La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El cabreo de Rosa López: “En esta vida tarde o temprano se paga todo con creces”

Hablando claro. Rosa López es buena, pero no es tonta. Y doy fe de ello porque la conozco personalmente: Una vez intercambiamos teléfonos, confidencias y risas en un sarao, un encuentro tras el que me quedó clara una cosa: no sólo su voz es prodigiosa. Sin embargo, lleva aguantando carros y carretas, risas más o menos malvadas sobre su físico, sobre su forma de hablar, sobre su familia, sobre la música que hace… hasta que ha estallado.

Rosa López IG @185rosalopez

Rosa López IG @185rosalopez

Y lo ha hecho en Instagram. “Llevo desde q tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta”, comienza escribiendo en el que ha sido su post más polémico hasta la fecha. Polémico no porque no diga verdades, sino porque habla sin tapujos.

“Una de las cosas q menos me gusta de mi profesión es q todo el mundo crea q tiene la solución de mi vida. Me hace «gracia» la gente q cree q sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan oh!!”, se queja.

Y advierte: “En esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (tb lo digo por experiencia)”

No sabemos si el estallido ha venido causado por alguna crítica concreta o si entre tanta amabilidad ella sintió la necesidad de sacar… la fierecilla que todos llevamos dentro.

rosa ok

rosa

23 comentarios

  1. Dice ser Supremo de Móstoles

    Está claro! Se refiere a que tarde o temprano se pagan las comilonas que se mete, me contaron que tuvo que ir al hospital de granada adolorida por un dolor de estómago y cuando le hicieron las pruebas pertinentes, advirtieron que se había embutido tal cantidad de comida que podría haber saciado el hambre de media África. Es decir, por cada cena que se mete alimentaríamos a una familia de refugiados sirios casi una semana. Todo ello no sirve para otra cosa sino demostrar que….Rosa no eres gorda eres ancha de caderas, la que adelgaza es una gorda traicionera!!!

    18 febrero 2016 | 08:17

  2. Dice ser Uno y ya

    Para el que dice ser Supremo de Móstoles:

    Eres un idiota

    18 febrero 2016 | 08:30

  3. Dice ser Alguien

    Probablemente tu complejo de inferioridad es el que te mueve a insultar a las personas.

    18 febrero 2016 | 08:50

  4. Dice ser callosa

    Supremo de Mostoles: menudo trozo de carne con ojos estas hecho-

    18 febrero 2016 | 09:01

  5. Dice ser gargo

    Para quien dice ser Alguien —

    Donde has leido un insulto de esta chica .? ..y al Supremo de Mostoles decirle que las historias sin base como la que cuentas no tiene mas fundamento que la envidia de alguien que en todo caso le gusta el hablar por la espalda y coo decia mi abuela el que habla por detras habla con mi culo …y asi se comera una mierda …si la envidia volara ..nunca veriamos el sol..por cierto ella puede hacer lo que le de la gana con su vida …como tu ..

    18 febrero 2016 | 09:10

  6. Dice ser jose1551

    Esto pasa cuando haces lo que tu cuerpo no quiere(porque quiere jamoncito y no dieta)
    Hija o pasas de l@s gilis o sera peor para ti
    Con lo que me gustan las chicas con culo.tetas y chicha donde agarrar..,y que no me miren como a un monstruo cuando me como un bacadillo de chorizo(y encima pongo cara de gusto,je!)

    18 febrero 2016 | 09:58

  7. Dice ser yosoy

    Personalmente, no creo que el aspecto, ni la simpatia, haya afectado a su posibilidad de exito.

    A mi lo que me pasaba es que no la entendía cuando hablaba, tenía un forma de hablar que me costaba mucho seguir. Eso no quiere decir que no cantara bien.

    Es una persona que quiere triunfar y eso se da mas por la suerte que por otra cosa.
    Y si no hay tiene a Salvame, ¿como se puede entender eso?

    18 febrero 2016 | 10:12

  8. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo no veo que haya estallado de ira ni nada de nada, está hablando normal. «todo se paga tarde o temprano», es una frase recurrente como: «lo barato es caro». yo no veo insultos ni amenazas ni nada, solo un simple comentario defensivo.

    18 febrero 2016 | 10:44

  9. Dice ser ...

    ESTA CHICA NO ACEPTA QUE NO TIENE NADA DE TALENTO,VOCES BONITAS HAY MUCHAS,VAS A LOS KARAOKES Y ALUCINAS EN ALGUNOS CASOS,PERO NO ES SUFICIENTE,GENTE QUE CANTA BIEN HAY MUCHA,LO IMPORTANTE ES LA SUERTE Y EL TALENTO Y ESTA CHICA NO TIENE NINGUNA DE LAS DOS COSAS

    18 febrero 2016 | 10:45

  10. Dice ser nieves

    rosa me parece una persona estupenda y con esas criticas malignas le estais dando la razon miraros por dentro

    18 febrero 2016 | 10:53

  11. Dice ser El Astro

    Yo siempre pienso lo mismo cuando veo a Rosa: aunque la mona se vista de seda…Lo siento, pero es así.

