BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Belén Esteban se confiesa: “Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho”

Belén Esteban volvió a hacer caja el viernes pasado soltando diversas bombas mediáticas: “Se ha falsificado mi firma en un banco” o “Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho. Respeto a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho” fueron dos de las declaraciones sin importancia que soltó entre lágrimas. Se nos dice que es muy sincera, pero, ¿cómo saber cuándo cuenta la verdad?

Belén Esteban en Sálvame Deluxe

Belén Esteban en Sálvame Deluxe. Confesó que se arrepiente de publicar su libro y que algunas partes no se corresponden con la realidad.

Dejando a un lado lo de la falsificación de sus cuentas, lo del libro fue muy fuerte. Dejó en evidencia a la editorial, y la dejó ahora, una vez que se ha embolsado los buenos cientos de miles de euros que ha ganado gracias al anticipo y a las jugosas ventas en librerías (sí, se vendió muchísimo: increíble pero cierto). Pero yo me pregunto, ¿retirarán el libro como el de Ana Rosa?

Que no lo escribió ella es un secreto a voces, pero lo nuevo es que salgan de sus labios frases como ésta: “No quiero hacer daño a gente, pero si contara la historia del libro… No sé si debería de decirlo. Es que hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo”.

belen-300x450Y luego vino lo más fuerte, cuando dijo que había decepcionado a su amiga María Patiño.

“Nunca lo he dicho en la tele pero yo de una cosa de que me arrepiento muchísimo del libro es de una compañera mía que quiero mucho que la defraudé sin quererlo yo hacer”.

Si no quería hacerlo, ¿por qué lo hizo?, ¿acaso no leyó su propio libro?, ¿por qué aceptó que se publicaran cosas que ella no quería que se publicasen? No pedimos que lo escriba ella, pero que por lo menos lo lea… vamos digo yo.

Entonces María Patiño se levantó de su silla, la abrazó y contó que ella cuando leyó el libro comprobó que había mentiras sobre su persona, pero en lugar de llamar a Belén llamó a Toño. Es decir, a Belén, que era la que firmaba las mentiras y su amiga y la que figuraba en la portada del best seller, la comprendió. No le dijo nada. Toda la culpa de Toño. Yo no defiendo a Toño (solo faltaba) pero eso no es así: la responsable de la publicación de ese libro es Belén Esteban, por mucho que su representante le aconsejase lo que le diera la gana.

“Yo conozco muy bien a Belén y hay escenas que digo… estas escenas están recreadas y no correspondían a la realidad … me vuelvo tan loca.. porque me sentí … no porque me criticase sino porque me ponía en situaciones que no eran reales…”, dijo Patiño.

“No puedo hablar, pero creo que lo tenía que decir. Y nunca pensé que contaría esto…”, dijo Belén… y yo me pregunto una y otra vez, sin hallar respuesta, ¿devolverá el dinero a las miles y miles de personas que, ingenuas ellas, compraron el libro en 2013?

Misterios sin resolver.

21 comentarios

  1. Dice ser Duke Nukem

    Retraso colectivo. Sólo en España esta tipa podría tener la fama que tiene.

    22 Febrero 2016 | 08:02

  2. Dice ser Sonia

    Vayase a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x dios.

    22 Febrero 2016 | 08:02

  3. Dice ser Ana

    Pues no, que no lo devuelva. Si alguien es tan descerebrado para comprarlo pues que lo disfrute,no? Además, no creo que nadie quisiera la verdad, sino un cuento de hadas ficticio sobre la “princesa del pueblo”, y eso es lo que tuvieron. Seguro que si hubiera contado la verdad no se hubiera vendido. ¿O es una estratagema para vender una segunda parte?? De verdad que yo a este país no lo entiendo…

    22 Febrero 2016 | 08:32

  4. Dice ser pepa

    ¿Pero de verdad alguien se había creído que esta señora había escrito el libro?

    ¡jajajajaja¡

    Sólo en españistán tenemos a semejantes analfabestias capaces de comprar esa literatura de calidad, y después sentirse ofendidos al descubrir que no es que no lo había escrito la señora (sólo hace falta ver que no es capaz de escribir 4 fases seguidas en las redes sociales ella solita), sino que además tampoco cuenta toda la verdad.

