Un ‘Brokeback Mountain’ becario contra la censura italiana

Las escenas de sexo entre los protagonistas de la oscarizada ‘Brokeback Mountain’ fueron censuradas esta semana en el canal de televisión pública italiana RAI2, un hecho que las asociaciones de homosexuales italianos no tardaron en denunciar.

La cadena, a la que le llovieron las críticas, se apresuró a decir que los cortes se debieron a «casualidades» de la vida. Pero el daño ya estaba hecho. Fue tal la repercusión que la noticia llegó al mismo rodaje, donde los protagonistas no daban crédito a lo sucedido.

PD: Como os quejábais de la voz robot decidí poner vocecillas para mejorar mis vídeos. He imitado un poco a mis ídolos de ‘Muchachada’, pero siento que estoy creciendo como profesional de la información.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

15 comentarios

  1. Dice ser Epitafio_

    Becario… Me gustó el video ese, estuvo bueno.A los pro_homos les digo que: No es que se hayan opuesto a las escenas de romance gay sino que no es saludable presentarlas por televisión, cuando hay muchacho y niños que las pueden ver. Eso pasa en todos los paises, los maricones que se «cojan» en intimidad, no hay que andarlo publicando, no todos quieren ver eso ni que lo vean sus niños.En Italia abundan las discotecas de gays y se practican todo tipos de aberraciones, pero dentro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser David

    Yo sigo reclamando el nuevo capítulo de los monos de plástico que para eso están en el logo del blog jajajajaja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Becario

    David, ese nuevo capítulo está al caer, pero ya sabes que lo bueno se hace esperar 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jacinto

    Epitafio_»maricones que se «cojan» en intimidad, no hay que andarlo publicando, no todos quieren ver eso ni que lo vean sus niños.»Pues «cojete» tu tus cojones y los devuelves mexico, que no todos quieren verte por aqui. Alguien se acuerda de como los curas estaban en el cine antes y tocaban una campanita cuando iba a empezar una escena de sexo porque «no todos quieren ver eso ni que lo vean sus ninyos»? si, MI HIJO SE PAJEA, COMO YO A SU EDAD, Y?Hay que ver para creer

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser consejero real

    becario, dame los creditos de la imagen de tu anterior «entrada» sobre tim gay, o te denuncio por vulnerar mis derechos de autor.no es coña

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Pepeviyuela

    Para Epitafio_: eres el más claro exponente de la incultura y el tercermundismo. Lo tuyo se cura viajando y cultivándose, o en su defecto con un buen psiquiatra.

    16 diciembre 2008 | 13:02

  7. Dice ser Eneko

    Pinto como el cuuuuuulo!

    16 diciembre 2008 | 13:33

  8. Dice ser maya

    AL MENOS ESCRIBE BIEN EL TITULAR!! MENUDA SECCIÓN!!! ¿es eso periodismo? de becario no pasas, vaya telita chaval.

    16 diciembre 2008 | 13:40

  9. Dice ser thebas

    Aberración es tu comentario!! ¿Cómo puedes decir eso? Asi que eso no se puede exponer pero a Silverster Stalone o Schwarzeneger dando hostias a diestro y siniestro si? Eso aunque tu no lo veas es natural como la vida misma y tu estás haciendo lo mismo que la iglesia: Existir que existan pero yo no quiero verlos ni reconocerlos. Libertad para todos!!

    16 diciembre 2008 | 13:52

  10. Dice ser Sara

    Buenas bec, lo de las vocecillas no ha sido buena idea, te ha quedado chunguísimo. Creces profesionalmente pero muuuuuy despacio xD. Pero bueno, esto para darle en los morros a los escépticos que te hacían el alter ego de mi añorado Larrosa o hembra, pues no está ‘tan mal’. La intención es lo que cuenta y bla bla bla…Como me gusta esa película, tengo que rebuscar en los cajones a ver donde anda…Saludos

    16 diciembre 2008 | 14:07

  11. Dice ser Julia

    No entiendo como ponen el grito en el cielo por unas escenas como las de esa peli, que son de lo mas comedido, y donde importa mas el amor y la historia de la sociedad de trasfondo… Cuando cada dia hay montones de imagenes de sexo en las televisiones, presentadoras enseñando cacha y miles de cosas mas.A ver si nos escandalizamos por otras cosas y no por semejantes tonterias

    16 diciembre 2008 | 14:28

  12. Dice ser El Becario

    ‘Consejero real’, take it easy…’porfirio’, macho, eres muy pesado. Sintiéndolo mucho tengo que prescindir de tu aportación.

    16 diciembre 2008 | 15:10

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    Becario ( o Bec,como te llama Sara),tengo una mala noticia para tí: lo de estar mal de la olla es consustancial de la condición becaria.El becario cuyas tontunas padezco (el gafapasta) ha enrojecido visiblemente cuando le he sorprendido vagueando y ha tratado torpemente de ocultar un papelucho entre sus ropas.He ejercido mi autoridad y le he conminado a entregarmelo.Es un post-it de los grandes.Transcribo literalmente lo que pone:Todo se detubo (sic) de repentedesde que nuestros ojos raudos se cruzaron inmediatamentemi corazón no tiene otro anelo (debe querer decir «anhelo»)que ser tu amado sincero.Ya ves si está enamorado el cenutrio este de la rubilla,pero como le entregue a ella esta birria de poema,no se va a comer ni el agujero de un donut.( O sí,porque ella es tan tontaina como él).Hay que joderse lo «creativos» que podéis llegar a ser los becarios…

    16 diciembre 2008 | 16:14

  14. Dice ser El Becario

    ‘Madrileñodecasta’, por favor… ¡mándame la historia completa! Se lo comentaba a ‘Fergie’ antes, estoy pensando en empezar una serie de historias becarias. Mándame un correo contándome la historia y la publicamos.El correo es elblogdelbecario@gmail.com

    16 diciembre 2008 | 16:31

  15. Dice ser Sara

    Madrileñodecasta no subestimes al gafapasta, a mi lo de los ‘ojos raudos’ (le faltó ‘y veloces’) me ha impactado, casi me trago entero el cacho turrón de chocolate que que tenía en la boca…Creo que nuestros amigos becarios son de una generación posterior a aquella de los JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados). Sin acritud Bec, tu sabes.Saludos

    16 diciembre 2008 | 16:38

Los comentarios están cerrados.