Estoy enamorado de Eva González

Puesto que con Soraya la cosa me fue bastante mal (por no decir fatal): primero se piró con Efrén y luego se fue de tronista a buscar novio en lugar de hacerme caso, y con Bibiana Aído no tengo esperanzas, porque eso de una ministra saliendo con un becario no se ha visto en ningún sitio, me he fijado objetivos más realistas…

Así que ahora voy a por Eva González. No sé si sigue con Casillas o no, pero la otra noche, viendo un programa de la televisión autonómica Andaluza (por satélite, claro está), me volví a quedar prendado de ella y le entendí que de amores no iba sobrada. Conclusión: es mi oportunidad.

Es guapa, simpática, eficiente en su profesión, Miss España y ni es ministra, ni tronista. Vamos, nada que acabe en «ista», que hasta ahora es lo que me ha dado mala suerte.

Por eso te digo, Eva, en mi casa (o en casa de mis padres) está tu hogar. Además, aprovecho para pedirte una oportunidad. ¿Qué te cuesta?

Mi ajuar ya no es lo que era, pero aún me quedan unos cuantos Playmobil, tengo ya 60 puntos en mi tarjeta de la gasolinera y guardo un montón de ejemplares de 20 minutos, porque cuando la gente me pregunta que dónde trabajo muchos lo confunden con 10 minutos y… ¡Cinco Días! (os juro que una vez, por teléfono, les dije 20 minutos y me dijeron Cinco Días… sería por aquello de los números).

Dame una oportunidad, Eva. Si al final te decides, mándame un correo a elblogdelbecario@gmail.com, por favor.

Te espero.

Un beso.

FOTO: KORPA

31 comentarios

  1. Dice ser membri64

    Ese soy yo, no se lo digais a nadie. El otro es una tapadera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Arufe

    A esta clase de mujeres solo les va una cosa, el dinero y la fama, si careces de esas 2 cosas,difícil lo vas a tener

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser José

    Lo siento ya esta enamorada de mi!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser José

    Pero todavia ………………….me lo estoy pensando!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser victor

    la conozco

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser victor

    la conozco

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser victor

    la conozco

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser virginia

    Yo si que la conozco fue compañera mia de agencia de modelos,es guapisima,simpatica,nada creida,inteligente,t ries un monton bueno un encanto,Iker no supo valorarla y no va encontrar otra chica igual….la hizo sufrir mucho a la pobre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser videos gratis

    Y yo, es que es la más guapa.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser gorrion

    Esto es de artistas!! Es lo que me quedaba por leer en 20 minutos. una declaración de amor y de intenciones pública, jajaja.La idea no esta nada mal, una chica simpatiquisima, guapisima, vamos que lo tiene todo!! pero solo hay un problema y es que no eres el unico que tiene a Eva en mente, yo creo que mejor te buscas una buena muchacha mas al alcance de cualquier humano normalito, o mejor te vas buscando amigos, porque hay que estar aburrido y no salir nunca como para no conocer mujeres mas al alcance.Un saludo y suerte en tu intento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser G

    Si mueves las piezas para que lea esto ella, algo nada dificil de hacer, es muy posible que sí te escriba aunque sólo sea por piedad 🙂

    09 febrero 2009 | 9:16

  12. Dice ser Manuel Mora

    Creo que tienes serias oportunidades de que al leer tus palabras te corresponda y se enamore de ti.Podrías ir a su programa de copla como participante, ¡ánimo, es tu oportunidad de conocerla en persona! xD- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    09 febrero 2009 | 9:40

  13. Dice ser Sara

    Eva González es otra cosa Bec, ¡dónde va a parar!, guapa, alta, simpática, presentadora… Aunque no sé, acostumbrada a los posibles de Casillas, tendrás que compensarla de alguna otra manera. Estoooo ¿no hay becarias majas en 20minutos? a lo mejor no te estás fijando en lo que tienes más a mano. Piensa que con Eva estarás día sí día no posando delante de carteles publicitarios (y no puedes ir con lo que te has puesto por la mañana para ir a trabajar), con la prensa del cuore hurgando en tu vida, comparandote con Iker… te imagino como al maromo de Paz Vega, sin profesión ‘estable’, siempre ahí adornando… Bueno nada, ni caso, no quiero quitarte la ilusión, pero tampoco que te decepciones como con Sorrraya…Voy a leer lo de Miguel Hernández, saludos

    09 febrero 2009 | 10:01

  14. Dice ser antonio larrosa

    ¿Ya la has mirado bien? Yo creo que lleva dias sin comer pues se le ve muy flaca y eso si la has de pner maciza te va a costar un pastón, mirala bien, que a lo mejor con lo que ganas no te trae cuenta.

    09 febrero 2009 | 10:10

  15. Dice ser El Becario

    ‘G’, ¿tú crees que es sencillo? ¡Pufff, es que se me antoja complicadísimo!¡Un saludo!

    09 febrero 2009 | 10:16

  16. Dice ser antonio larrisa

    pues tu con lo que ganas y tus ventas de libros y lo guapo que eres podrias ponerla maciza

    09 febrero 2009 | 10:19

  17. Dice ser ...

    Parece que lo tenga todo, pero algo me dice que debe de ser de las tipicas tias dominantas y controladoras, vanidosas y que estan encantadas de conocerse.No me gusta para ti.

