La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Natalia Verbeke se refugia en sus ex para superar su última separación

gtres_u266580_006Los fotógrafos están como locos porque no saben con quién está Natalia Verbeke. Desde que lo dejase con su cocinero y anulase la boda días antes de que se celebrase, la hemos visto en los toros emocionada viendo a uno de sus ex, el torero Miguel Abellán. También sabemos que se está viendo casi a diario con su último novio, el actor Gonzalo de Castro. Según los fotógrafos que estas semanas van tras su pista aseguran que está pasando más de una noche con él… ¿Qué está pasando?

Pues os lo cuento. Pasa que Natalia está pasando un periodo durísimo y se ha resguardado tras los que para ella son sus mejores amigos. Dice mucho de ella que se lleve tan bien con sus ex y que en estos duros momentos estén apoyándola tanto. Pero no quiere decir más que eso, que son sus amigos y la arropan. Según me cuenta un amigo de Gonzalo: “efectivamente Natalia y Gonzalo se ven mucho últimamente pero porque se quieren, pero no hay nada más que una maravillosa amistad. Natalia hubiera hecho lo mismo por Gonzalo si hubiese sido al contrario”. Natalia ya me caía bien, pero ahora sabiendo esto me cae aún mejor.

Entre otros amigos de la actriz que están dando el do de pecho en estos complicados momentos están las actrices María Estévez y Beatriz Carvajal, ambas ex compañeras en series como Doctor Mateo y Bienvenidos al Lolita. Más a mi favor cuando digo que es una buena tipa. Ella deja huella allá por donde pasa.

Del cocinero según me cuentan no quiere saber nada. Quiere digerir todo lo que le ha pasado y no se plantea nada más. Ni hacia otra dirección, pero tampoco hacia atrás.

¡De todo se sale!

gtres_u223058_019

FOTOS: GTRESS

9 comentarios

  1. Dice ser espartañas

    !Atención, atención! Noticia bomba, ni crisis, ni paro, ni tarjetas opacas, ni Ebola, ni na de na. La rosi sabe donde esta la berbeque esta, hay que estar alienada de la realidad, otro insulto a los lectores.

    16 octubre 2014 | 19:30

  2. Dice ser El Dóctor

    Si quiere la refugio yo en mi casa, es una diosa.

    16 octubre 2014 | 19:59

  3. Dice ser Infieles enb Red

    Es lo que toca… pero bueno si se llevan bién

    http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

    16 octubre 2014 | 20:25

  4. Dice ser Marian

    Lo mejor que pudiste hacer es dejar a ese español putero… yo conozco varios casados de la misma edad y me follan a pelo a mi y se me hacen los novios y se mueren cuando me entero que son casados.

    Pobres españolas todas cornudas…

    16 octubre 2014 | 21:08

  5. Dice ser Andaluz

    Una pena que le haya pasado esto a esta muchacha, con lo simpática y buena gente que se la ve… al menos en la distancia.

    También es una lástima no poderla llegar a conocer… ¡quién sabe!… O:o)

    16 octubre 2014 | 22:33

  6. Dice ser El Dóctor

    Me borras el comentario por decir que es una diosa? Tu eres gilipollas xD

    17 octubre 2014 | 10:26

  7. Dice ser J

    Por lo que se ve, los famosos son siempre los buenos, verdad???…no se sabra nunca, por que no interesa, por que el no es famosos, y por que los que le conocen, no van a ir hablando, por que son gente de verdad, amigos que callan por sus amigos, pero albergad la duda, de si la tiparraca, es ella……

    17 octubre 2014 | 10:56

  8. Dice ser Laura

    Hombre es una ruptura y ya está……….hay cosas mucho peores, la pérdida de un ser querido……..esto no es más que un bache en la vida de una persona……no se casó, no ha tenido hijos con él………con lo cuál volverá a hacer su vida, su trabajo, su familia y amigos y se recuperará enseguida……ha demostrado que es una persona integra además de una estupenda actriz.

    17 octubre 2014 | 11:18

  9. Dice ser El Dóctor

    Lo dicho, mas tonta que una piedra, lo tuyo no tiene remedio, bueno quizás si, tirarte por un barranco.

    17 octubre 2014 | 13:35

Los comentarios están cerrados.