La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mala relación de Rocío Carrasco con su hija

gtres_u252159_011En el post de hoy quiero hacer una defensa de Rocío Carrasco. Las calumnias y comentarios feos que está haciendo su hija en las redes sociales no son de recibo. A los 18 años es normal que te lleves mal con tu madre, sobre todo cuando tus padres están divorciados y tú has decidido vivir con tu padre. Pero aun así no es Rociíto un bicho malo que haya dado una infancia infeliz a su hija. No lo es porque la conozco y lo sé de primera mano. Lo que ha sido Rocío Carrasco es una madre estricta con su educación.

Estos días Rocío Flores ponía en su Twitter, que por unos días dejó de ser privado (no sabemos si por deseo propio o por error) mensajes dirigidos a su madre como este: “Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta”. Sus seguidores le preguntaban por su madre y por su relación con ella. Entre sus contestaciones ponía: “Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba. (…) Dejando atrás un pasado que no tiene presente ni futuro”. Mensajes muy trascendentes y generales que a todas luces van destinados a su madre con la que todos sabemos que no tiene una buena relación.

El más fuerte de todos estos comentarios fue en el que decía: “Mi madre se llama Olga”, refiriéndose a la mujer de su padre Antonio David Flores.

Para una madre leer este tipo de comentarios tiene que ser muy doloroso. Sobre todo para una madre que no ha hecho más que preocuparse por la educación de sus hijos, separándose incluso durante años de su vida profesional y del mundanal ruido.

Alguien debería explicarle a Antonio David que su labor como padre también es inculcarle el respeto y el amor hacia su madre, independientemente de la relación que tenga él con ella. Unos padres tienen que tener un mismo criterio, estén o no juntos, porque si no lo hacen los niños se nos vuelven locos.

Rocío Flores no es mala niña, pero está muy equivocada y se va a arrepentir de este tipo de conductas. Yo confío en la inteligencia emocional de Rocío Carrasco y en la responsabilidad de Antonio David como padre, pero esto hay que pararlo de inmediato o se les puede ir de las manos.

18 comentarios

  1. Dice ser Si es que...

    No, si encima que Antonio David se ha echado a los hombros ser madre y padre para sus hijos, solo falta que encima le pidan explicaciones por la mala cabeza y peor gestión de Rociito como madre que es de suspenso absoluto.

    15 octubre 2014 | 18:46

  2. Dice ser totokoki

    Pero esa Olga en cuestión te ha explicado que a tu papi lo echaron de la guardia civil por trincar la pasta de las multas?

    Eso es parte de procedimiento que se llevó a cabo y así quedó reconocido y demostrado.No me lo invento yo,hermosa

    15 octubre 2014 | 18:55

  3. Dice ser Yatedigo

    Me parece muy arriesgado por tu parte defender ciegamente a Rocio Carrasco, diciendo » porque la conozco y lo sé de primera mano», ya que a no ser te lo haya comentado directamente la misma Rocio Carrasco, te estarias poniendo de una de las dos partes, sin tener en cuenta que hay dos personas en esta historia y que cada una tendra su verdad.
    No por ser menor puede esta joven tener menos razon cuando argumenta que Rocio Carrasco no fue una madre cercana a ella.
    En todo caso los que saben la verdad son las partes implicadas en esta historia.
    Es mi humilde opinion.

    15 octubre 2014 | 19:14

  4. Dice ser Rosi, no tienes ni idea

    Hay madres malas. Así de sencillo. No por ser madre se es buena persona o quieres a los hijos automáticamente.

    Yo no sé si Rocío Carrasco es buena o mala madre. Y Rosi Runrún tampoco lo sabe. Los únicos que pueden hablar son la familia Flores/Carrasco… y ya se ve lo que dicen.

    15 octubre 2014 | 19:15

  5. Dice ser Jose

    Tan seguros estáis que el padre no ha intentado mediar entre ellas?. No sabéis la relación entre madre e hija, como ha sido, sus problemas, etccc. El ser periodista no da derecho a opinar de todo y de todos. No comparto en este tema nada de lo que habéis publicado.

    15 octubre 2014 | 20:30

  6. Dice ser sabu

    Pos eso…

    15 octubre 2014 | 20:36

  7. Dice ser Lola

    Ni quito ni pongo rey, pero quien ha crecido rodeado de prensa rosa y declaraciones de todo tipo no puede sino repetir lo que ha vivido.
    Te doy la razón en que aunque los padres estén separados deben de mirar juntos por el bien de los hijos, pero ésto es algo que desgraciadamente casi nunca se da, los hijos terminan siendo un objeto de lucha pero casi siempre con la finalidad de fastidiar al otro.

