BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Gwyneth Paltrow y su nuevo novio: la pareja de la que todo el mundo habla en Hollywood

Foto: IG @bradfalchuk

Foto: IG @bradfalchuk

Vale, no es Chris Martin, ni va luciendo bíceps por las calles mientras canta ese “a sky full of stars” que me vuelve loca (os alegrará el día), pero hay que reconocer que el chico no está nada mal. Desde luego Brad Falchuk, que así se llama el afortunado, es un hombre guapo y de éxito, uno de esos productores que la gente persigue y ante los que los actores caen rendidos a sus pies: detrás de él están series célebres como Glee. Y precisamente ha sido en la presentación de su nueva serie, ‘Scream Queens’, cuando ha dicho: ¿a qué escondernos si es una de las mujeres más deseadas del planeta?, ¿por qué no presumir ante el mundo de esto que me está sucediendo si, además, va a promocionar mi serie más que otra cosa en el mundo? Y ha colgado una foto con su amor en Instagram (sin faltarle la etiqueta de su nueva serie, of course)

Ella es generosa (algo que sabemos quienes seguimos su blog) y, por supuesto, también ha contribuido como la que no quiere la cosa a la promoción de la serie: colgó una fotillo de la fiesta del estreno para que la vieran sus 1.2 millones de seguidores.

gwyneth

en-la-fiesta

 

el

Pero contemos más cosas sobre él: tiene 44 años, es adicto al trabajo (no sólo produce, también escribe y dirige, así que ya me diréis), hace ejercicio diariamente, le gustan mucho las gambas y le encantan las series de las que yo huyo, es decir, de horror y sustos, como esta última, Scream Queens, que va del típico asesino que aparece en la universidad donde las jóvenes estudiantes (Emma Roberts es una de ellas) están tan tranquilas hasta que…

gambas

El buen hombre estaba casado y vivía feliz con su mujer, también productora y de nombre Suzanne Bukinik (podéis cotillear sobre ella aquí), y sus dos hijos, pero todo cambia en cualquier momento y se dice, se comenta, se rumorea, que cuando vio a Gwyneth Paltrow (la providencia quiso que ella fuera a rodar un capítulo de Glee) y sobre todo la trató en las distancias cortas pues se quedó prendado de aquella gracia que él no había visto nunca y que le hizo replanteárselo todo.

Se separó, se lió con la dulce Gwyneth y fueron cazados por los paparazzis románticamente por Italia: habían empezado un romance secreto del que todo el mundo sabía y que dejó de ser secreto el otro día, en el momento en que entendió que su serie estaba en juego. Al fin y al cabo, no tenían nada que esconder: Susaze ya lo había aceptado todo y el guaperas de Chris Martin lleva meses exhibiéndose con otra belleza. Entonces fue cuando escribió esa frase incomprensible: “Mi cita y yo”, y Hollywood entero declaró merced a esa frase que la pareja hacía oficial su relación.

Hacen buena pareja, eso hay que reconocerlo, ¿no os parece?

2 comentarios

  1. Dice ser Doraemon

    Te pone to palote ehhhhhh…. Rosito Runrún!!

    24 Septiembre 2015 | 17:04

  2. Dice ser keiko

    “Ella es muy generosa” QUE PENA D COMENTARIO..BUENO EN FIN NADIE LE QUITA NADA A NADIE EN ESTE TERRENO SENTIMENTAL, NO HAY NADA MAS DESTRUCTIVO PARA UNA PERSONA QUEDARSE CON UNA PAREJA QUE HASTA COMO RESPIRA LE SABE A INDIFERENCIA O FASTIDIO ..EXPERIENCIAS TODOS LAS TENEMOS EN ESTE SENTIDO . ellas y ells lo tienen todos dinero posicion nombre exito trabajo admiracion publica ..y se consiguieron y y van camnio a la felicidad como la cancion de Andy y Lucas..felices ..a ver cuanto les dura ..pq mas adelante ella o el que es la mas platuda . oplatudo .mira en otra direccion y ve uno ..que le dira ..este si es el dfinitivo…luego terminan SOLITo osolita pero fueron valientes ambos y desafiaron edad trabajo hogar estabilidad etc etc ..ale!!! que viva la pasion ..y si esta acompañada de amor …muuuuucho mejor lo que digo es lo siguiente ,,NO HAY NADA MAS DETRUCTIVO QUE VIVIR AL LADO DE ALGUIEN POR OBLIGACION ..ES PAVOSISIMO PREFIERO DORMIR EN UN CAJERO Y QUEDARME EN PLANA CALLE QUE SER INFELIZ ..yA la prensa rosita se encargara de notificarnos la evolucion de este “maravilloso” amor,,bueno para eso son personas publicas ..nooooooooooo

    24 Septiembre 2015 | 23:53

Los comentarios están cerrados.