La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La fiesta de las ‘señoras de España’

Este lunes por la noche hubo fiesta. Pero fiesta de esas aburridas que la gente va a alardear y a decir pamplinas. Y es que cuando se junta gente pamplinosa, lo único que se puede oír son pamplinas. Como veréis, vengo calentita de los premios T de Telva. ¡Qué antigüedad! Allí solo se invita a las ‘mujeres de’, a las que para ellos son señoras. Por esa misma razón, encontramos a Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera; Natalia Figueroa, la mujer de Raphael; Laura Vecino, la mujer de Rafa Medina… ¡Qué espanto! Supongo que algo tendrá que ver eso con la idea que tienen de nosotras, las mujeres.

Pero vamos, dentro del aburrimiento, una se alegra siempre de ir a estos sitios, porque luego puede llevarse varias semanas contando las tonterías que en este tipo de eventos se escuchan.  Como por ejemplo: Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, por fin se atrevió a posar sola y a atender a los medios sin ser escoltada por el agradable de su marido. ¡Esta se está liberando! ¡Criatura, ojalá lo hiciera! Ella es buena persona y muy dócil. Me dijo que Luis Alfonso la ayuda mucho con los pequeños en casa. ¡Qué lástima! Al marido prehistórico que tiene no se le puede soportar y ella siempre presume de él y habla solo maravillas.

Otra que también habló de su futuro bebé y de la importancia de la familia fue Eugenia Silva. Ella siempre fue estirada, pero ahora desde que va a ser madre de Alfonso de Borbón se piensa que es aristócrata. ¡Qué aires! Primero fue Diego Osorio y ahora un Borbón. ¡Cómo te gusta un título chica!

Como veréis, era todo de lo más casposo. Y hablando de los invitados: Naty Abascal se portó muy bien. Estuvo cariñosa y muy calmadita. Bella como siempre, pero calmadita. Como iba con su nuera Laura Vecino, se portó como una princesa. Eso sí, cuando le pregunté qué tal iba todo en el photocall, tengo que decir que no me enteré de nada. Ese hablar pijo que siempre ha tenido se le ha agudizado con la edad y es imposible enterarse de lo que habla. ¡Luego dicen de los andaluces! Pues prefiero a uno de Jerez, que a una de estas que esquía en Baqueira.

Como no podía ser de otra manera, todas estas señoras finas estuvieron acompañadas por un gran amigo. El rey de las señoras de la alta sociedad que no es otro que Jaime de Marichalar. ¡Olé! Todas se mueren por acercarse al él y que les apruebe el modelito. Es todo un líder de opinión. Y lo entiendo, porque no se puede ser más agradable y educado que él. Pues sí, yo también soy fan de Jaime.

La sorpresa de la noche fue que Lourdes Montes posó con su hermana. ¡Presentación en sociedad en toda regla! Posaron juntas y bien contentas. ¡Claro que sí! Ya tenemos nuevo personaje para Telva y Hola.

La verdad es que los vestidos fueron muy parecidos entre ellos y destacaron pocas. Parece que se pusieron de acuerdo para ir de largo y llenas de lentejuelas y brillos. Una de las excepciones que más me gustaron fueron las de Mar Flores, con vestido floral de Lorenzo Caprile; Juana Acosta con trajazo de Oscar de la Renta y la maravillosa Verónica Echegui con un completo de Dior.

Por lo demás, cena rapidita y a casa prontito. A ver que me depara mañana el destino…

telva_058_59_2013-12-02-21-11-12

telva_057_58_2013-12-02-21-10-29

telva_053_54_2013-12-02-21-06-51

U242699

4 comentarios

  1. Dice ser la madrileña

    10 para Verónica,me encanta,Ariadne Artiles horrorosa,con lo monisima q va siempre,vaya cagadoncio.

    04 diciembre 2013 | 12:45

  2. Dice ser la madrileña

    Bueno y Lourdes y su hermana lo mas parecido a las niñas de zp,en moninas

    04 diciembre 2013 | 12:50

  3. Dice ser Noa

    Uaaah, a Eugenia la encuentro horrorosa parece sacada de la saga Crepúsculo el modelo que lleva parece de vampira del cajón de oportunidades del chino de mi calle el maquillaje, el pelo…está fatal, no le favorece el embarazo ¬¬

    #Tijeritas…

    Anotado, no te gusta el verde 😉

    04 diciembre 2013 | 15:48

  4. Dice ser Chia

    Jajajaja!!!! Me ha encantado el articulo y comparto totalmente contigo las opiniones….pero despues de quedarte mas ancha que larga…crees que te van a volver a invitar????? Mira que estas señoras pueden tener muyyyyy mala leche….

    06 diciembre 2013 | 20:36

Los comentarios están cerrados.