La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Risto Mejide, su nueva novia de 19 años y la divertida pulla de su ex

«Será la crisis de los cuarenta… ya es la segunda con 19 años, así que no debe ser casualidad», ha dicho con guasa Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, haciendo referencia a su nueva y jovencísima novia. Esto ha sido lo último en el culebrón ristomejideniano. El polémico presentador está hecho todo un ligón, pero vayamos por partes…

Aquí una imagen de la nueva y espectacular novia de Risto Mejide, Laura Escanes. Foto: IG @loraescanes

Aquí una imagen de la nueva y espectacular novia de Risto Mejide, Laura Escanes. Foto: IG @loraescanes

Cuando hace unos meses le vi dándose un beso con Carla Nieto en plan comedia romántica de Hollywood en pleno ‘photo call’ Festival de Málaga, me repetí algo que ya sabía: “Es un crack del marketing”. Risto Mejide acaparó los flashes invisibilizando a actores y actrices de renombre, sin pudor alguno ante tan innecesario exhibicionismo. Consiguió lo que quería: ser protagonista de una alfombra roja que no le pertenecía.

Risto y Carla Nieto en el Festival de Málaga. © Gtres

Risto y Carla Nieto en el Festival de Málaga. © Gtres

Carla Nieto ya es historia y su nueva novia, una jovencita de 19 años llamada Laura Escanes, blogger, modelo de profesión, medidas imponentes y ojos grandes y azules, ha saltado al papel cuché desde que el viernes pasado se descubriera que había acudido con el polémico publicista a los Premios Princesa de Girona, unos premios a los que acudieron nuestros reyes don Felipe VI y doña Letizia, que accedieron insólitamente a hacerse un selfie con Risto. ¿No os digo que no hay nadie como él, a la hora de conseguir lo que quiere, casi siempre relacionado con la autopromoción?

con-felipe-y-letizia

Mirad, hacerse un selfie con los reyes es algo así como imposible (imaginaos lo que supondría para ellos hacerse fotitos con fans en cada acto al que van), además de otro despropósito en mi opinión, pero él se lo pidió, ellos no se negaron y colgó la foto en su cuenta de Instagram, consiguiendo record histórico de ‘me gustas’.

Su novia, veintiún años menor que él, no pudo saludar a los Reyes ni hacerse foto alguna, porque no acudió a la cena de gala, que sí a Girona, según se ha publicado en distintos medios.

laura lorena-escanes

 

Lo que está claro es que o son pareja o se están riendo de nosotros, pues una vez que habían saltado las alarmas ella publicó en su Instagram una foto de una página de un libro de Risto en la que, cómo no, se hablaba del amor. Y, ¿sabéis que hizo él? Repostear en su Instagram.

repostear

Pero lo mejor de todo este embrollo no llegaría hasta que ha hablado en la 080 Barcelona Fashion la verdadera ex de Risto, Ruth Jiménez, madre de su hijo. Preguntada, en pleno ‘photo call’ de la pasarela, por la incipiente relación del presentador soltó no sin guasa la siguiente frase: «Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad…».

Ruth Jiménez en la 080. Foto: © Equipo Singular

Ruth Jiménez en la 080. Foto: © Equipo Singular

Ruth Jiménez es sencillamente genial. No sólo tiene sentido del humor, sino que sabe soltarla como la que no quiere la cosa. Además tiene muy claro que de reconciliación con su expareja, como se ha dicho y rumoreado en algunos mentideros periodísticos, nada de nada: “creo que hemos olvidado el pasado, y los dos tenemos ganas de rehacer nuestras vidas y mirar para el futuro.”

36 comentarios

  1. Dice ser Sierra_1

    Lógico este hombre que va de culto y no tiene ni idea de nada, ni oficio ni beneficio y que vive de sus automarketing, no podría seducir a una mujer madura ni aunque pusiera todo su empeño y tiene que buscarse crías que son fácilmente engañables.

    01 julio 2015 | 10:49

  2. Dice ser Sebastian

    Para Sierra_1

    ¿¿¿Y quien en su sano juicio dedicaría tanto esfuerzo para seducir a una cuarentona española pudiendo estar con una chica joven y atractiva, deportista y jovial ???

    Es evidente que las españolas teneis el ego muy subidito con tanto «empoderamientos» «igualdad» y «feminismos».

    Si con 40 aun sigues buscando a tu principe azul es hora de que te retires y empieces a adoptar gatos o niños subsaharianos.

    01 julio 2015 | 11:38

  3. Dice ser jajaja

    risto, que penita me das, si intentas ligar con una de tu edad (osea una mujer madura con la cabeza en su sitio) pasaría de ti seguro, asi que solo te queda tirar de niñas que solo buscan dinero y fama.
    ASALTACUNAS, si te acercas a mi hermana que tiene 19 te mato.