    09 febrero 2009 | 10:20

  18. Dice ser jokin

    Vaya noticia tan importante, esta noche no podré dormir,20 minutos ya no dice nada:Terroristas palestinos vuelven a atacar el sur de Israel con el lanzamiento de dos cohetes.Poco después de que Hamas hablara de las condiciones de una tregua duradera, terroristas volvieron a atacar con cohetes el sur de Israel. Los proyectiles cayeron cerca de Ashkelon y Sdrot.

    09 febrero 2009 | 10:35

  19. Dice ser G

    Digo yo que tiene que ser sencillo si trabajas en un diario. Probablemente alguien ahí tenga la forma de contactar con ella, su email de verdad, o algo. Es cuestión de enviarle el link y el resto ya lo hacen tus palabras 🙂 porque a buen seguro que lo leerá aunque sólo sea por curiosidad.

    09 febrero 2009 | 10:38

  20. Dice ser G

    JokinEs que esto no es una «noticia». Es un blog. En concreto el del becario. Los blogs pueden tener noticias o paridas o pasatiempos o problemas de ajedrez. Depende de su autor.Mazel tov!

    09 febrero 2009 | 10:40

  21. Dice ser ¿es perfeccionista por alguna casualidad?

    Es guapa, simpática, eficiente en su profesión, Miss España y ni es ministra, ni tronista. Vamos, nada que acabe en «ista»,¿Y lista? Uy, uy, uy, que hay cosas que decimos sin pensar, que debe ser el amor, porque ella rompe también los tópicos de guapa y poco inteligente. Ella es interesante, lista e inteligente.A mí me gustaba Eva mucho, pero como no me contestaba cuando la veía en las fotos, vamos, que ni se percataba de mi presencia, porque ni se inmutaba, y eso que soy de los que dan susto al verlos, pue eso, que para qué seguir con un imposible.

    09 febrero 2009 | 10:41

  22. Dice ser El Becario

    Decía de profesión, hombre, jejejeje. ¡¡Tampoco hay que ser tan mal pensado!! Es lista, también, pero sobre todo inteligente. Ayyyy… ¡si es que bebo los vientos por ella!

    09 febrero 2009 | 10:56

  23. Dice ser onotomo

    si tiene algo que acaba en -ista, es lista y por eso nunca te llamará.un saludo pringuer

    09 febrero 2009 | 11:16

  24. Dice ser perte

    Hazte una paja. te iria muy bien

    09 febrero 2009 | 11:33

  25. Dice ser Madrileñodecasta

    Para evitar que los becarios sueñen despiertos y fantasean con enamoriscamientos, lo mejor es darles alguna tarea que les entretenga.Si yo fuera tu jefe,te ponía a escanear la guía telefónica.Lo haría por tu bien.

    09 febrero 2009 | 11:52

  26. Dice ser El Becario

    ‘Madrileñodecasta’, ya me hicieron escanearla en otro curro… igual todavía tengo por ahí los ‘jpgs’, jejeje

    09 febrero 2009 | 11:57

  27. Dice ser Tony

    Bueno becario y por si casualidad a ti no te hace caso yo me apunto tb al tren de cola…. y de segundonUn saludo.

    09 febrero 2009 | 13:29

  28. Dice ser Arcalle

    Soñar es gratis, hay muchas mentes que quieren esa belleza por esos valores que muestra. Pero hay que recordar que es pura imagen publicitaria, cuando la ves en medios como TV, revistas, entre otros.Esa imagen que te venden, enamora a cualquiera. ¿Quien no quiere una chica guapa de cara, cuerpo atlético, simpatica, culta, que te quiera, que te acepte tal como eres, entre más detalles?.Yo soy uno de ellos, y seguro que habrá miles a mi gusto.Pero yo no se como es su personalidad verdadera, sus ideas fuera de la prensa, detalles que hacen la mujer de tu vida. Y que cada persona es única en este mundo.Gracias por leer mi comentario…

    09 febrero 2009 | 14:52

  29. Dice ser maria

    Guapa es, y tipo tiene, pero como presentadora deja mucho que desear. Se equivoca cada dos por tres, dice «dijisteS, hicisteS, fuisteS» y se la ve muy mandona. En fin si te van las ordenoymando… Ah, es de un pueblo de Sevilla llamado Mairena del Alcor, te lo digo por si te quieres llegar por allí, a lo mejor quien sabe, te la encuentras visitando a sus padres. Un besito y suerte.

    09 febrero 2009 | 15:40

  30. Dice ser Choquera

    No es por aguarte la fiesta, pero no tienes ninguna posibilidad. Los busca tontos y sin personalidad. Casillas huyo a tiempo, hazme caso y buscate una mujer más interesante.Un saludo desde Huelva.

    09 febrero 2009 | 16:13

  31. Dice ser pitufo88

    esta chica lo que si es mu tonta me cae como el culo haber si la mandan pa mongolia o la luna mejor y no la volvemos a ver

    10 marzo 2009 | 14:55

Los comentarios están cerrados.