La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elisabeth Reyes y José Campos se han casado… pero no juntos

gtres_u256435_034Elisabeth Reyes se nos ha casado en su Málaga natal y en su cara podemos ver que es la mujer más feliz del mundo. La muchacha ha cumplido uno de los sueños de su vida: casarse. Y más aún, con un futbolista: Sergio Sánchez.

Si veis la foto, la ilusión se ve reflejada en su vestido y en el traje del novio. ¡Toma ya! No había más que ponerse, porque si no, se lo habrían puesto. Es que no falla, si una futura novia te dice como me dijo ella a mí hace unos meses: «Quiero que sea todo sencillo y familiar y no quiero grandes atuendos», eso se termina convirtiendo en una boda edulcorada y en un traje de muñeca recargado y de todo menos sencillo.

Al parecer, lo diseñó ella misma con la ayuda de una modista amiga de toda la vida. El traje podría pasar, pero si encima le metes tiara, flores y joyas… la cosa se nos va de las manos como le ha pasado a ella. Del traje de chaqueta y de la corbata del muchacho ni voy a hablar…

Entre las invitadas destacamos a la tan de actualidad Eva González, que volvió a decir que entre ella y Dani Martínez sólo hay una bonita amistad. Y, por supuesto, tampoco quisieron perderse tan bonito día María José Suárez y Raquel Rodríguez, grandes amigas de la novia.

Las famosas que más me extrañaron en dicho enlace fueron la presentadora Berta Collado y la modelo Marisa Jara. Lo de Marisa lo entiendo más por el mundo de la moda, pero… ¿de qué se conocerán Elisabeth y Berta? ¡Me encanta esa amistad! Y otra que me fascinó ver fue a Elena Tablada. ¡Bravo por ella! La ex de Bisbal termina siendo la amiga de todo el mundo y se apunta a un bombardeo. ¡Arte!

Pero no ha sido la única boda. José Campos y Marián Sousa han dicho el “sí quiero” después de menos de un año de relación. El ex de Carmencita Martínez Bordiú ha demostrado ser un campeón en lo que a recuperarse de una ruptura se refiere. La boda se ha celebrado en Cantabria y han acudido más de 200 invitados. Una gran boda, que esperemos que le dure, al menos eso le desea una servidora…

gtres_u256435_004

gtres_u256435_011

gtres_u256435_042

2 comentarios

  1. Dice ser MARTA

    INFORMATE BIEN ANTES DE ESCRIBIR ARTICULOS. LA BODA DE CAMPOS FUÉ EN CANTABRIA.

    11 junio 2014 | 01:45

  2. Dice ser detalles de boda

    Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    12 junio 2014 | 11:20

Los comentarios están cerrados.