    01 julio 2015 | 11:56

  4. Dice ser Pedrito

    Sebastian, no podría haberlo dicho mejor, chapeau !

    01 julio 2015 | 12:08

  5. Dice ser Noe

    Sebastian, dejaste muy claro que eres un machista de mierda.
    Qué puto asco das, no te toco ni con un palo.

    01 julio 2015 | 12:35

  6. Dice ser hy

    Sebastian, ¿te parecería bien si la chica (o el chico) joven fuese tu hija (o hijo)?
    Por supuesto que si son adultos es respetable, faltaría más. Pero no puedo decir que me parezca lo ideal que una persona tan joven esté con alguien que le dobla la edad. Un cosa sería, por ej., una diferencia de edad de 10 años y otra del doble o más.

    01 julio 2015 | 12:51

  7. Dice ser JOSE

    Claro Noe, Sebastian es un machista por decir que mejor una de 19 que una de 40 pero ya te gustaría a ti pillar uno de 20 que los petardos de 50 si es que hay alguno que se acerca a ti, cuanta hipocresía, el tío no hace ningún daño a nadie si se lía con una de 19, esa es la pura verdad y ya esta.

    01 julio 2015 | 12:57

  8. Dice ser Lico

    Noe Que tiene de machista lo que dice Sebastian? Que prefiere una chica de 19 que una de 40? No donde está lo machista en si tienes la opción lógicamente escogerás lo mejor que te ofrecen y que se amolde a lo que tu quieres o es que queres algo mejor es ser machista. Muy adoctrinada estas tu me parece.

    Para Hy pues si mi hija con 19 años decide eso yo puedo estar o no de acuerdo pero la apoyaría por que es lo que ha decidido y la protegería todo lo que puedo respetando sus decisiones.

    Y para el jaja que considere a alguien de 19 una niña pues a no ser que seas su padre y la consideraras niña hasta que cumpla los 40 o te mueras, pues no lo entiendo. Dile a alguien de 19 o 20 que es un niño y veras a donde te envia.

    01 julio 2015 | 13:30

  9. Dice ser Esteban

    Sebastian.

    Cuanta razón tienes…..te diran machista…… pero son asi las feministas, cuando pegan palizas a travelos en Marruecos se A-C-O-J-O-N-A-N. donde están las FEMEN ????
    Claro , claro, como los curitas no dicen nada……

    01 julio 2015 | 13:35

  10. Dice ser Noe

    Para LICO y JOSE.

    Tengo 24 años, y me daría ASCO estar con alguien 21 años mayor que yo (un señor de 45 años). Por supuesto que prefiero a alguien de 20 o 25, alguien de mi edad, con mi manera de pensar, mis gustos, etc. No creo que tuviera NADA en común con alguien de 45 años, ni tampoco con alguien de 3 años (21 años menor).

    Y sí, con 19 eres casi una niña, una adolescente. Yo tengo 24 y lo sigo siendo, en cierto modo. Con 19 años tienes una mentalidad, y unos gustos que no tienen nada que ver a los 40 años.

    Es PATÉTICO que con 40 años quieras estar con alguien que podría ser tu hijo, a menos que tú edad mental sea la de un niño. Y los que a esa edad seguís queriendo salir con adolescentes, sólo os puedo decir que MADURÉIS, que sois unos viejos verdes asquerosos.

    01 julio 2015 | 14:01

  11. Dice ser sierra_1

    Ay sebastian…

    Que soy un maromo… sierra es S en el alfabeto militar…

    01 julio 2015 | 14:10

  12. Dice ser Alberto

    Donde este el cordero lechal……… para que carne vieja y amargada (vaya resentida la ex) habiendo cosas tiernas para dar unos empotres.
    jajajajajajajajaja

    01 julio 2015 | 14:11

  13. Dice ser Me la trae... al pairo

    Que cada uno haga lo que quiera… a mi lo que haga este tio, si la otra está de acuerdo, como que paso.

    Noe lo que hace este ilegal no es, incluso diría que no está mal visto. Supongo que va cambiando de pareja porque no quiere nada serio, así que oye, que le aproveche.

    Personalmente me parece un gilipollas, pero lo que haga cada uno con su vida… No me afecta. Si fuera el padre de la niña de 19 años no tendría más que darle consejo para que se busque alguien más cercano a su edad.

    Pero no juzgueis tanto anda, que dais pena, es como si no tuvierais vida. Menos meterse en la vida de los demás y más vivir la propia

    01 julio 2015 | 14:12

  14. Dice ser Sierra_1

    Yo aqui lo que veo es mucho feo resentido con el mundo:

    ¿Estarias con alguien solo por follar? Pues poco mas puedes sacar se una chica de 19 ni un conversación decente siquiera.

    Que si quereis tirarosla adelante, pero para que comprar la vaca si solo queréis leche.

