El secreto de Efrén, en tu farmacia

No sé si el ‘show de Efrén Reyero’ acabó ayer, pero lo que está claro es que nadie se cree la película tanto como él. «Soy el que menos sabe. Me siento engañado y decepcionado», dijo. Y dale Perico al torno…

¿Cómo lo hace? Tras una larga investigación que me ha llevado varios minutos con el Photoshop (me he comido un plátano de Canarias entre medias porque venía con un hambre imposible de describir), he descubierto que el secreto de Efrén Reyero, ese monstruo televisivo en auge, se esconde en un antibiótico de última generación: ParipesEFRÉN.

Indicaciones de ParipesEFRÉN:

Alivia rápidamente los síntomas de la vergüenza.

Paripesefren 600 mg se administra por vía televisiva una vez al día.

Su uso continuado puede provocar trastornos de la personalidad.

En deportistas puede generar autocomplacencia y narcisismo.

Rara vez se observan arrepentimientos, vértigos o depresión.

Si es alérgico a la dignidad o a la realidad consulte con su representante.

No está contraindicado para mujeres y hombres, y vicerversa.

Paripesefren 600 mg puede generar adicción.

En caso de sobredosis puede llegar a ocasionar bancarrota, burla o una entrevista en ‘Está pasando’.

Las náuseas, úlceras y todo tipo de molestias intestinales sólo pueden aparecer en los que le rodean.

PD: Menos mal que Soraya ya tiene un pretendiente en condiciones.

49 comentarios

  1. Dice ser Elizabetta

    ajajajaj este tio tiene mas cara que espalda. Yo me partia el pecho viendole repetir como un loro lo de «yo tengo que ser fiel a mis sentimientos»ay si es como una telenovela pero con personajes reales¡todos los programas de telecinco son asi, gran hermano, supervivientes, el juego de tu vida, mujeres y hombres y viceversa, vamos me parece que menos el telediario, todo está guionizado. Esto hay que verlo con sentido del humor, y sobre todo, con sentido crítico y no emocionarse y no implicarse¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alcantarilla

    jajaja, creatividad pura y dura, muy bueno

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser FERGIE

    jajajajaaja me ha hecho mucha gracia (hoy te has ganado el yogur)Si es q los cuentos de este pollo no hay quien se los crea.Vasile por Dios, pon algo decente en tu cadena!!!!!Pudiste con los de la sexta, pero con la prensa no puedes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Juan

    jajajaaj buenisimo, cuidado que con la calidad que atesora y lo «joven» que es, seguro que le ficha un grande, pedazo fracasao! a ver si le dan boleto y no vuelve a aparecer

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lola

    eh! que han quitado «está pasando»! y se te ha olvidado lo de «amnesia cuernil»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser becariazo

    menuda bazofias de noticias que te sacas de la manga, siempre despectivas y muy objetivasal principio me parecías hasta gracioso, pero ya empiezas a cansar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Maria

    Hola, desde que salió el rumor la semana pasada estaba esperando a ver que creerme o no, desde luego pensé que podia ser un montaje, pienso que lo del rumor puede serlo, pero Efren o es un pedazo de actor (cosa que no creo) no se puede ser tan bueno e implicar a madres y abuelas.. o estamo ante un tio de los que quedan pocos, lo cual creo por lo coherente que ha sido en todo momento, desde Alhaurin ánimos a él y a su familia porque ha sabido comportarse ante tal adversa situacion. Por supuesto Tele-circo, ha sabido aprovechar el tiron mediatico a costa de los sentimientos de los demas, pero eso no quita que Efren se haya comportado como un caballero y que se le pierda el respeto a Soraya, la cual creo ha pecado de inocente. Saludos Efren si lees esto.. adelante y sigue tal y como eres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser bollito25

    JAJAJAJA mu bueno lo de las indicaciones… este tio es un pedante, ya cansa! que se quede en su casita llorando joe! que si te han puesto los caxos, te jodes! a lo mejor tu tb los has puesto…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser le merde

    el otro dia caminando de camino a casa me salte una calle y me cai.hoy he comido filete de pavo a la plancha,por la tarde quizas haga un poco de ejercicio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Antoñita LF

    jajajaja muy bueno becario!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser le merde

    becariooooo que sabes de la relacion: ezcritor-larrosa-becario, a mi me parecen el triangulo de las bermudas, existen? son el mismo? que se esconde detras de todo esto? Arsenio si que sabe de marketing

