BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Lindsay Lohan cumple condena y se convierte… ¿al Islam?

Increíble pero cierto: la actriz Lindsay Lohan sorprendió al mundo ayer a la salida del centro de niños de Brookling en el que cumple la condena dictada por el juez. ¡En esta foto llevaba el Corán en la mano!

En medios internacionales ya dan por hecho que la actriz, que ya ha coqueteado con el budismo, podría haberse convertido al Islam. ¿Habrá encontrado en esta religión la comprensión y la esperanza que parece denegarle la sociedad? Recordemos que una vez explicó a Oprah Winfrey que ella se considera “muy espiritual”

Lindsay Lohan, ayer, en el centro infantil de NY en el que cumple su trabajo comunitario. Foto: IG @lindsaylohan

Lindsay Lohan, ayer, en el centro infantil de NY en el que cumple su trabajo comunitario. Foto: IG @lindsaylohan

Y es que no levanta cabeza. Fue ayer cuando aterrizó en Nueva York para comenzar su trabajo comunitario en el centro infantil Duffield Children’s Center, en pleno Brooklin, pero la polémica ya se ha desatado. Para empezar, llegó un par de horas tarde. Y además, según parece, los padres los niños se han echado las manos a la cabeza al enterarse de que una persona con un historial tan poco ejemplar como el de Lohan (posesión de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol, robos…) vaya a cuidar de sus retoños.

Ante el estupor provocado por el destino que el juez ha impuesto a la bella actriz para que se libre de deudas con la sociedad fue la propia directora del centro quien aclaró a los padres asegurándoles que sus hijos nunca, pase lo que pase, se quedarán a solas con ella: siempre habrá con ellos por lo menos otro adulto. ¿No os parece exagerada la alarma? Tampoco creo yo que vaya a corromperles…

A la actriz aún le faltan por cumplir 125 horas de trabajo comunitario, pero ella está feliz de “ayudar”, como ha dejado claro en su cuenta de Twitter

twitter

Claro que, tal vez, quién sabe, sean los niños los que la ayuden a ella… ojalá.

3 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    ¿Al Islam?¿va a cortar cabezas también?

    14 Mayo 2015 | 10:07

  2. Dice ser antonio larrosa

    Verdaderamente esta señora debe andar mal de la cabeza, por qué comprendo que un hombre se cambie al Islam para tener muchas mujeres, pero una mujer… como no sea lesbiana, no lo entiendo

    Clica sobre mi nombre

    14 Mayo 2015 | 11:58

  3. Dice ser Xim0

    Qué suerte la de estos niños…Yo tuve que aprender a liarme los porros yo solito…

    14 Mayo 2015 | 12:10

Los comentarios están cerrados.