La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El futuro de Julio José Iglesias

iglesiasminiPoco hay que decir viendo esta foto. Las palabras sobran. Yo, al menos, me siento así al enfrentarme a este post. Él es Julio José Iglesias y eso es la portada de un calendario de una marca de productos capilares. Su melena mojada y al viento y su torso desnudo… Es un calendario que ya antes habían hecho David Bustamante y Darek.

No tengo palabras, ahora cada vez que vayan a una peluquería se toparán de bruces con el hijo de Julio Iglesias medio en cueros. Y digo yo: ¿Qué necesidad habría? Entiendo que hay que pagar muchas facturas todos los meses, pero… ¿Te salva esto la vida? Siendo superoptimistas, Julio José habrá cobrado por esto no más de 20.000 euros. ¿Qué es eso para su padre? E incluso: ¿Qué es eso para él mismo? Haciendo cuatro bolos cobraría lo mismo y no tiene que pasar por este bochorno, porque en mi opinión es un bochorno.

Hay publicidades que por poco que cobres te dan caché y te colocan en un sitio maravilloso. Eso hace que las marcas se interesen y te salgan u otras campañas o eventos varios porque la mayoría de los saraos de los que hablamos suelen ser previo pago. Siempre que hay una marca detrás, hay caché. Por eso mismo no entiendo por qué este chico está tan mal aconsejado.

Es guapo hasta decir basta y tiene un encanto especial. Le gusta a todo el mundo, no molesta… Vamos, que no tendría por qué faltarle el trabajo.

¿Qué opináis de la foto y de la campaña? ¿Es esto digno del hijo de uno de los artistas más internacionales que ha dado este país?

10 comentarios

  1. Dice ser Anonimo

    Que cada uno haga lo que quiera, el caso es criticar, este pais de criticones.

    04 diciembre 2013 | 21:18

  2. Dice ser Toni

    La verdad …. me la suda hasta decir basta. No entiendo como alguien puede escribir sobre semejante bobada.

    04 diciembre 2013 | 21:22

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Ese cuerpo es impresionante y no tiene nada de malo exhibirlo.no es ni mas ni menos que un cuerpo formado por el deporte.

    Pienso que es mas digno mostrar abdominales y musculos trabajados que anunciar calzoncillos como Cristiano Ronaldo o como Beckam ¿que necesidad tienen esos dos de anunciar calzoncillos?

    Julio Jose conserva la dignidad en esta foto estilosa y de buen gusto.

    04 diciembre 2013 | 21:29

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Me complace ver a un español con mejor cuerpo que Aznar.

    04 diciembre 2013 | 21:30

  5. Dice ser ESCARLATA

    Pues está…hmmmm guapísimo y buah, me callo jejejeje

    04 diciembre 2013 | 21:33

  6. Dice ser Busca-tontos

    Yo no digo que este tipejo sea el mas tonto de toda Europa, lo que digo es que si hay otro mas tonto yo no lo he conocido…

    05 diciembre 2013 | 01:28

  7. Dice ser Juan

    Creo que tienes un gran complejo, pues no entiendo el por que es un bochorno para Julio José el posar así, tiene un bonito cuerpo y es un gran tipo, me imagino que a la mayor parte de la gente a quien va dirigida esa publicidad se lo agraderán

    05 diciembre 2013 | 08:28

  8. Dice ser Carla

    ¿Y que tiene de malo el calendario? ¿por que es un bochorno?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 diciembre 2013 | 09:16

  9. Dice ser la madrileňa

    Mucho más digno es mostrar ese cuerpo serrano q contar las miserias d Su padre en cualquier programa intelectual,pongamos como ejemplo salvame deluxe,tiene un físico cojonudo,y a mi me parece un chaval simpaticon,q haga un integral,q creo q no va sobrado.
    Feliz finde larguito

    05 diciembre 2013 | 15:10

  10. Dice ser Noa

    El caché que tiene es lo de menos lo mejor es lo que nos regala a la vista, me encanta su cuerpo, la melena, su tableta, depilado, tatuado ¿más razones para posar? esto…¿20.000 euros? es una buena razón ¬¬

    05 diciembre 2013 | 18:01

Los comentarios están cerrados.