Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Por los pelos

Por los pelos, que se dice. Si hubiera abandonado en ese kilómetro habría dejado en puertas una más del conteo, de la letanía. Si hubiera sido en Sevilla lo habría dejado a las puertas del Alamillo. En Barcelona, que corrieron ayer, habría supuesto dejarlo casi en las Ramblas. Madrid de antes, el cementerio del Este; en el de antes todavía, en la subida de Ferrocarril, cosa que parece que recuperamos este año de nuevo. Este año caerá más o menos hacia la redacción de motorpress y su Runner’s.

Pero no era plan de sulfurarse ayer. Salí con Agustín y el sr González hacia las vegas del Jarama. Lecciones de historia local, antología de las huertas, los sesenta, las nuevas construcciones, y le vimos las panzas a los aviones que surcan la vega del Jarama hacia el norte, hacia donde los franceses. Con las nuevas pistas, la M50, las radiales y el cristo que parió a la expansión urbana, nos plantamos en 16 km redondeados hacia el histórico polideportivo de Alcobendas. Chupitos de la camelbak, algún trozo de turrón que nos surtió Agustín, charla y más charla bajo el sol que ya asoma y amenaza y nos tizna. Me despedí de ellos cuando marcaba su reloj la 1h55 (tengo que comprarme uno, se me descoñó la correa del casio) y me fuí por las T4 y áreas de la ribereña barriada de Barajas. Zona surtida por la arqueología, la paleoantropología, y ahora centro de las actividades reverberantes de la región. En fin, ermitita, Avenida de Logroño, Gloria Fuertes (centro sociocultural de-) y al parque del ferial juancarlista. Ahí me encontré 10 minutillos con Locomotoro y anduve perdiendo el tiempo un poco mientras llegaban mis chicas corredoras. Si lo hubiera redondeado con 5km más, estaríamos hablando de la vez cuarentayuno. Pero salieron 37km. Ni uno más.

7 comentarios

  1. Dice ser Cocolocus

    Iba a meterme contigo, pero como este FinDe también me he metido una buena colección de Km… }:-)))

    En cualquier caso. ¿Miras los Km. al llegar a casa o mientras entrenas? ¿Por qué no seguiste otros 5 Km.para completar? 😉 😕

    03 marzo 2008 | 12:36

  2. spanjaard

    Cocolocus, mi única referencia era que salí de casa a las 7.15am y que unos amigos me irian diciendo la hora de tanto en tanto. Ando sin reloj ahora asi que solo sabia que debia tardar menos de 1h30 en llegar de Alcobendas al JCI. Luego miré en casa cuanto había hecho pero sabia que 3h20 no daban para un maratón entero niiiiiiii de lejos.

    Además, qué mas dará!

    03 marzo 2008 | 12:39

  3. Dice ser Sylvie

    pues hombre, 37kms, ya son para darse por satisfecho…a no ser que en la meta del maratón te esperase la angelina jolie con un bocata chorizo bajo el brazo!!!!!!!!!

    besitos.más.

    03 marzo 2008 | 17:04

  4. Dice ser gebrelayos

    ¿Sólo 37?, te estás ablandando Luis…

    03 marzo 2008 | 17:19

  5. Dice ser wild runner

    Ya veo que tú no te andas con tonterías, 37 km y tan tranquilo … enhorabuena 😉

    03 marzo 2008 | 20:38

  6. Dice ser magopepo

    No están mal 37, no. Ahora que, como ya te han dicho, por cinco más yo hubiese seguido. Quiero decir, que no es que «hubiese seguido», no. Es que, de hecho, seguí. Y eso que yo ya llevaba algo más de cuatro horas a esas alturas.

    Ilusionados saludos

    04 marzo 2008 | 00:13

  7. Dice ser cabesc

    Descansa capullín!!

    04 marzo 2008 | 09:49

Los comentarios están cerrados.