    Sólo en españistán alguien como ella conseguiría rentabilizar un polvo tantoy durante tanto tiempo.

    Así nos va.

    22 Febrero 2016 | 08:43

  5. Dice ser Ana

    Jaaa,ja,ja….Dí que si, Pepa, me ha encantado lo de “rentabilizar un polvo”…no había caído nunca pero es verdad, es lo que ha hecho 🙂

    22 Febrero 2016 | 08:50

  6. Dice ser Azulmarinocasinegro

    La próxima premio nobel de literatura acaba de escribir su segundo libro, me ha dado un infarto de la emoción que he sentido, seré el primero en la fila cuando salga a la venta, ….
    Dios, que país !!! (verdad Angeles ?)

    22 Febrero 2016 | 09:00

  7. Dice ser Con gran esfuerzo

    Teniendo ya una edad y cierto autocontrol , esta tiparraca y toda su clá han conseguido generar en mí unos sentimientos pelín radicales que quiero expulsar de mi cabeza lo antes posible y volver a mi madurez equilibrada. Es verlos en la tele y darme un ataque de violencia intelectual que sólo me trae disgustos y enfados para con los míos .
    Es un hecho el que por mucho que quieras evitarlos , al estar todo el puñetero día en la caja , en algún momento del mismo tendrás que verles las caras, no hay manera de huir, lo que me extraña es que no hayan puesto de jurado de españa tiene talento a esta cenutria.
    Que bien lo hacen los cabrones para tener a media españa agilipollada con la endogamia de telahinco . Tiene su mérito sin duda.

    22 Febrero 2016 | 09:13

  8. Dice ser c

    La culpa en gran parte de la popularidad la teneis los medios de comunicacion por encunbrar a este deshecho humano

    22 Febrero 2016 | 09:14

  9. Dice ser belena

    No la culpen a ella, ella no da mas de si, culpen al rebaño que la siguen y la veneran como si fuera un premio nobel y a los medios de comunicación que actúan de palmeros cada vez que esta individua hace alguna gracia. A ver cuando la gente se da cuenta que telecinco es un pozo de mierda, que encima están orgullosos de serlo. Luego nos quejamos de los políticos pero las seguidoras/es de este pozo también votan, así salen luego politicazos que no saben donde tienen su mano derecha, excepto cuando la meten en la caja.

    22 Febrero 2016 | 09:54

  10. Dice ser deysi

    Ahora que los políticos se están regenerando, podrían presentar a esta para presidenta de la nación. Nos asombraría los votos que sacaría. Vergüenza de país que permite esta incultura.

    22 Febrero 2016 | 12:38

  11. Dice ser mar

    El tema es que ahora le están escribiendo otro libro para desmentir al anterior jajajajajajajaja….. y ella va haciéndose publicidad
    ¡que pais de analfabetos!

    22 Febrero 2016 | 12:55

  12. Dice ser yosoy

    Vergüenza ajena es el libro de esta señora.

    Lo mas, de lo mas, es decir “No habrá leído su libro” , la completa seguridad que no ha leído un libro en su vida.
    Pero vamos ni un capítulo.

    Es la representación gráfica de la vulgaridad de la ordinariez mas profunda de este país.
    Por dinero todo el mundo hace lo que sea.

    22 Febrero 2016 | 13:08

  13. Dice ser yaya

    esta tía está chalada, siempre buscando conspiraciones contra ella. a cuanta gente habrá hecho daño con sus mentiras? se ha dedicado una vida entera a poner a jesulin como mal padre y ahora hasta le defiende,menuda vividora, claro ya ha conseguido lo que quería, no querrá remover mierda que puede caer sobre ella.

