Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Al otro lado de la sierra

Estamos poniendo a calentar una salida para este mes que viene y más o menos ya queda claro por dónde no tirar, qué no hacer, qué no llevar y hasta cómo no comportarnos. La mala ventura hace que uno tienda cada vez más a rodearse de lobos solitarios, que gustan de correr en manada y a los que, afortunadamente, ya les ha llegado la hora de la tranquilidad. Uno, con síntomas aún no totalmente curados del síndrome de joderse las piernas por correr demasiado deprisa, tiene ya tarea para las próximas semanas.

Diseñar el trazado de esta simbólica senda, cartografiar para que luego el Niño Diabólico de los huevos diga que quiere él interpretar los mapas (y que nos costó un día casi 3 km extra, precisamente un día que habíamos escogido correr 50), y sondear de nuevo ese material de las grandes travesías que ahora yace un poco abandonado. La foto señala con el dedo dónde iremos a dar con los huesos en la salida: el Acueducto de Segovia, al que iremos en tren, para regresar hasta las poblaciones serranas de Madrid, atravesando por ese paso histórico que es la Fuenfría. El que quiera apuntarse, que mande un correo y así le enseñarenos a qué dedicamos nuestra optimista visión.

Uf, el material. Ha estado abandonado durante los meses del otoño. Apenas recuerdo la última carrera montesa. Tantos dosmiles nocturnos, tantos ritmos altos, tantas salidas urbanas… a ver en qué estado tenemos las riñoneras, mochila de ataque, mallas de ultrafondista, agujeros en los calcetines… ah, el material de las expediciones. De las huidas voluntarias ociosas, como las llamo yo. De esas miméticas pruebas de resistencia que los occidentales tenemos de vez en cuando para comprobar, con pavor, lo que duele cruzar tres valles, una cordillera, o dos provincias. Esas pruebas que otros hacen para buscar refugio de los machetazos, bombardeos o terremotos, o buscar agua potable o, sencillamente, buscar.

7 comentarios

  1. Dice ser carloscuentero

    ¿Será que en alguna de esas salidas se les ocurre pasar por Colombia?Sería grato.

    12 enero 2007 | 13:15

  2. Dice ser merak

    date por añadido

    12 enero 2007 | 13:33

  3. Dice ser Bulderban

    Confirmao….perdidas contraseñas, nicks y tal y tal de 20minutos… con las ganas que tenía de votarte recoño !!

    12 enero 2007 | 19:03

  4. Dice ser magopepo

    carloscuentero, no des idea que estos bien del todo no están.A todos, ilusionados saludos. A alguna de esas me tengo que apuntar más pronto que tarde.

    12 enero 2007 | 23:52

  5. Dice ser jerjes

    Todavía estoy bajo un pequeño shock…..50 km????????…..la virgen tio, yo creo que no he corrido eso, ni en toda mi vida, jajajajaAh, al final he decidido acercarme, tenía curiosidad….tocapelotas que es uno.Te voto, pero solo por lo de los 50 km, que es que no me parece ni medio normal 😉

    13 enero 2007 | 10:09

  6. Dice ser Lynnsinhill

    Hola, Luis, te comunico que mañana me voy a escalar…Espero que mis músculos y mi cabeza estén bien.

    13 enero 2007 | 17:27

  7. Dice ser Anonymous

    Lynn, enhorabuena. Nos leemos mutuamente.Fdo Luis

    13 enero 2007 | 17:42

Los comentarios están cerrados.