La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miguel Ángel Silvestre y Álex González se topan con sus ex en la Unión de Actores

gtres_u249879_039 (1)Miguel Ángel Silvestre se dejó ver anoche en la entrega de premios de la Unión de Actores. El duque, como siguen recordándolo sus fans, se topó de bruces con su anterior novia: la actriz Belén López. La actriz sevillana estuvo saliendo con el actor cinco años entre idas y venidas, justo antes de que el valenciano comenzase con Blanca Suárez. Muchos han especulado siempre que Belén es el amor de su vida. Hay que recordar que fue ella la que decidió poner fin a su historia. La sevillana sigue soltera y sin compromiso y lo que tenemos claro es que está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Está trabajando como protagonista de la serie Amar es para siempre y anoche se llevó la estatuilla como mejor actriz secundaria por su papel en 15 años y un día.

Se abrazaron efusivamente en el patio de butacas antes de comenzar la gala y tras recoger el premio, Miguel Ángel se abalanzó a ella y la cogió en brazos como muestra de su alegría. Fueron junto con más amigos a celebrarlo pero no sabemos dónde habrán despertado hoy, si juntos, o separados.

gtres_u249879_076

Según mis informaciones Belén solo siente cariño y admiración por Silvestre y no tiene ninguna intención de que esta situación se transforme en ninguna otra cosa. Pero, ¿Qué sentirá Miguel Ángel por Belén?

gtres_u249879_043

Y no fueron los únicos ex que se encontraron anoche. Álex González, íntimo de Silvestre por cierto, también se topó con su ex Adriana Ugarte, que también recogió estatuilla como Mejor Actriz Protagonista por El tiempo entre costuras. Su ruptura está mucho más fresca y su relación, pese a que es buena, sigue estando afectada. Fueron mucho menos expresivos en su saludo y después de la gala llegaron incluso a evitarse. Me hizo gracia que ella le dedicase el premio a quien le contagió la pasión que siente por la interpretación, su primer novio en Madrid Font García. El actor, uno de los protagonistas de la serie Bienvenidos al Lolita Cabaret, se sentó junto a la actriz en el patio de butacas y se emocionó visiblemente ante el agradecimiento de Ugarte. ¡Qué lío!

¿Cómo quedará el puzle amoroso?

gtres_u249879_032 (1)

4 comentarios

  1. Dice ser Click aquí

    puff menuda noticia esta

    11 marzo 2014 | 18:15

  2. Dice ser Alma

    Venga Rossy ahora nos vendes esto…Yo diría que entre Belén y Miguel sólo queda cariño. Sólo hay que ver lo triste que se ha visto a Silvestre estas semanas ( y lo delgado que está) y creo que es por otra persona, que empieza también por B. Tú lo sabes bien, así que no nos vengas con milongas…Interesante hubiese sido ver el encontronazo de él con Suarez.

    11 marzo 2014 | 18:30

  3. Dice ser kalimocho

    Son amigos cuantas tonterias es que tu estabas debajo de la cama entre Belen y Miguel hay una bonita amistad de años, cosa que no creo que quede con su otra ex a la que no creo que le vuelva a dirigir la palabra y no que quiere ver ni en pintura, pero vamos es que sus razones tiene, por que tenia cara de tonta ha salido tremenda salida.

    14 marzo 2014 | 02:22

  4. Dice ser Alma

    Tampoco creo que Suárez quiera ser su amiga, estos son o todo o nada.

    15 marzo 2014 | 11:26

Los comentarios están cerrados.