    01 julio 2015 | 14:24

  15. Dice ser Alberto

    o pistolo o Metopa ……no hay mas variante.
    Aer Sierra_1 que la leche es para ella……….

    01 julio 2015 | 14:39

  16. Dice ser Rafel

    Noe, no te preocupes, tu te ocupas de los niñatos y dejas a las otras los tios interesantes. Ningún problema, jua, jua

    01 julio 2015 | 14:52

  17. Dice ser Juan

    Noe, lo mas seguro es que a ti uno de 50 años ni te mirase, seguramente estas bastante hecha polvo y por esto haces estos comentarios.

    01 julio 2015 | 15:01

  18. Dice ser Juan

    Noe, no tienes ni idea de cuantas de tu edad van con gente de 50 y mas.
    Unas fantas y una recarga del movil y seguro que tu también.

    01 julio 2015 | 16:08

  19. Dice ser sol

    a ver gente…yo tengo 27 y no creo q este mal… es mas no es por nada pero me concidero guapa…no me la creo ni nada…pero una/o sabe como esta…es asi! y yo ni de coña me meto con u tipo de 45…a ver igual aparece uno de 45 guapo y digo dios vaya hombre! pero creo q seria todo…y yo ya si me comparo con una de 19 años soy una vieja ajhaajaja creo q la chica esta no tiene idea de la vida…q solo busca dinero y ya…a mi creo q me daria asco… no se- ahi lo dejo y por parte de el sinceramente me parece un asqueroso….el tipico viejo verde! como cuando vas por la calle y un viejo de 70 te dice cosa…me repugna eso!
    creo q el es un ridiculo q no sabe q hacer para seguir llamando la atencion y recurre a este tipo de cosas-.
    y solo creo q si el dia de mañana tengo una hija y me aparece con un tipo que le saque 25 años lo denuncio aunq tenga 19 ya…!
    todo bien con los tios…obvio q lo felicitan… todos miramos etc…nos gsta sentirnos mirados … pero una copsa es eso y otra meterse con una chica de esas edad. vale q el cuarpazo que tiene la de 19 una de si edad igual no lo tenga…pero ahi esta la madurez!

    01 julio 2015 | 17:46

  20. Dice ser xd

    XD pudiendo estar con uno de mi uni de mi edad voy a estar con uno que se cansa dandole al tema o ni se le levanta. Bye penes arrugados

    01 julio 2015 | 17:52

  21. Dice ser mario

    Claro que el amor no tiene edad eso esta mas claro que el agua. pero es un poco choncante lo de este hombre si hoy esta en la television es por poner a la gente de vuelta y media. por fijarse en los defectos de la gente.
    y como bien he dicho el amor no tiene edad. pero ami no me gustaria ver a mi niña de 19 años saliento con un tio que la saca 20 años . por dios este hombre podria ser el padre de esta chica. estara muy buena y todo lo que digais pero no deja de ser una cria de 19 años. al lado de este personaje.

    01 julio 2015 | 19:05

  22. Dice ser Sicólogo Astral

    Tiene un poco de bigote, ella digo, o sombra supralabial.

    01 julio 2015 | 19:27

  23. Dice ser En fin...

    Pirmero,que cada cual haga de su culo un pandero si le apetece,y si a el le apetece estar con una niña de 19 y a ella con el,quien es nadie para decirles nada?Ahora,estoy de acuerdo en que poco o nada tienen que ver y que posiblemente fuera del sexo no tengan absolutamente nada que ver el uno con el otro,asi que supongo que tan solo es una relaccion basada en el sexo…y algun que otro tipo de interes…segundo…donde este una mujer madura…que se quiten todas las jovencitas,por norma tienen experiencia mas que sobrada en muchos ambitos de la vida y las chicas jovencitas…bueno…digamos que aun les falta cocerse mucho :P,a la vista esta por comentarios del tipo de la/el XDq ue habla de penes arrugados y falta de potencia sexual…se nota que el/la porbre chic@ no se ha acostado nunca con un hombre maduro o de lo contrario nunca jamas diria eso :P,lmas bien al contrario,le daria penita de los chicos de su edad,que por norma general suelen bastante torpes en la cama…la veterania es un grado y siempre lo sera que ya lo dice el refran…mas sabe el diablo por viejo que por diablo :P,ahhh y antes de que nadie conteste…tengo 39 años y medio y tengo la fortuna de tener una genetica excelente por lo cual lo mismo podria estar con chicas de 19 que con mujeres de mi edad…es mas,mi ultima pareja tiene 11 años menos que yo y…sinceramente,prefiero mil veces a una mujer que a un proyecto…

    01 julio 2015 | 19:58

  24. Dice ser 784988

    Pues yo por comentar algo distinto a lo que habéis comentado casi todos, digo que vaya mierda de libro, no se puede juzgar por sólo media página, pero es que joder, vaya basura, ¿y este va de escritor?