    18 febrero 2016 | 11:21

  12. Dice ser Gorka

    Coincido con vuestras opiniones sobre Supremo de mostoles !! .. Al margén del físico o nivel cultural de Rosa , que tiene lo que le ha dado la genetica y lo que se han podido permitir sus padres !! .. Me voy a referir a ella como cantante y como persona .. Como cantante es una voz brillante , calida y genial de las que hay pocas y que no se ha sabido aprovechar (como tantas otras cosas !!) en este pais. Como persona no tengo el gusto de conocerla pero lo que trasmite es una persona Sencilla, pero cabal y no parece ese tipo de personas traicioneras o con mala leche .. con lo cual para mi ya es alguien interesante !! ..

    18 febrero 2016 | 11:29

  13. Dice ser Ana Conde

    Ese Supremo de Mostoles eres un miserable, tú y todos los que no tienen respeto a esta mujer o cualquier otra. Panda de analfabetos descerebrados y machistas despreciables. No sois hombres, sois mariconas.

    18 febrero 2016 | 14:59

  14. Dice ser Violeta

    Rosa canta muy bien y parece muy buena persona , pero para gustar y atraer al público se necesita tener un carisma que ella no tiene.Tal vez ,esa imagen de gordita buena ,sin nada de personalidad, cariñosa , apegada a su familia y esa manera de hablar no le hayan beneficiado nada, OT no paro de explotar esas peculiaridades , de tal manera que a la Rosa de España la sentíamos tan cercana como si de una prima segunda se tratara y eso entre otras cosas, ha hecho que no la veamos como una artista. Para triunfar se necesita tener más rasmia como dicen en mi pueblo y esta chica ha dado siempre imagen de pánfilona y con pocas luces ,y esas pérdidas de peso absurdas nada tienen que ver con su fracaso , más bien con su falta de personalidad.

    18 febrero 2016 | 15:04

  15. Dice ser nunu

    Desde luego, de la música no sé si vivirá, pero lo dudo.
    No conozco ni una sola de sus canciones, esta chica vive de dar pena, de la fama que un día alcanzó.
    Una lástima porque tiene una gran voz. Pero no sé por qué motivo, no acierta con la música que saca.

    18 febrero 2016 | 15:33

  16. Dice ser Coky

    Srta. Rosa, usted es la primera que ha querido ser famosa y rica sin ganarselo. Por el camino corto de un programa de televisión.
    Te contradices!!!

    18 febrero 2016 | 17:01

  17. Dice ser Faro justiciero

    La mayor parte de concursantes de OT han tenido que dedicarse finalmente a otra cosa, salvo los de la primera edición.
    Y es verdad que salvo Europe living a celebration nadie se acuerda de ninguna canción de Rosa.
    Le falta un estilo propio que la identifique. Yo creo que tendría más seguidores si engordase.

    18 febrero 2016 | 20:18

  18. Dice ser juan nito

    realmente Rosa tiene una voz prodigiosa , pero una carrera musical muy mal llevada tristemente , fuera de nuestro pais seria un diamante en bruto y mas en la epoca de su descubrimiento.
    Me gustaria que sacara un disco con soul , gospell donde diera rienda suelta a su voz con buenos arreglos musicales y bien guiada musicalmente , mucha suerte Rosa

    18 febrero 2016 | 22:21

  19. Dice ser Tauletas

    Supremo de mostoles, no eres mas tonto porque no te entrenas, anda, hazte unas pajillas

    19 febrero 2016 | 08:36

  20. Dice ser Sevillona

    Simplemente Rosa ha perdido la inocencia y candidez que tenía como chica sencilla de pueblo ( no es peyorativo, yo presumo de ser de pueblo) y ha comprobado que este mundo está lleno de alimañas y gentuza.

    Rosa es estupenda y siempre lo será, porque es una buena persona.

    19 febrero 2016 | 09:22

  21. Dice ser juanma

    En esta vida tarde o temprano se paga todo con creces,esto lo dices por ti rosa?.quizas por que tenias que haber estudiado y no dedicarte a algo que no vales como es la musica?,ponte a currar y dejate de nubecitas anda

    19 febrero 2016 | 10:32

  22. Dice ser G.P.V.

    No podía interesarme menos ya la opinión de esta cantante.

    21 febrero 2016 | 23:30

  23. Dice ser marian

    Estoy de acuerdo con los comentario que dicen que le falta carisma y estilo propio, no han sabido llevar su carrera y es una verdadera lástima porque su voz es prodigiosa.
    Igualmente de acuerdo con que música gospell le iría de miedo.

    24 febrero 2016 | 11:45

Los comentarios están cerrados.