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser antonio babosa

    Antoñito haciendo de las suyas…becario espabila!Me importa un pito, un rabano, y una puta mierda.Clica sobre mi nombreLeer comentario10.12.2008 – 11:07h – antonio larrosa – #5 A favor En contra -8 (8 votos)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser alberto

    son gente que se quiere labrar un porvenir en el mundo televisivo,no veo nada malo en que eso sea asi.para que salga el hijo de fulanito o menganito,mejor esta gente.

    10 diciembre 2008 | 13:32

  14. Dice ser patr

    Lo mejor de la noticia es….¡¡¡qué bueno q estan los platano de Canarias!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmm!!!!!k ricoooo!!!

    10 diciembre 2008 | 13:34

  15. Dice ser alberto

    daros cuenta,que la mayoria de estas personas no tienen oficio ni beneficio,y aqui se ganan unas pelas que no lo hubiesen soñado en el mejor de los sueños,solo ver al bocarrana de gh,o a soraya una chica normalita que acabara de cajera en el carrefur,o efren que tiene cara de haber pasao mas hambre que un caracol en un espejo,aqui se llevaran 3000 euracos por aparicion,!vamos que se corren de gusto!

    10 diciembre 2008 | 13:36

  16. Dice ser Cristina

    Este tio es lo peorcito que he visto nunca. Parecia tan apuesto, si si…taaaan falso que es!!Es indecente lo de T5, todo por dinero/audiencia.Lo dicho, indecente.

    10 diciembre 2008 | 13:40

  17. Dice ser espejo

    que sosito eres, ay dios!!!

    10 diciembre 2008 | 13:54

  18. Dice ser q_qurucho

    En todo este lío está metida hasta las cejas la rencorosa de Virginia que nunca se reconocerá como perdedora y su cómplice Sarita de Lucas.EFREN si tan sincero eres con tus sentimiento…¡¡¡Vuelveeeeee con Soraya!!!!Escucha solo a tu corazón.

    10 diciembre 2008 | 14:04

  19. Dice ser gisela

    jajaja menudo culebron que se ha montado este buen señor

    10 diciembre 2008 | 14:15

  20. Dice ser Idril

    Si todo es un timo,desde un principio se sabía con quién se quedaba.Y ahora…empiezan con los montajes y a sacar pasta!!

    10 diciembre 2008 | 14:15

  21. Dice ser hieloptero

    Bieb becario bien te mereces dos petitsuises muy buena la noticia—sigue así…jajajaja

    10 diciembre 2008 | 14:15

  22. Dice ser Lidia

    ¡Muy bueno!Este Efrén da grima

    10 diciembre 2008 | 14:17

  23. Dice ser ew

    qué tontos sois , hay que ver qué cosas os entretienen, en casa estarán orgullosos que vuestra vida sea admirar basurilla televisiva como esta…leed un poco, salir a dar un paseo…se os va la vida haciendo el estúpido amigos, haciendo el estúpido….

    10 diciembre 2008 | 14:28

  24. Dice ser Eneko

    Pinto como el culo!

    10 diciembre 2008 | 14:52

  25. Dice ser Briareo

    Sin duda, este medicamento aproxima Alonso a Ferrari

    10 diciembre 2008 | 15:19

  26. Dice ser Iceman

    Anda majo q no t aburres ni na! deja al pobre xaval y no tngas tanta envidia!!! q no t a exo nada y no s adao a entender de ninguna forma! si la pava que a escogido es un puton berbenero q kulpa tendra el… aunque tu de eso que sabras si de la forma que pierdes el tiempo es xq no tienes ninguna tia a tu lao… ala pringao aprende a meterte kon otro x ejemplo con tu puta madre

    10 diciembre 2008 | 15:28

  27. Dice ser vivian

    Y donde estas victor (tronista anterior, el que eligió a blanca)? A mi me gustaba mucho más! Efren esta cachas pero tiene cara de tonto…