    15 octubre 2014 | 22:05

  8. Dice ser patako

    por favor, cierren esta seccion… seguro que los recursos economicos que se gastan en ella podria sacar mas provecho dedicados a otra tematica

    respecto al tema tratado: otra niña de famosa que quiere sacar partido a los escandalos para vivir sin dar un palo alagua… ya son demasidas en los ultimos meses

    15 octubre 2014 | 23:17

  9. Dice ser Una lectora

    En primer lugar no puedes hablar de la relación intima de madre e hija. Conoces solo la parte pública.
    En segundo lugar Rocio Carrasco dejo los medios cuando recibió la herencia de su madre porque ya no necesitaba salir en ellos para ganar dinero.
    Y lo que veo es que Ro echa en cara que su madre no ha estado siempre en los momentos que ha necesitado de ella.
    Los hijos son muy duros normalmente con los padres en ciertas edadas y sobre todo si han vivido ciertas ausencias.
    Y por otra parte creo que si Rocio Jurado hubiera sido estricta con Rocio Carrasco, otro gallo hubiera cantado. Osea que ella era todo libertad y ahora resulta que es bien estricta con su hija… mírala

    16 octubre 2014 | 00:15

  10. Dice ser Lucia

    Hola,

    Tu eres la misma Rosy que aparecía en Salvame comentando cosas con JJ? De pronto Rocio Carrasco se ha vuelto la buena y todo el mundo a su alrededor es malo malísimo? Que fuerte chica, como cambias cuando hablas de tus amigas y que poco te importa cuando criticas a gente que ni conoces.

    16 octubre 2014 | 00:30

  11. Dice ser JOSE MARIA

    Srta. Rocio Flores, los trapos sucios se lavan en casa y no se da publicidad. Es una desvergüenza que trates así a tu madre por mucha verdad que consideres que tienes.
    A tu padre le digo que frenes a esta niña porque no ha salido del cascarón y ya está buscando problemas de convivencia y ahí, perdona que te diga, tienes que estar tu como padre.
    Saludos.

    16 octubre 2014 | 01:01

  12. Dice ser eni

    y aqui según la «inmadura» es la de 18?

    16 octubre 2014 | 04:38

  13. Dice ser antonio

    Todo irá en relación con la formación humana de Rocio Carrasco y Antonio David, que mucho me temo que no es para dar ejemplo, …en ninguno de los dos casos.
    Lo siento por Rocio Flores.

    16 octubre 2014 | 08:22

  14. Dice ser Ana

    Rocío Carrasco no ha sido una madre estricta nunca, ha sido una madre ausente. Ha hecho poco caso a sus hijos porque era muy joven cuando los tuvo y ella era una niña acostumbrada a que todo se lo hicieran los demás. La culpa ha sido de la educación recibida, pero no me digas que ha sido una madre estricta y por eso la hija no la quiere porque no es verdad. Soy madre y mi marido y yo somos muy estrictos con nuestra hija, pero también hemos pasado todo el tiempo posible con ella, y ella nos lo agradece continuamente.

    16 octubre 2014 | 08:25

  15. Dice ser Artemisa

    Yo no sé cómo es Rocío Carrasco como persona. Pero una custodia total para el padre no se consigue así como así porque a una niña le apetezca, o por una simple discusión. A saber qué pasó. No me parece que tenga ningún mérito haberla dejado ir con su padre y «respetar esa decisión», quizá hay cosas de las que se tenga que arrepentir como madre, sería bastante más plausible. Su hija no deja de ser una niña, ahora adolescente, y la madre es adulta y debería saber cómo proceder. David Flores no creo que sea en absoluto el causante del sentimiento de su hija. No olvidemos que tienen otro hijo en común y la historia es completamente diferente, y son los mismos padres, tanto Rocio, como David, para bien o para mal.
    A saber lo que se cocía en esa casa…que esto es como cuando dicen en las noticias «era buen vecino, siempre saludaba». Una custodia completa por decision judicial no se da asi como asi. No seamos parciales por conocer a la madre o al padre.

    16 octubre 2014 | 09:50

  16. Dice ser Rosy, sigues sin tener ni idea

    Rosy, primero de todo, me encanta cómo censuras los comentarios que no encajan con tu visión de la noticia. Lo has aprendido de Hernán Zin?

    Segundo: Hay madres malas. Así de sencillo. No por ser madre se es buena persona o se quiere a los hijos automáticamente. Yo no sé si Rocío Carrasco es buena o mala madre y Rosy Runrún tampoco lo sabe (la vida familiar de las dos Rocíos la ha visto «desde fuera»). Los únicos que pueden hablar del tema son la familia Flores/Carrasco y ya vemos lo que dicen…

    16 octubre 2014 | 10:49

  17. Dice ser La mala relación de Rosy Runrún con los comentarios que no le gustan

    Rocío Carrasco = buena
    Rocío Flores = adolescente confusa que no puede tener razón con lo que dice

    Rosy Runrún = pseudoperiodista manipulativa con una imagen maniquea de la realidad

    16 octubre 2014 | 16:57

  18. Dice ser Sara

    Lo único q se es q Antonio David flores hace años no paraba de hablar mal en todos medios de comunicació hablando pestes de la madre de sus hijos y lucrando de ello y Rocío Carrasco jamás cobro exclusiva hablando mal de el es ahí cuando. Se retiró de las exclusivas no al morir su madre .. Como padre será estupendo la misma jurado lo sabía … Pero como ex marido fue muy petardo

    17 octubre 2014 | 09:40

Los comentarios están cerrados.