Soraya… ¿portada de ‘Interviú’?

Todo parece indicar que sí, que mi Soraya (o, como diría un amigo mío, «mi ex»), será portada de Interviú este mes.

Al principio no era más que un rumor en su foro, pero parece ser que ya está medio confirmado (en las cosas de Telecinco cuando el ex de GH Kiko Hernández las confirma casi casi van a misa).

No será este lunes, dicen, sino el próximo día 16, y lo que no tengo claro es si serán las viejas fotos que se hizo en su día, siendo tronista de Efrén, y que casi le cuestan el amor (¿amor? ¿se le puede llamar así a lo que tuvo con paripesefrén?) del futbolista, o si será una nueva sesión de fotos, con el pelo largo y tal…

Bueno, el caso es que esto apoya mi teoría de que me fijo en las mujeres equivocadas. Yo, que siempre busqué una chica recatada, me encuentro con que Eva González se me va de vacaciones a Roma con Cayetano y Soraya hace un posado en Interviú.

¿Qué me pasa? ¿Por qué no acierto con las chicas? ¿Acaso tendré que hacer caso a los consejos de Sara y fijarme unos objetivos más realistas?

(FOTO: FORO DE APOYO A SORAYA)

PD: Aquí os dejo un montaje de las ‘falsas portadas’ de Soraya en Interviú (un pelín cutres) que inventaron en su día los chicos de la web de Telecinco.

Envía el post:

36 comentarios

  1. Dice ser Bercks

    Dios te castigará a los avernos…ni tus restos te echarán de menos.Eres un ruin y vil ser ignominioso cuya dignidad más que «dudosa» es poco menos que apacible que la compañía de una cucaracha. Solo tu «gusanera» en la que te cobijas como una comadreja te echara de menos a tu «expiración». Ojalá en el inframundo tengas una existencia, sino cruenta o tortuosa, tan deleitosa como el arder en una hoguera Becario

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Becario

    Como sigas halagándome tanto te voy a tener que pedir salir, ‘Bercks’ 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lumo

    ‘Bercks’, por que intentas hablar fino? Es para parecer que eres listo? Si eres mas tonto que las piedras!! Te tragas un mosquito y tienes mas cerebro en el estomago que en la cabeza… sera todo lo que quieras el ‘Becario’ pero tu lo estas leyendo. Sigue así Becario!!!! 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Luis

    Ost..!Yo no sigo nada eso de Soraya, creo que la habré visto dos minutos en tv mientras hacía zapping… Pero vaya como está en esa foto, tiene buen cuerpo. Creo que cuando salga le echaré un vistazo, más que nada para ver si sale con guantes o no… ejem.Ya digo que me ha sorprendido en esa foto, aunque no sé porqué se trata como si fuera una estrella, ¿se ha hecho unas fotos como esa de boxeo, unas para interviú que no salieron y ahora otra intentona?, está guapa pero se exagera el tema, me parece.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Es lo que tiene Intervieu: paga bien y garantiza un destape estiloso.

    05 marzo 2009 | 9:26

  6. Dice ser Mari

    Con la cantidad de chicas majas que hay por la calle siempre os fijais en las queno debeis.Seguro que hay por lo menos dos chicas locas por conocerte.

    05 marzo 2009 | 9:31

  7. Dice ser Mónica

    Becarioooo… si que pones el listón alto!!Seguro que no prefieres a una mujer-mujer en lugar de ese esperpento con tetas siliconadas??No es por nada, pero no acabo de ver muy claro eso del boxeo en topless…..

    05 marzo 2009 | 9:38

  8. Dice ser Otro Becario

    Hace bien, se saca unas pelillas, deleita al personal un poco y ya está ¿Porqué no? En cuanto a Eva González tio, lo tienes complicado ehh, si esque esa chica es increible, ainssss quién fuera cayetano, pero sin ser tan tonto…..

