Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Madrid-Segovia, esperando tu participación

Pasan las semanas y desde la organización de la Madrid-Segovia por el Camino de Santiago estamos rellenando casillas de tareas por hacer, de puntos conseguidos, y vemos como hay puestas bastantes esperanzas en esta nueva aventura, por parte de corredores, instituciones y organizadores. Eso está muy bien. Vamos a completar con la información más reciente que tenemos circulando. ¡Anímate! Recuerda que no es un ultra super competitivo sino una estupenda manera de recorrer la distancia entre dos ciudades especiales.

Logística para dorsales, dado que muchos vendréis desde fuera: Lo ideal sería que recogierais el dorsal el viernes por la tarde-noche, (entregaremos dorsales hasta las 11 de la noche) pues os atenderemos mucho mejor, podrás elegir tu talla de camiseta, etc…, pero para los que vayáis más pillados de tiempo, habilitaremos una oficina móvil al lado de la salida para que podáis recoger el dorsal. Eso sí, simplemente os entregaremos la bolsa con vuestro dorsal de manera rápida con una camiseta de las que queden del día anterior.

Duchas y habilitación de sitio para dormir el sábado noche en Segovia, así como en Cercedilla, es una de nuestras prioridades y estamos haciendo las gestiones oportunas. De una manera o de otra y con mayor o menor cercanía a la zona de meta, con transporte de algún tipo incluido, algo conseguiremos. Por eso, todavía no está especificado en la web. Cuando sea definitivo os lo aclararemos.

Apoyo: bolsa de ropa. Tendréis la posibilidad de entregar dos bolsas, una para Colmenar Viejo (fin del primer tercio de carrera) y otra para Cercedilla (fin del segundo tercio de carrera). Podrás encontrar esta información en el apartado o) del Reglamento de la prueba.

Se están celebrando salidas-entrenamiento suaves para reconocer parte del circuito. Ahora quedan  las tres restantes para septiembre (evitamos agosto por el tema vacaciones), a ver si sabiendolo con tiempo podéis acoplar vuestras agendas: para el día 24 de julio, sábado, Estación de Cercedilla (1.162m.) – Alto de la Fuenfría (1.793m.) y Descenso. Serán un total de 19,6 Km., de los cuales 12,7 de subida y 6.9 de bajada. Teniendo en cuenta que es el tramo más duro de la carrera, y que cuando lleguen a Cercedilla los participantes estarán muy cansados, y que además pocos serán los que hagan este tramo corriendo, lo hemos programado como Marcha Rápida, aunque con libertad para el que quiera hacerlo corriendo por su cuenta. Por supuesto, en régimen de autosuficiencia. Subiremos por el itinerario de carrera, es decir por la Carretera de la República, y descenso por la Calzada Romana.
Quedaremos a las 08:30 en la Estación de Cercedilla, inicio del entrenamiento.

Posteriormente:

Entrenamiento 3: Sábado 4 de septiembre: Madrid (C/ San Cugat del Vallés, Salida Cronometrada) – Tres Cantos y Regreso: 24,2 Km.
Entrenamiento 4: Sábado 11 de septiembre: Tres Cantos – Colmenar Viejo y Regreso: 26,2 Km.
Entrenamiento 5 y último: Sábado 18 de septiembre: Colmenar Viejo – Manazanares El Real y Regreso: 30 Km.

Periódicamente iremos subiendo los atletas confirmados a nuestra web con el dorsal asignado.

3 comentarios

  1. Dice ser Atalanta

    Joder, tiene muy buena pinta pero ese día tengo el Maratón de Montaña de Torrejoncillo al lado de casa. Ya me lo pensaré. Dos semanas después del Tor de Geants. A lo mejor vengo como una moto, a lo mejor vengo hartito de kilómetros. Ya veremos. Si no es este año, seguro que otro cae. Mucha ánimo con la ingrata tarea organizativa.

    10 julio 2010 | 09:20

  2. Dice ser Elage

    Pues sí, tiene buena pinta, sí; yo tengo una boda de un familiar de la cual haré un intento de escaqueo porque me apetece bastante la ruta, la verdad. Además, no tendrá tanto desnivel como el jo…do GTP. Me da que será más parecido a lo de la Napoleonienne. Y, además, la organización es de garantía, así que anímense, señores.

    12 julio 2010 | 09:21

  3. Dice ser mayayo

    Ojalá esta primera edición sea un gran exito, y podamos apuntarnos a la segunda.

    Sugerencia: Moverla una semana mas allá (o al 12OCT mejor aún?) para que no coincida con la ya consolidada carrera jacobea Roncesvalles-Zubiri.

    Este 2010 me ha dado un enorme coraje tener que optar entre el tramo navarro y el guadarrameño del Camino. Para Ana y para mí ha sido una sensación cruel tipo «¿Quieres mas a papá o a mamá?»
    Pero vaya, no perdamos la esperanza para el año que viene…y mientras tanto desear lo mejor a esta edición del debut.

    12 julio 2010 | 12:19

Los comentarios están cerrados.