    01 julio 2015 | 20:07

  25. Dice ser oh là là

    mucha envidia, de risto y de la chica, eso es lo que leo

    01 julio 2015 | 20:40

  26. Dice ser Noe

    Juan, claro que hay muchas de mi edad que están con hombres de 50. Casualmente TODOS esos cincuentones son millonarios. ¿Por que será?

    A mí me parece patética una relación basada en el interés (ellos por querer una chica joven y guapa para follar y ellas por el dinero y hacerse famosas). Porque en esas relaciones, más allá del interés no hay NADA. No tienen nada en común, y no hay amor ni nada que se le parezca.

    Y ya te digo, si se me acerca un cincuentón depravado de esos que quieren salir con niñas, le escupo en la cara. No será porque no tenga hombres de mi edad dónde elegir 😉

    01 julio 2015 | 21:57

  27. Dice ser luis

    Ese señor me parece patético. Después de ver sus críticas destructivas a todo tipo de artistas que desfilaban delante de él me caía muy mal, pero ahora que me entero de esto, pues aún peor. Más que nada porque parece un tipo muy chulo y dominante que busca estar muy por encima de los demás y esto es una prueba más que lo confirma. Me imagino que las mujeres de su edad no tolerarán el ego de ese individuo, por lo que busca niñas a las que puede controlar a placer. Penoso.

    02 julio 2015 | 02:02

  28. Dice ser A

    Ella busca fama y pasta, el sexo y una relación inmadura… ambos se benefician, pues que disfruten de su cuento de hadas.

    02 julio 2015 | 03:58

  29. Dice ser Niky

    Si liga con las de 19 es porque las de su edad no lo soportarian. Ahora que hoy en día toda tia con ojos azules y morritos ya es modelo, mira la Cara L. esa, es fea pero tiene ojos azules …

    02 julio 2015 | 07:14

  30. Dice ser letes

    Mejor 2 de 20 que una de 40

    02 julio 2015 | 07:25

  31. Dice ser Kyra

    Soy una mujer de 45 años. Está claro que cada uno busca en el otro algo que en estos momentos cree que le falta, puede ser que ella se sienta deslumbrada por la verborrea, el carisma y el halo de superioridad de este señor y seguramente él espera encontrar en ella la frescura, la juventud y él deseo de vivir siempre, es miedo a la muerte en sí. Les deseo que sean felices y que disfruten, pero que tengan un despertar lo menos doloroso posible. Yo conozco a persona de mi edad y mayores muy interesantes y atractivas, todo depende de lo que valores. No me molesta que gente diga que es normal que se prefiera a una mujer de 19, en vez de a una de 40, si algo te da la edad, es que te hace tener las ideas claras y yo las tengo. Lo que me indigna es que se deje entrever que una mujer de 40 es peor que un hombre de 40. A todo el mundo le parece normal que a un hombre le guste una mujer joven, pero a nadie le extraña que ella pudiendo elegir a alguien más joven, esté con él. La mayoria de hombres de este foro si que se lo tienen muy subidito, porqué piensan que cuando tengan 40 tendrán las mismas posibilidades que Risto Mejide, pero que su pareja seguramente no. Eso es lo que me indigna.

    02 julio 2015 | 09:13

  32. Dice ser Uagg

    Estar con una pareja mayor que tu 20 años es de retrasad@ mental.

    04 julio 2015 | 13:53

  33. Dice ser daraliah

    El echo no es que este con una de 19 lo que me deja flipando es lo lo fuerte que es risto y sin pelos en la lengua a la hora de decirle a alguien sus verdades pues ahora que apechugue jeje flipanteee

    05 julio 2015 | 10:43

  34. Dice ser pattyeire

    Yo creo que están juntos por puro marketing. Aqui nos teneis a todos hablando de este tema, y eso es lo que vende.
    No creo ni que sea un tema de atracción sexual, solo publicidad.

    Supongamos que realmente tuviesen una relación. Yo no me puedo creer que con esa diferencia de edad peudan tener cosas en común. Y me da lo mismo que la mayor fuese la mujer y tuviese un novio de 19. Cada edad tiene una etapa. Una persona de 19 (sea chico o chica) tiene unos hobbies, una mentalidad, una conversación, unos intereses y unas metas, muy diferentes a una persona de 40

    Vamos, que yo tiro más a promoción por parte de los dos. El tiempo lo dirá!

    06 julio 2015 | 10:15

  35. Dice ser jesus

    Para quien le interese la nueva novia de Risto, Laura escanes, dejo link con sus fotos!

    http://bolsayotrascosas.blogspot.com/search/label/celebrities

    24 julio 2015 | 22:56

Los comentarios están cerrados.