BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Andrés Velencoso reconoce públicamente su amor por Úrsula Corberó

 

Velencoso y Corberó, fotos de sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Posar juntos? No, gracias

Velencoso y Corberó, fotos de sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Posar juntos? No, gracias

Forman una de las parejas más envidiadas y, entiéndaseme, no estoy hablando de Isabel Preysler y Vargas Llosa, que vale, se están forrando y han acaparado portadas a decenas y Rosy-artículos de todo tipo, pero envidarles, lo que se dice envidiarles, pues no. Yo hablo ahora del modelo más guapo de todos los modelos guapos del planeta, Andrés Velencoso, y de una actriz bella y locuela, Úrsula Corberó, que siempre se divierte muchísimo y sabe reírse de sí misma y de las situaciones cotidianas.

Comenzaron hace casi ya dos años, y desde entonces no habían hablado nunca de su relación. Hasta ahora. “Yo creo que nunca nos hemos escondido pero a lo mejor la vida privada la llevamos de una manera discreta. No colgar fotos en Instagram juntos no quiere decir que no estemos juntos”, declaró estos días el top model en la presentación de la serie que protagoniza, ‘B&b’.

Pero lo fuerte vino más tarde, cuando una reportera de agencia le preguntó si consideraba a Úrsula su media naranja: “Obviamente”, respondió sonriendo.

Así que la actriz, que celebró su 26 cumpleaños hace poco (podéis ver este vídeo en el que se intuye la presencia de él ante la sorpresa de ella al ver su tarta), le tiene rendido ante sus pies, más enamoradito aún de lo que lo tenía la diosa del pop, Kylie, a la que también le dedicó algún que otro titular lleno de amor y confianza.

Claro que, si la persona con la que estamos no nos considera el amor de su vida, ¿a qué estamos jugando?

Sea como sea, no me digáis que no os gusta Andrés Velencoso, que apoya el dicho de “cuanto más pelo, más hermoso”.

Foto: IG @andresvelencoso

Foto: IG @andresvelencoso

Un hombre guapo que ama a los perros es el sueño de mi vida. Porque si ama a los perros –y amarlos implica tratarles bien- es un indicio muy a tener en cuenta de que es bueno y sensible, y desde luego Andrés Velencoso lo es, y mucho. Le conocí hace años, cuando presentó Fin, su primera película como actor. Y aunque le puse ojitos y él fue de lo más amable conmigo, está claro que no se sentía interesado por mí. Qué le vamos a hacer: las hay con suerte, sí, pero no es mi caso.

con el perro

En aquel momento aún salía con Kylie, que ahora, según las malas lenguas, está saliendo con un hombre 20 años menor que ella (otra lista y con suerte). El caso es que Andrés Velencoso, ya en el top de su carrera como modelo, se iniciaba como actor con toda la humildad y ahora, que han pasado unos dos o tres años, ha presentado su primer papel importante para una serie de televisión. ¡Está claro que todo llega!

velencoso y belen rueda

“Bueno, no me han pegado con la garrota. Con esta serie han sido tres meses y he tenido más tiempo de desarrollar un personaje… a ver cómo reaccionan ahora”, dijo en la presentación de B & B, que se estrenó anoche alcanzando un 13.7% de audiencia, algo menos de lo esperado. ¿Alguien en la sala la vio y quiere opinar? Yo tuve una cena con uno de Tinder, lo siento.

“En mi familia son bastante críticos con mi trabajo y la verdad es que les hago bastante caso. Mi hermana es bastante cinéfila y me dice las cosas sin tapujos, la verdad. ¿Úrsula? Sí, es bastante crítica. Me dirá lo bueno y lo malo”, ha explicado Andrés, que parece no tener miedo a las críticas. Sin miedo a nada. Qué hombre…

3 comentarios

  1. Dice ser Laura Rosa

    Post muy profundo e interesante socialmente, desde luego Disney hice mucho daño en la conciencia colectiva del mundo occidental, todos son clichés, tópicos, frivolidad, vanidad , clasismo y mediocridad. Nadie va a discutir la mayor o menor sensibilidad de sus protagonistas, pero no cabe duda que asignar perfiles psicológicos a quienes desde luego representan productos de carne y hueso no es más que reforzar una imagen artificiosa de una sociedad presa y esclava de esos mismos artificios que en el fondo esconden un elitismo muy poco saludable para una sociedad que hace de la tv su espejo expurgatorio.

    17 septiembre 2015 | 13:06

  2. Cuantas declaraciones de amor verdadero…….10, 15…..CARAY

    17 septiembre 2015 | 13:43

  3. No se metan con el muchacho…..guapo alto y con dinero…..que más quieres Baldomero
    Y de regalo a la Corbero

    17 septiembre 2015 | 13:45

Los comentarios están cerrados.