La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El artístico desnudo de Pamela Anderson a sus 47 años

Me hallaba yo investigando por esas páginas internacionales del cibermundo para encontrar una interesantísima noticia que traer a hoy mis casi siempre amables lectores (¡gracias Luz!), algo desesperada al darme de bruces con las consabidas mentiras y maldades del sensacionalismo insensato, cuando me topé con un hombre muy guapo, de unos 28 años y con el pelo arrebolado. ¡Era George Clooney! Cáspita, me dije, y me lo volví a repetir un poco más tarde, cuando vi a Pamela Anderson posando desnuda a sus 47 años.

© PETA

© PETA

Y no, no ha posado para Playboy, sino para PETA, una asociación que lucha denodadamente por los derechos de los indefensos animalillos con los que tan desalmados somos tantas veces los seres humanos. Nuestra Pamela, que revolucionó los corazones masculinos (y algo más) del mundo mundial hará unos 20 años, está fantástica en esta recreación hitchcockiana, las cosas como son, ¿no os parece?

Claro que, bien pensado, igual el photoshop y la mano del famoso David LaChapelle han tenido algo que ver. En cualquier caso, lo importante es lo importante: Pamela, furibunda vegetariana, está dando la cara para concienciar a la gente sobre la gran cantidad de agua que se pierde en el comercio de la carne.

Y es que la sequía que hay en California ya es histórica. “Los ríos son desviados no sólo para los animales, sino también para cultivos como la alfalfa para alimentar a los animales en las granjas industriales», ha explicado la despampanante actriz que, recordémoslo, ya posó de esta guisa años ha contra el consumo de carne:

Pamela

En nuestro país es ya histórica la fotografía para Peta de mi adorada Alaska para protestar por la tortura de las Plazas de Toros (tengo que llamarla para saber si se sintió tan decepcionada como yo cuando el otro día salió nuestro Rey viendo una corrida -de toros- en la Plaza de las Ventas por San Isidro)

alaska_peta

Y han sido muchos más los famosos animalistas que no han dudado en colaborar con esta organización (podéis ver las fotos aquí)

Total, que la que fue una de las mujeres más explosivas del mundo, la misma que ahora es millonaria (según se dice, se comenta, se rumorea, ha recibido recientemente ¡un millón de euros! tras alcanzar un acuerdo con su polémico ex), la modesta Pamela, lo tiene claro: ella apuesta por la vida vegana.

5 comentarios

  1. Dice ser el Arte de tapar...

    Artístico…
    Vamos a ver.
    ¿Por qué el ser humano es tan malvado para consigo mismo y habla de Arte ante manifestaciones de censura?
    No es que deje de ser arte, pero esa calidad la debería perder en gran medida por CENSURAR el cuerpo humano.
    EN los desfiles de Moda, por ejemplo, ¿qu´ebelleza es la que se persigue, qu´eArte?
    ¿Acaso no son formas de CENSURAR el cuerpo el vestirlo tapando siempre esas llamadas partes vergonzantes y no sé qué más tonterías? ¿Por qué a dos pasos la gente puede estar desnuda en playas, en carreras de bicis, en teatros, en óperas, en el cine ya para qué contar… y luego aparecen cosas como Arte que sólo rerpesentan la continuidad de la moralina, del políticamwente correcto estado de la no turbación de la neurona ante la visión de un cuerpo humano al natural?
    ¿Qu´eArte puede ser aquel que niega la verdad bella humana?
    Con la de miles, millones, de modelos masculinos y femeninos que hay por ahí… ¿eso no es Arte?
    ¿Qué es Arte? ¿El no molestar a las neuronitas fracasadas ante la realidad humana, que no la quieren ver, que les molesta, que incluso les hace vomitar palabrotas y palabras sucias al ver un cuerpo humano desnudo sin tapar? Modelos, celebrities, braless, al natural…. Arte, Arte, Arte evolutivo, eso sí es grande. Viva la Libertad.

    19 mayo 2015 | 11:03

  2. Dice ser eso que llaman arte igual no existe

    En Youtube, la «comunidad» marca como no apropiado… el cuerpo, el enemigo, lo peor del mundo mundial.
    El erotismo se pone casi a la altura de la violencia.
    Los comentarios ante el video, por ejemplo, de Miley fueron catastróficos en granparte…
    ¿Hablan de Arte, de lo que se puede ver o no ver, son mejores que los artstas, y crean un control de censura sobre el Arte. Si quieres que el mundo lo vea en youtube, esto no se permite…. El video de Ronbin Thicke, las famosas BLURRED LINES, censurado al que despojaron del espíritu original de ruptura contra le moralismo imperante… ¿Eso qué arte es sino el de poner sábanas a los cuadros y capillas…?

    19 mayo 2015 | 11:12

  3. Dice ser aún hay esperanza de alcanzar Arte Libre

    Vaya buena noticia!!
    Acabo de buscarlo y ya no lo censuran en vevo. Viiiiiva.
    http://www.vevo.com/watch/robin-thicke/blurred-lines-%28unrated-version%29/USUV71300526
    Más educación en lso tiempos que vivimos y menos prohibir sin razón.

    19 mayo 2015 | 11:15

  4. Dice ser El Dóctor

    Ya les gustaria a muchas llegar asi a los 47.

    19 mayo 2015 | 12:04

  5. Dice ser Sylvia

    Mas bien ya les gustaría a muchas, que te hicieran photoshop a saco y además haber pasado cientos de veces por quirófano.
    Así q envidia poca por no decir nada.

    22 mayo 2015 | 12:21

Los comentarios están cerrados.