    10 diciembre 2008 | 15:58

  28. Dice ser arantxa

    Patetico esto de T5, ¿como no Soraya se iba a liar con uno de GH que por además y casualidades de la vida es de T5?, parecia que todo estaba tan planeado que se les va a ir de la mano…. 4 meses dandole vueltas a la tortilla hasta que por fin echaron a Carlitos de GH por fin eligio EFRENCITO a Soraya y claro KIKO HERNANDEZ estaba alli desde el primer momento para comentarlo todo…. que claro como todos sabemos es ex-concursante de GH y comentarista en T5….. vaya asquerosos y babosos que estan hechos todos estos personajillos y el primero EFREN cogiste a una buena cabeza de turco ya que Virginia esta de comentarista en mujeres y hombres …… que asco de cadena tenian que prohibirla y KIKO vete a curarte el cancer si te quedan tres telediarios y deja en paz a la gente.

    10 diciembre 2008 | 17:21

  29. Dice ser Menchu

    No es que me complazcan las desgracias ajenas, que no, pero es que éste tío es un soso con todas las letras, alguien en serio lo vé irresisitible?, si la vida con él tiene que ser aburridísima.

    10 diciembre 2008 | 17:50

  30. Dice ser Ángel M.D

    Que le den por el…. este niñooo es un niñato maquillado que se creia que le adorarian como a un portentoso jajajajaja .Menudos programitas…yo en el segundo dia , ya se me informo que se quedaria con Soraya y a las dos o tres semanas ,se terminaria..Ya esta programado los finales de estas historias , Gran Hermano y otros de estos pajaros

    10 diciembre 2008 | 18:05

  31. Dice ser Ángel M.D

    Ya veremos los resultados del catalan German,personaje de concursos . Ven ha cenar conmigo, Gran Hermano ,televisiones locales Mejeres y Hombres …. etc…..este lo que tiene es que almenos se siente GRACIOSILLOOOOOO…apuestas por lo que le toca…

    10 diciembre 2008 | 18:09

  32. Dice ser chicha

    Jajajajaj claro que si coño, un plátano de mi tierra, sin duda los mejores del mundo.sobre Efrén, se la han jugado por tonto…, nunca vayas a la TV a buscar parejas tio… que verguenza tiene que ser eso.

    10 diciembre 2008 | 18:37

  33. Pero mira que es brasa este tio… Vaya leño de noticias que nos está dando a diario….

    10 diciembre 2008 | 18:43

  34. Dice ser Dunia

    donde venden el paripesefren ? en tele5.com?

    10 diciembre 2008 | 18:44

  35. Dice ser oh dios google, que resultados das

    he encontrado una foto de efren en google!http://cyberscat.com/scat/scat_bee/3.jpg

    10 diciembre 2008 | 18:50

  36. Dice ser Gabriel

    Muy buenoww.solotele.blogspot.com

    10 diciembre 2008 | 18:58

  37. Dice ser EfrenParipes600mg

    A ver…. Estos personajes, y programas telebasuras, si estan ahi, y la gente los sigue, tan culpables son ellos como los que los siguen, si estos personajillos estan ahi, es por culpa la audencia y ya esta, que la gente deje de ver programas de mierda y tomaduras de pelo, y veras como desaparecen del mapa en un plis plas.España necesita concienciarse de estas historias realitys basuras.

    10 diciembre 2008 | 19:42

  38. Dice ser salidorro

    ¿Y qué pasa con las fotos del top less de soraya? ¿Alguien las tiene o sabe el link? Por favor, quiero dedicarle una manuela pero ya !!!

    10 diciembre 2008 | 20:02

  39. Dice ser Maria Angeles

    Muy bueno el comentario, la verdad es que me da envidia ,como lo haces de bien .el medicamento parecido a los de farmacia,que sera cuando lo vea el titular?la verdad es que gracia a la audiencia sea basura o no estan ganando fama.para bien o para mal.me ha gustado mucho,no ofende ,ni critica,solo tiene mucho humor que es lo que hace falta y no vulgaridades, Felicidades.

