La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La alegría de Isabel Pantoja y la pena de Ortega Cano

gtres_u249774_001¿Habéis visto esta imagen? Corresponde a una de las entradas y salidas que ha hecho Isabel Pantoja este fin de semana para visitar a su hija Chabelita después del parto del pasado viernes. Os parecerá una tontería, pero hacía tantos años que no veíamos a Isabel sonreír desde el coche… ¿Cuántas imágenes habremos visto de la tonadillera montada en un coche con el semblante triste? Son innumerables. Casi todas las fotos eran a la salida o entrada del juzgado y, lógicamente, siempre llevaba mala cara. ¡Qué alegría! No es que sea fan de Isabel, ni tampoco que sea mi amiga (para eso ya está Raquel Bollo) pero me agrada verla sonreír y es que su segundo nieto la tiene loca de contenta. Hemos podido escucharla este fin de semana diciendo que el bebé “Es un muñeco”. ¡Qué maravilla! Es la frase que toda abuela andaluza que se precie debe decir ante el nacimiento de un nieto.

gtres_u249857_020

El que sigue sin levantar cabeza y no sabemos cuándo lo volveremos a ver contento es Ortega Cano. También hemos podido verlo este fin de semana muy deteriorado y bastante triste mientras hacía una visita en la cárcel a su hijo José Fernando. Llevaba dos fines de semana sin acudir al centro penitenciario. Como es habitual en él, no ha querido decirnos nada. El juicio de su hijo está previsto para el próximo jueves 13. Lo que pasará es aún una incógnita, como también lo es su situación después de que la jueza le haya negado por segunda vez la suspensión de la ejecución de la condena de dos años, seis meses y un día de cárcel por el accidente en el que murió en 2011 Carlos Parra. No tiene las cosas muy a favor.

gtres_u249778_008

Otro que se ha mostrado contento este fin de semana es el príncipe Harry de Inglaterra que se ha dejado ver con la que todos apuntamos que es su novia oficial, la joven Cressida Bonas. El viernes acudieron juntos al acto benéfico WE Day UK youth en el Wembley Arena, que promociona el voluntariado con la juventud, y el domingo en un partido de rugby. La prensa británica vaticina un comunicado oficial en breve por lo que de aquí a nada tenemos que comprarnos una pamela e irnos de boda. ¡Qué ganas de boda real!

gtres_u249781_002

gtres_u249781_003

1 comentario

  1. Dice ser Click aquí

    hola conoceme

    10 marzo 2014 | 19:27

Los comentarios están cerrados.