    05 marzo 2009 | 9:42

  9. Dice ser El Becario

    No es que haya puesto el listón alto… es que tengo que fijarme otros objetivos. Me fijo en las chicas equivocadas.PD: Yo tp veo lo del boxeo en ‘topless’

    05 marzo 2009 | 9:42

  10. Dice ser rafa11007

    esta muy bien soraya, pero con el photosop se hace maravilla

    05 marzo 2009 | 9:58

  11. Dice ser rbk

    Bec yo creo que Sara tiene toda la razon del mundo, deberías fijarte en otro tipo de xicas y marcarte objetivos mas realistas … no es que Soraya sea un objetivo imposible de Alcanzar pero … (Vease Dinio y Marujita jajaja) yo creo q deberias buscar por otro lado xDCon lo grande que es Madrid hijo mio!!! En el bus es un bue sitio pa ligar xD incluso callendote xDWenosss diassssssss!!Hoy no stare en toa la mañana q me piru al medico mas tarde ;)bikiñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    05 marzo 2009 | 10:08

  12. Dice ser King Boxing

    Que aproveche el tirón, que en unos meses no se va a acordar de ella ni su madre jeje

    05 marzo 2009 | 10:10

  13. Dice ser Sara

    Buenos días. ¡Ayyyy mira que te lo dije! que no te convenía, que acabaría en Interviú, que viene revotada de los casting de todos los realitys de la tele. En realidad no es tan dificil de entender Bec, Sorraya se mira al espejo, se ven monísisima y se dice: ‘¿con esta cara y este cuerpo voy a levantarme a las siete de la mañana para ir a trabajar o a estudiar? pos no’. Si le pagan treinta mil euros por esas fotos hace bien, seguro que después se cotiza al alza y encuentra algún dijcotequero que la mantenga. Pero seamos positivos ¿y lo que te va a gustar verla en Interviu?PD: Mari son todos iguales, en cuanto Sorraya se baje los guantes ya no hay con quien tratar.Saludos

    05 marzo 2009 | 10:19

  14. Dice ser El Becario

    ‘Amparo’, intenta no poner el enlace a continuación del texto, porque parece ‘spam’ del bueno.

    05 marzo 2009 | 10:35

  15. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, noto animadversión en los últimos días, jejejeje.

    05 marzo 2009 | 10:36

  16. Dice ser Mónica

    Yo también me fijo en los hombres equivocados… ninguno de ellos podría salir en Interviu!Al próximo que me beneficie como mínimo se le exigirá que traiga él el listón de casa…

    05 marzo 2009 | 10:42

  17. Dice ser joker11

    pues la verda que la chica esta muy bien, como muchas que aparecen en interviu, pero eso el chop que se hace maravillas con el pc. pero tambien digo que cualquier dia que salgas de fiesta por madrid, te encuentras a cualquier chica que le da mil vueltas a esta, y muchas del interviu. que porque salga en la tele no quiere decir que sea mejor. por la calle las hay mejores, y seguro que mejores personas y no tan interesadas.un abrazo a tod@s

    05 marzo 2009 | 10:57

  18. Dice ser Mónica

    Me imagino tus nuevos objetivos de conquista… visto que lo del boxeo en topless coincides conmigo en que no pega, te veo buscando una charcutera solo con delantal, o secretaria con zapatos de tacón y nada más o una dentista con la bata como única herramienta de trabajo…….Mmmm…. no es tonto este becario, no…..

    05 marzo 2009 | 11:01

  19. Dice ser Bercks

    Becario cabrón de mierda..Ojalá ardas en el infierno

    05 marzo 2009 | 11:10

  20. Dice ser El Becario

    ‘Bercks’!! Mil gracias!!!Comentarios como el tuyo son los que me animan a seguir. 🙂

    05 marzo 2009 | 11:30

  21. Dice ser Bercks

    Para Lumo:No necesito parecer ni dar a demostrar lo inteligente que soy IMBÉCIL.Por tu rico elenco «léxico» y tu súblime aportación pongo en duda que un lerdo que, quizás es más «cortito» que yo, pueda permitirse en lujo de poner de relieve mi «bajeza intelectual».Por la parquedad de tu vocabulario, la ordenación y disposición de tus «ideas» y el «fondo» deduzco claramente que eres un PALETO.Y en cuanto al Becario tengo algo MUY PERSONAL CON ÉL que lo sabe.

