La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

José Fernando reconoce haber consumido drogas en la cárcel

147028-620-282El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano reconoce haber tomado pastillas en la cárcel, al menos en dos ocasiones. Este es el potente titular con el que la reportera de El programa de Ana Rosa nos despertaba en la mañana de este viernes. Rocío Romero, a la que conozco personalmente, me ha comentado que esta información que ella ha conseguido en prisión dista mucho de lo que la familia de Jose Fernando nos cuenta. El propio Ortega Cano ha reconocido que su hijo quiere dejar el consumo y tiene intención de ingresar en un centro de desintoxicación en cuanto salga de la cárcel.

La información que nos da Romero va más allá, ya que asegura que el joven no reconoce tener un problema de adicción y tiene totalmente normalizado el uso de las drogas para salir de fiesta y estar con los amigos. ¡Tócate el alma! Si te drogas para bailar, no eres un drogadicto, se supone. Estas ideas me dan pánico, porque no creo que sea solo José Fernando el único que las tiene. Muchos jóvenes tienen tan familiarizado, mejor dicho, normalizado el uso de las drogas que no piensan que tienen un problema, aunque la consuman todos los fines de semana.

Tiene tan poca intención de reconocer que tiene un problema que no ha querido informar al equipo médico de la cárcel cuánto consume y qué tipo de droga consume, llegando a decir que no cree que eso sea un problema.

¿Qué pasará cuando salga de prisión? Esperamos que la familia sea capaz de hacerlo entrar en razón y se ponga en manos de especialistas. La relación que mantiene con Gloria Camila es muy bonita y la joven, según me cuentan, es a la única que escucha y hace un poco de caso. Ella es responsable e inteligente. Confiamos en que se deje guiar por ella.

9 comentarios

  1. Dice ser paco

    Y le han pueto el culo como un bebedero de patos

    31 enero 2014 | 17:41

  2. Dice ser Gonzalo

    Drogadicto, delincuente, putero… Vaya con el señorito.

    31 enero 2014 | 18:30

  3. Dice ser Bcn Cdad

    Es más difícil consumir droga en la (¡y no será que cueste mucho!) calle que en la cárcel.

    31 enero 2014 | 20:38

  4. Dice ser Fernando, un español

    Que lastima no le dieran coca cortada con cianuro, matarratas, sosa, sal o cualquier otra sustancia que le produjera darle un util uso a su vida: Acabar con ella.

    31 enero 2014 | 21:05

  5. Dice ser robyn

    JOSE FERNANDO MUERETE YA JODER Y DEJA DE JODERNOS LA VIDA, QUE PESADEZ!!

    31 enero 2014 | 21:36

  6. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Desde que murió Rocio los machos de la familia se han descarriado.

    31 enero 2014 | 21:51

  7. Dice ser tanasio

    por mí, como si se cuelga

    01 febrero 2014 | 05:40

  8. Dice ser ITSME

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    01 febrero 2014 | 17:23

  9. Dice ser JAimito.

    Su padre tampoco ha querido reconocer haber bebido, y el día que se cargó a un tío en un accidente iba como una cuba. Muchos NO jóvenes tienen tan familiarizado, mejor dicho, normalizado el uso del alcohol que no piensan que tienen un problema, aunque lo consuman todos los fines de semana.

    03 febrero 2014 | 13:00

Los comentarios están cerrados.