La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La venta de Ambiciones ha sido una broma de Jesulín

gtres_u234640_021 (1)¡Es todo de chiste! La reina de Ambiciones ha hablado esta mañana en el programa Espejo público diciendo que todo el asunto de la venta de la finca a Fernando Esteso ha sido una broma entre su marido y el humorista. ¡Toma ya! Todo empezó con un malentendido con un reportaje y les hizo gracia seguir con la historia y hacer la bola más grande. Ella lo ha contado como que surgió por casualidad y de broma, pero ya os digo yo que la verdad de todo este asunto es otra.

El bulo de la venta de Ambiciones ha sido una caza de brujas. Han ido a dar con el topo de esa familia, ese que filtra las informaciones a los medios como le da la gana y ese que, según María José, solo quiere hacer daño. Ella misma lo ha admitido asegurando que: «Surge como surgen muchas noticias por una persona cercana a la familia que le gusta mucho hacer daño y que lleva muchos años contando informaciones falsas. Es una persona que le gusta darse importancia y conseguir simplemente que alguien le escuche». En mi opinión esto es una declaración de intenciones. Yo interpreto de sus palabras algo así como: “Nos inventamos lo de Esteso y la venta para pillar al topo”.

¡Qué angustia vivir así todo el tiempo! Eso de buscar culpables y traidores debe ser la mar de cansado. Yo no sé de dónde sacará esta chica tiempo para estudiar. Y mucho menos su marido, que ahora que es actor se pasa el día rodando con Santiago Segura.

¿Quién será el topo de Ambiciones? Ya tenemos a una descartada y es Lali Bazán, hacia donde siempre apuntaron todos.

1 comentario

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Esteso no tiene dinero para comprarse fincas,creo yo.

    30 enero 2014 | 19:01

Los comentarios están cerrados.