    05 marzo 2009 | 13:09

  22. Dice ser El Becario

    ‘Bercks’… ¿yo lo sé? Me temo que te equivocas.¿Sabes comentar sin insultar?No dejes de visitar mi blog!! Un abrazo

    05 marzo 2009 | 13:13

  23. Dice ser Bercks

    BecarioHay modos de «hacer» que son poco menos que un insulto sin necesidad de tener que elegir y expresar palabras malsonantes. Tú las matas callando Becario. Entre mis improperios y tus «formas» no hay mád diferencia que una fina capa externa pero, cuyo fondo, es esencialmente el mismo.Algún día lo pagarás Becario y yo estaré ahí.Cual lince que acecha los pasos de su presa me mantendré atento y sigiloso a los «pasos» de tu Blog.No lo olvides Becario.Larga vida al Becario……

    05 marzo 2009 | 13:23

  24. Dice ser xx

    esta buenisimasi no me la follo yo almenos que lo consiga el becarioanimo!

    05 marzo 2009 | 13:29

  25. Dice ser ferre

    cuerpos semiperfectos….o no?

    05 marzo 2009 | 13:31

  26. Dice ser Sara

    Bec poner ‘animadversión’ y ‘Sara’ en la misma frase no se lo va a creer naaaadie, el mundo entero sabe que soy la presidenta de tu club de fanes. Vete a saber, a lo mejor estas pagando los platos rotos de otro o que esta mañana planeé con el p. granizo ò_óBercks, ¿sabes qué?, eres la versión adolescente de Miguelito :)Saludos

    05 marzo 2009 | 15:05

  27. Dice ser TANI

    Donde hay que llamar para que te paguen enseñando teta?Xq creo que esto ya es como un trabajo con seguridad social includia…Para que luego digan que hay crisis,si si si…Por eso pagan a pelandruscas por enseñar los pezones.

    05 marzo 2009 | 15:06

  28. Dice ser fafa

    Esta muy buena pero, alguien me puede decir quien es?

    05 marzo 2009 | 15:21

  29. Dice ser Opinion

    Pues yo a esta chica la veo una lagarta. No se porque te fijas en ella becario si chicas asi solo estarian contigo por el dinero, a la minima de cambio se marchan con otro con la cartera mas grande.Tambien te fijaste de Eva Gonzalez al parecer, otra que tal baila, pero la diferencia entre Eva Gonzalez y la Soraya es que Eva va a por chicos de mas dinero, como si fuese de lujo para entendernos jejeQuedate con tu Sarita que a ella al parecer le gustas.Saludos

    05 marzo 2009 | 16:03

  30. Dice ser mirella

    soraya esta muy sexy en las fotos que sale en interviu como megustaria hacer lesbisco con soraya o un trio

    05 marzo 2009 | 16:09

  31. Dice ser uep

    yo a esta tía no le veo nada, no se porqué le dan tanto bombo.

    05 marzo 2009 | 17:12

  32. Dice ser Falco

    Hola Bec.Veo que estás haciendo progresos con el paint jejeje. No están mal las portadas. Ahora puedes imprimirlas en grante en papel plastificado y así tienes posters para la habitación. ¿A que es buena idea? :-PSé que te gusta Soraya, pero como dice Sara necesitas bajar tus miras… eso o ganar 100 veces más de dinero y ya verás la de lagartas siliconadas que se acercan jeje, pero como este último caso es difícil tendrás que buscar otra chica.Saludos!!!

    05 marzo 2009 | 18:04

  33. Dice ser Sara

    ‘Quedate con tu Sarita que a ella al parecer le gustas’Pues sí, me gusta, peroooo no como tu piensas salao, esto es un blog de Humor no una página de contactos… ¿capisci? 🙂

    05 marzo 2009 | 20:14

  34. Dice ser kjds

    y la soraya esta quien es? con otra vez que la vea ya son dos.

    05 marzo 2009 | 23:20

  35. A mi me gustaba la primera ganadora de ese programa, una morena muy maja

    17 marzo 2009 | 10:18

  36. Dice ser miguel

    me parece una verguenza el programa de mujeres hombres y viceversa a parte de maleducar a nuestros hijos con estupidecesy mentirar para conseguir la fama y nada mas este programa es todo una mentira y engañaa bobos entre mas discusiones y mastonterias hacen claro mas audiencia,espero que quiten estos putos programas y pongan a las 5 de la tarde barrio sesamo comiendote el bocata de nocilla, lo que era la tele y lo que se ha convertido….lo dejo a opinion de todos ustedes un saludo chao.

    28 marzo 2009 | 11:53

Los comentarios están cerrados.