste que yo no he visto la película (soy más de comedia romántica). Por cierto, a los amantes de la ‘peli’, no saquéis conclusiones anticipadas (en los comentarios se están dando por hechas muchas cosas). A a veces las cosas no son lo que parecen (y si no, mirad Los Serrano).

PD2: Mil gracias a Raúl y a Grifero por su colaboración. ¡Un abrazo!

PD3: Ahora tengo más motivos para ir a verla. Os dejo con el tráiler y, de paso, ya que va de cine, os recomiendo el blog de ‘Sin efectos especiales’.

Envía el post:

http://www.wikio.es

53 comentarios

  1. Dice ser fsad

    BEA, lista, leticia es un personaje desde la primera pelicula, en 2001 cuando ni siquiera tu sabias quien era letizia ortiz.pero bueno, no voy a pedirte que sepas de lo que hablas porque veo que seria demasiado…

    16 abril 2009 | 7:59

  2. Dice ser Otra palurda...

    Si es que deberian hacer un examen de aptitud para postear al igual que hacen para conducir… no puede dar cabida tanta ignorancia en una sola persona…Lo primero BEA… en la peli el nombre es letiCia no… letiZia , asi que partiendo de ahi… ya vas como el culo.Soy vasco y me averguenzo realmente de las personas como tu… decir que letizia viene del euskera… madre… cuanta ignorancia… solo por que lleva una z… en fin…Te voy a iluminar un poquito con una entrada de la wikipedia:Leticia es un nombre propio femenino de origen latino (Laetitia) que significa «la que trae alegria».Y tu nombre «vasco» LetiZia, es simplemente una variante… PALETA!

    17 abril 2009 | 10:54

  3. Dice ser yo

    no caera esa breva

    21 abril 2009 | 19:53

Los comentarios están cerrados.