Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

I am a deportist, I am an anarchist

Good morning, infidels.

Ayer me convertía en el ser más deportista del orbe. Corrí dos horas por el campo. Navegué en un 470 de la línea 10 de metro. Me batí a florete con mis hijos por el último trozo de comida de la bandeja. Doma clásica con una esposa entrenando para su San Silvestre y dos enanos irredentos en bici de montaña. Buceé a pulmón libre en los tweets más interesantes tras el Estudiantes-Real Madric CF. Tiré a canasta más de 40 tiros consecutivos en los recreativos criminales del cine, anotando 21 balones. Jugué una esplendorosa partida de ajedrez con negras llegando el primero de toda la sala al mostrador de burger king, tirando de experiencia cuando uno de los chavalines (un alfil de negras que venía con un poco de fiebre) comenzó a tiritar, destemplado.

Bolos con seis botellas de syrah, garnachas y tempranillos diversas que hubo que bajar al contenedor. Nadé (contracorriente, ya sabéis de qué va esto) en conversaciones de mi familia política, piloté -no es un deporte, pero esto es un post para presumir- el bólido azul del parking del Dia hasta el barrio, combatí en el kumite matinal de levantar a mis hijos de la cama para lanzarlos a la arena diaria, salté los cuatro obstáculos y la ría en el 3.000 steeple de avanzar en mi primera novela, tuve un inicio de pájara con el balance glucémico en sangre justo después de comer y derrumbarme en el sofá.

Y me perdí varias veces en la prueba de orientación en que se ha convertido encontrar las balizas necesarias para poder hilar un post más en este blog.

Quiero mi beca ADO. O una calle.
(O una plaza).
(En vida).

3 comentarios

  1. Dice ser el lobo

    Luisín, te entiendo, te apoyo, te animo, etc. etc., pro, por favor, no te disperses y concéntrate en lo bueno: el vino y el mantel. Si esto lo bordas toda tu gente, incluida la política (ya se sabe que es mala, que la podes al lado de madre y sale suegra), caerán rendidos a tus pies y sólo te quedará pendiente la batalla con tus zapas.
    ¿Quien es la madre de la ciencia?
    Dicen que se ha muerto Garibaldi, Uh.

    12 diciembre 2011 | 17:30

  2. Dice ser Miguel

    Buenos días,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por el Blog, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
    Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    http://www.bhtriathlon.com/

    12 diciembre 2011 | 19:39

  3. Dice ser Santi Palillo

    ¿Te has dao un golpe en la chola?, ay que post más estresante te ha quedado, seguro que tú diste más guerra en su día.

    16 diciembre 2011 | 19:31

Los comentarios están cerrados.