La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Adrián Lastra y Lara Álvarez están enamorados

gtres_u254186_003¡Qué día más feo hace! Por eso mismo hoy quiero contaros una historia bonita. Nada de enfermedades, infidelidades, rupturas, ni nada feo. Hoy toca amor: Adrián Lastra, uno de mis actores favoritos, está enamoradísimo. ¡Bravo! Lo mejor es de quién… Lara Álvarez, otra que me encanta. El actor, que triunfa con su personaje en Galerías Velvet, está prendado de la periodista. ¡Olé! Estos son dos de mis personajes públicos preferidos y me encanta que sean ellos los que están ahora felices porque sabido es por todos lo que han sufrido en los últimos tiempos. Lara no lo pasó nada bien tras su ruptura con Sergio Ramos. ¡De lo que te libraste cariño! Y Adrián hace seis meses que lo dejó con su chica, una maquilladora con la que salía desde hacía más de dos años. Al parecer, Adri (así le llaman los amigos) y Lara se conocieron en una fiesta y se cayeron de maravilla. Desde ese día empezaron a quedar y hasta el día de hoy. Hace más de dos meses desde ese primer día y están felices y enamorados. ¡Me encanta que triunfe el amor! Según me cuentan, los dos tenían muchas ganas de tener pareja estable, por lo que se han juntado el hambre con las ganas de comer. ¡A disfrutarlo!

gtres_u254186_001

6 comentarios

  1. Dice ser Jaime

    «Lara no lo pasó nada bien tras su ruptura con Sergio Ramos. ¡De lo que te libraste cariño! »

    ¿Alguien juzgando a famosos sin conocerlos personalmente, sin saber cómo son en el día a día?. No hay duda, esto es España. Lara es mi paisana y por lo poco que conozco de ella sé que, aparte de bellísima, es un amor de niña. Me alegraré infinitamente por ella si es feliz con Adrián, pero no hace falta arremeter contra una tercera persona para ensalzar a otra. Al menos así lo veo yo.

    12 junio 2014 | 00:03

  2. Dice ser c.

    En mi opinión esta chica es insoportable. Dudo que durará. Pero no estoy contra.

    12 junio 2014 | 00:09

  3. Dice ser vc.

    Desde que sus dos últimos posts fueran sobre ex novias de Sergio Ramos: ¿Podría decirnos cómo anda la relación de Sergio con Pilar Rubio? Sé que ahora Sergio está en Brasil, pero creo que puede decir algo.

    12 junio 2014 | 00:54

  4. Dice ser Clara

    ¿Y lo de Lara con Ángel Martín? Era sólo amistad, se ha ido a pique..¿?

    12 junio 2014 | 06:25

  5. Dice ser Catapún

    Bueno…. supongo que de tus actores favoritos por su calidad….
    Y que están juntos, vale…. pero despues de tu defensa a ultranza del No-divorcio de los Banderas…
    comprenderás que… no es que seas muy de fiar…

    12 junio 2014 | 10:30

  6. Dice ser El Dóctor

    Que buena está la moza!

    12 junio 2014 | 11:33

Los comentarios están cerrados.