    22 Febrero 2016 | 14:07

  14. Dice ser Marty

    Opino

    lo mismo que las demás Pero qué humillacion ver esta mierda la culpa la tienen el público que lo ve Pienso que será personas ignorantes o le va el morbo

    22 Febrero 2016 | 15:15

  15. Dice ser taurobcn

    increíble .. no es tan honesta , no es tan del pueblo… no es tan… lo que es ES IGUAL A TODOS ESTOS. ha estafado al pueblo y que no se haga la que no sabia… es muy largaaaaaa la belen…..después quiere vender su ignorancia.. tiene la ignorancia y sabidurai de la “calle”… por eso vivio de “su vida” vendientola y ahora vende lo de toño y vende lo de sus infedilidades , en fin sabe latin…. y encima vende un libro sabiendo que lo que se exponía no era cierto.. estafadora de “tu pueblo”.. a los seguidores aparte de perdonarle su gandulería en su programa que se pasa el rato mirando el mobil y comiendo… sus insultos, su vocabulario , sus improvisaciones y sus posturas.. anda que seguir a semejante personaje.. no entiendo a su entorno periodistas , presentadores ,que digan que es BUENA… en que?? fabrica de dinero?? bueno .. no se habría alguien mas ella ya CANSA…

    22 Febrero 2016 | 15:37

  16. Dice ser taurobcn

    dice ser yaya… estoy contigo ahora nadie puede mencionar al pobre jesulin … que calvario ha pasado con esta aprovechada… el hombre ya con otra familia .. trampeando los insultos de ella y ahora nadie puede ni mencionarlo que sale como una leona no se de que… pobre cria también lo que habrá pasado y visto.. para que diga que por ella mata… si si casi se mata ella y la cria viéndolo.. vergüenza de proclamarse orgullosa de una vida de excesos.. vaya ejemplo.. y ahora como ya tiene asentado tu futuro y un pipiolo que le agunata la risa… ahora a por otro tema… cuando dejaran de fabricarle temas para que siga burlándose de la audiencia.????

    22 Febrero 2016 | 15:44

  17. Dice ser Hache

    Esta claro que como persona parece tener buenos sentimientos y muy generosa. Pero por otro lado su nivel de conocimientos y cultura es bastante basico y con carencias que otros no han dudado en utilizar para ordeñar televisivamente al personaje a todos los niveles, desde las amistades interesadas a la cadena televisiva. Su vida y milagros un poema, pasando porel progenitor de su hija y sus parejas, aunque parece que al final ha encontrado a alguien con dos dedos de frente. Dificilmente va a engañar a nadie con la autoria de “su libro”, y en cuanto a leerlo es pedir demasiado a su intelecto, por lo que de devolver la pasta del libro espero que se refieran a entregar la cubierta porque lo que es el dinero van servidos.

    22 Febrero 2016 | 19:19

  18. Dice ser susana

    Me pongo d los nervios..no.puedo evitarlo…cualquier dia sufro un brote psicotico de ver semejante gentuza.
    Y cada vez mas? Hasta cuando?
    Si esq que queremos que sea la juventud con semejantes personajes idolatrados x no se que gente…audiencia d t5..
    Lo de q tenga buenos sentimientos…jaaaa jaaaaa….anda y q se vaya al carajo..ella..y su familia..la real y la televisiva…
    Valiente pais de pandereta que estamos construyendo

    22 Febrero 2016 | 19:32

  19. Dice ser clara Alegria

    Si alguien fue tan tonto (con todos mis respetos) de gastarse ni un Euro en comprar el libro de Belen Esteban, bien merecido tiene que se le engañe. ¿Me entiendeeeeees?

    22 Febrero 2016 | 20:11

  20. Lo del libro no es para darse con un canto en los dientes…Lo dejas en el lavabo. Cuando te olvidaste de reponer el papel higiénico…pues lo vas deshojando lentamente. Creo que así recuperas en parte lo invertido en esa joya de la literatura.

    22 Febrero 2016 | 23:04

  21. Dice ser Mentiendes

    Esta señora es una mitómana, así de simple. Se ha construido (y la han ayudado) un mundo para lelos y hasta ahí la historia. Ahora sus aires de grandeza y sus patochadas lerdas no hay quien los pare.

    23 Febrero 2016 | 11:02

Los comentarios están cerrados.