La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Preysler habla por primera vez de su relación: “Nos hemos hecho inseparables”

Parece evidente que al menos Isabel Preysler sí está ganando mucho dinero, mucho, gracias a la información detallada y por fascículos coleccionables que su revista de cabecera, Hola, está ofreciendo al mundo desde que se supo que Mario Vargas Llosa había dejado a su mujer de toda la vida, Patricia Llosa, por vivir la aventura amorosa junto a ella.

hola-n3712-port--a

Esta semana las evidencias toman forma de exclusiva de bastantes miles de euros: Isabel habla por primera vez para la revista Hola. “Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto”, explica, y para los que se posicionan del lado de Patricia Llosa, aclara: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”

Si ya les vimos el otro día llegar a la lujosa fiesta de la mano, ahora les vemos posando bien juntitos en NY, él con su mano derecha sobre la cintura de ella.

Dice Mario Vargas Llosa que a él los asuntos del corazón como que no le interesan. Por eso, cuando un periódico americano aseguró que estaba rentabilizando la relación con Isabel Preysler, se enfadó y les hizo rectificar. Y no, no sabemos si lo está rentabilizando, pero sí es cierto que él participa en esta exclusiva de Hola y que el otro día acudió de la mano con Isabel Preysler a una fiesta de una firma que tiene contratada a su novia y que, a cambio, se ganó titulares de todo el mundo que decían: “Puesta de largo de la pareja del año en Nueva York”.

¿Sabía el Nobel, que tan erudito e inteligente es, que acudir a un evento de esas características alimentaría la repercusión que está teniendo en las revistas sensacionalistas su relación con la reina de corazones?

Reconozco que aunque yo soy una fiel defensora del amor a cualquier edad el otro día sentí no sé qué al ver a Patricia Llosa, su mujer desde hace más de cuarenta años, en el aeropuerto hablando mejor que bien de Mario, sorteando como buenamente podía la persecución de los paparazzis y de las reporteras de agencia.

Lo que está claro es, madre mía, lo que le ha cundido a Isabel Preysler en solo tres meses , al menos en lo que a rentabilidad económica se refiere, ¿no os parece?

11 comentarios

  1. Dice ser Fuengirola

    Nos hemos hecho inseparables….¿Habla de Vargas Llosa o del dinero?

    16 septiembre 2015 | 10:07

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    Esa mujer no tenia esa cara. esa mujer no es Isabel Preysler.

    16 septiembre 2015 | 10:30

  3. Dice ser D.Martín

    Una lagarta en toda regla.

    16 septiembre 2015 | 15:07

  4. Dice ser Lola

    El muerto al hoyo y el vivo al pollo. Ni siquiera esperó a que pasara un año del fallecimiento del marido, no creo que le haya dejado mucho pesar.

    16 septiembre 2015 | 17:04

  5. Dice ser TRULI

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores.

    Solo le mueve el dinero, de un pobre no se enamora.
    Poco luto le ha guardado a su difunto.
    Lagarta, fina, pero le pica como a todas.

    16 septiembre 2015 | 17:31

  6. Dice ser Horus

    Isabel se lo traga…

    16 septiembre 2015 | 22:03

  7. Dice ser Trinity

    Escort de lujo, nada nuevo en el horizonte…

    16 septiembre 2015 | 22:41

  8. Dice ser keiko

    se junta el hambre con la gana de comer ..que sean el doble de felices que si no tuvieran un centimo los dos . ha filifina suertosa ..la felicito y que viva el amor. al dinero a la publicidad a la buena vida bueno que viva ..que mas

    17 septiembre 2015 | 01:27

  9. Dice ser Alta Sociedad y otras falacias

    Una pareja con mucho glamour, mucho pastel y sobre todo muchyo interés crematístico de por medio. La historia de la sociedad occidental, aquello que algún cínico/a del siglo XIX llamó la fusión entre la aristocracia y la sociedad cortesana. Todo un ejemplo de liberalismo social.

    17 septiembre 2015 | 13:24

  10. Dice ser Antonio

    ¡AMARILLOS DE ENVIDIA ESTAIS! …Isabel Preysler es un ejemplo, de elegancia, de madre, de esposa, de discreción… las niñas, deberían tener de ejemplo mujeres así y no a Belén Esteban o las petardas de MYHYV. ¿Luto? eso es de paletos. El respeto en vida. ¿amor por el dinero? como todos nosotros, gente que gana 600€/12 pagas y tienen un iPhone. Y Vargas Llosa, es de su círculo de amistades… no se va a liar con el Chapo Guzmán ¡feliz envidia!

    21 septiembre 2015 | 08:22

  11. Dice ser gfh

    Se debe ser estupido para creer que ella le ama.

    13 octubre 2015 | 15:40

Los comentarios están cerrados.