Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Sublevación (2 de Mayo)

Más vale malo conocido que bueno por conocer. Lema de la insurgencia cateta. Conformidad castellana, agradecimiento al que te sacude con el palo. Hasta aquí mi homenaje a la sublevación pro borbónica de 1808. Las migajas de los fastos se las dejamos a la España banderolera contemporánea.

Ayer, sublevación en la A-6. 12.00, salida de Alcobendas. 13.50, parada a comer un bocadillo en la sombra. Aún en Alpedrete, a escasos 60km de casa, otros 5km más en 35 minutos. Ni andando. Decisión frente al caos… ¡nos damos media vuelta!. ¿Levantamiento general?, ¿pueblo en armas? «¡Jamás!, no me quedo en Madrid». Eran las 16.30 y la A-6 seguía llena de sublevados y de valientes almas que seguían en rebaño el dictado del puente.

El miércoles por la tarde, sublevación deportiva. El amado Estudiantes se rebelaba contra el mal juego generalizado de la parte baja de la clasificación en la ACB 2007/08. Mi apreciadoPepe, el menorquín que corre despacio para avanzar deprisa, veía como una banda contrahecha ganaba al Vive Menorca en uno de los partidos de más emoción (¿donde quedaba el juego?) de la segunda vuelta. Televisado en directo, el Estu apelaba por fin a la intensidad para salvar buena parte de los muebles. La rebelión demente quedaba sofocada, pensarán en la directiva que ha ido desmadejando un proyecto en los últimos 3 años. Más vale lo malo conocido…

Post Scriptum. Me quedan, a lo tonto y sin comerlo, apenas 9 días para mi primera prueba de 24 horas. A ver si me analizo, me centro y me pongo a ello.

3 comentarios

  1. ¡Muerte al Francés! ¡Viva la Virgen del Pilar! (que quiere ser capitana de la tropa aragonesa). Aprovechando que nos hemos quedado en la capital semidesierta, igual nos vamos esta tarde –mi santa (que es enverdad-enverdad francesa), la niña (que ha heredado también mi sangre mitad aragonesa y mitad madrileña, la cual sangre sólo exhibo en días como hoy para intentar pasar desapercibido a los insurgentes patrioteros) y yo– a Malasaña: a tomar chocolate con picatostes y luego agua, azucarillos y aguardiente. ¡Ea! Ánimo con tu concentración.

    02 mayo 2008 | 12:04

  2. Dice ser SlowPepe

    Por alusiones: mira que andaba yo el día de autos echando una manita a los amigos de la SER con la historia esta de dar el partido desde el estudio (con uno que viaje va que chuta el tema) y pensé, fíjate tú, en ese maratón en que el tema de conversación entre reflex y vaselina en patines fue el Estu. Darío es un Demente más, y recién aterrizado el sábado no me llevó al Prado sino al Magariños.

    Que no, que no bajáis, siempre que sepáis jugar en el lado de la motivación sin cruzar al de la ansiedad. Eso sí, en cuanto esto termine, análisis en profundidad y vuelta a las raíces (6 o 7 nacionales con algún comunitario, pero identificados con el proyecto, un par de americanos del montón pero que duren 4 años y dos o tres canteranos que despunten, aunque vengan del Canoe). Y menos protagonismo en los de la corbata.

    Abrazos, Luis.

    Pepe

    02 mayo 2008 | 17:18

  3. Dice ser wild runner

    Luis, ¿correrás también las 24h, además de estar de organizador? Guau, lo tuyo es energía pura y lo demás son tonterías.

    Espero que os vaya muy bien. Sé de buena tinta que los «ñ» os lo montáis bien (y al último ekiden de sanse puedo remitirme), así que seguro que irá todo a pedir de boca.

    Si nada lo impide el sábado por la tarde me acercaré por allí a ver qué se cuece. Y a saludarte, oye, que te tuve a unos metros en mapoma pero joder, ibas escoltado!!!

    Saludos

    05 mayo 2008 | 23:41

Los comentarios están cerrados.