    10 diciembre 2008 | 20:19

  40. Dice ser milpies

    Muchas felicidades por lo acertado que es tu anuncio. Aparte de original es muy divertido y tiene toda la razon.

    10 diciembre 2008 | 20:22

  41. Dice ser Marujita de la Isleta

    Buaaaaaaaaaaaa y yo que le veia tan guapo y tan sincerooooooooooo porque me ha tenido que engañar.Digo una cosa ? Porque las extranjeras se estan arrastrando por el del labio leporino?Que asco dios mio y luego hablan de dignidad e igualdad

    10 diciembre 2008 | 20:28

  42. Dice ser tomatero

    Muy bueno becario. Las indicaciones con muy completitas, ja,ja,ja,.. Saludos

    10 diciembre 2008 | 21:10

  43. Dice ser Sara

    Buenas bec, vaya perra que te ha entrado con este individuo. Mi teoría es que se presentó a los castings de Gran Hermano, Operación Triunfo , La Isla, Fama y Supermodelo y como no le cogieron acabó en este de buscar novia y montar el pollo. Creo que ahora se liará con Gisela de Gran Hermano para quitarse la tristeza y volver a La Noria.Tu sigue dándole vueltas a las tontunas del chuloplaya ese, yo me quedo con Amapolita de Arahuay y sus maravillosas canciones.PD: creí que eramos ‘hamijos’ ¡snif!, pero no haces caso cuando te reporto un comentario ‘fuera de tono tres pueblos’ y encima sigues borrando sin piedad . Me temo que cualquier día acabaré mandándote a cascarla a ti también…Saludos ‘cordiales’ de momento…

    10 diciembre 2008 | 21:39

  44. Dice ser Erika

    MIra, Efre no tiene ni idea de nada. Le dicen algo y se lo cree, antes de creer a su novia. Macho, no creo que soraya sea tan idiota como para liarse con un tio en una discoteca donde todos le pueden ver, despues de haber luchado tantisimo tiempo por alguien que Ama. Nose, la gente habla mucho y creo que una vez más, la han liadohttp://deviajeturistico.blogspot.com(pincha en mi blog y conoce mundo!)

    11 diciembre 2008 | 9:07

  45. Dice ser jara

    El efren ese que no salga mas en la tele, que cansa!!!Que palabreria dios, que cansino, que falso!!!A ver ahora como te va…. mas que falso.

    11 diciembre 2008 | 12:41

  46. Dice ser carlos

    este tio es un gilipollas como todo el telecirco que se ha montado para echarle tierra encima a una chica de 22 años.Solo para vivir todos los grandes hermanos la cadena y el tal Efren a costa de la chica.Nena un consejo haz lo que te de la gana que cada uno es dueño de si mismo ánimo y arriba Soraya

    12 diciembre 2008 | 14:06

  47. Dice ser fran

    jajaja, como os engañan. Todo esta campaña contra efren es falsa como el propio telecinco por no firmar un contrato con ellos vacio de contenido auqnue mas cuantioso que el de a3.Ahora es lo peor,, pobres enfermos, efren sigue igual y todo lo que esta saliendo es falso y mentira. Estan trucando fotos, sacan videos ocultos ilegales y en los cuales efren no hace nada y encima os lo creeis todo.Ahora soraya es santa, Ali, es monja y la colombiana esta vaya telaaa.. esas si que han demostrado ser malas personass

    24 diciembre 2008 | 19:19

  48. Dice ser Davinia

    efren das pena.DA LA CARA!!!!!

    05 enero 2009 | 17:03

  49. Dice ser ameba

    No merece ni que digamos su nombre para no darle más publicidado..Bueno el se creía pavo y real, presumiendo de su físico y abanderando virtudes como la fidelidad, la honradez, la sencillez, etc. Pero no es ni pavo, ni un simple pollito sin alas ni pico, sino un pajarraco de mucho cuidado.Que verguenza, y encima ha involucrado a su madre en todo el rollo.No le bastaba con su curro de futbolista y modelo, también quería ser el chaval de profesión » famoso» o mejor dicho casposo.Stop a este tipo de chupopteros y que curren como todo hijo de vecino.

    05 enero 2009 | 23:35

Los comentarios están cerrados.