La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La prensa internacional se ceba con Kristen Stewart

kristen-stewart-peineta-01¡Hasta el moño! Así está Kriten Stewart de la persecución que sufre estas últimas semanas desde que se ha sabido que su ruptura con Robert Pattinson es definitiva. Y así ha reaccionado la muchacha al bajarse de un coche para asistir a una cena en casa de unos amigos. Es una ordinariez, cierto. Pero yo no sé cómo reaccionaría si me persiguieran en moto las 24 horas del día para hacerme fotos. Desde luego, como podéis ver en la foto, lo hace con todas sus ganas. No escuchamos lo que dijo, pero nos podemos hacer una ligera idea.

“Los modales de Kristen Stewart”, “Debería estar acostumbrada a los medios”, “Es una estrella internacional, es lo que le toca”… Estos son los comentarios que la prensa internacional hacen estos días sobre Stewart pero me gustaría que os paraseis a pensar un minuto, en cómo debe ser este acoso y derribo. Yo a las 24 horas estaría no haciéndoles un corte de mangas, sino corriendo detrás de ellos para darles un cabezazo. No digo que esté bien, sobre todo porque la que queda en evidencia es ella, pero entiendo que la hayan podido sacar de sus casillas.

Robert Pattinson es mucho más listo. Y a pesar de sufrir la misma persecución, a él no lo veremos jamás protagonizando una escena de este tipo. El sonríe, se pone gafas de sol y sale corriendo, pero jamás perderá los papeles. Es mucho más sibilino pero por eso mismo yo soy una fiel defensora de la Stewart. Es rara como un piojo verde pero es clara como el agua.

20 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Si no le gusta que lo deje y se ponga a trabajar en una tienda Rosy. El problema de estas «nuevas celebrities» es que mueren por hacerse famosas y luego cuando lo son y tienen dinero les molesta todo. Por cierto, lo de Robert Patinsson siempre he creído que era una estrategia de marketing mas que una relación verdadera…

    27 mayo 2013 | 16:58

  2. Dice ser anonimo

    al final el tio se ha vuelto a ganar el respeto al dejarla como se merece

    27 mayo 2013 | 17:10

  3. Dice ser pues está sexy

    VAmos a hacerlo al revés. Vams a elegir a un periodista de éstos que persigue y, sabíéndolo él, hacerle el mismo seguimiento que a Kirsten. ¿De veras que no perdería los nervios, sintiéndose continuamente perseguido?
    Estas cosas son normales que pasen. Nadie es de piedra ni de papel celuloide o pixel digital. Muy linda. Me resulta supersexy con esas posturitas.

    27 mayo 2013 | 17:24

  4. Dice ser Cristina

    Me ha encantado el post. Vi la noticia hace días, cierto es que en su posición y siendo de lo que vive debería haber aprendido a lidiar con la prensa; pero la persecución que sufre desde que la pillaron con el director ese…uf! ¿quien aguanta eso?
    Esta chica me da hasta pena con esa mirada siempre caída…la han condenado de por vida por unos cuernillos…

    27 mayo 2013 | 17:51

  5. Dice ser Jaal

    Obviamente no está a la altura. No sabe comportarse de forma profesional (porque desgraciadamente esto es parte de su profesión).

    Pena ninguna – que cambie de oficio si este no le va bien y asunto arreglado. Así de fácil.

    27 mayo 2013 | 18:20

  6. Dice ser Kelvin

    Un poco puta si que es…

    27 mayo 2013 | 19:12

  7. Dice ser neska

    entiendo que llegue un punto que agobie, pero es lo que toca si cobras 12 millones de dolares por pelicula. si no le gusta que vaya a currar a un burger

    27 mayo 2013 | 19:27

  8. Dice ser olga

    ke le den por culo se lo tiene merecido por todo aquello de la infidelidad

    27 mayo 2013 | 21:09

  9. Dice ser sin nik

    yo como soi mas fino , en su lugar me pararia , les diria a los periodistas , oirme , sacaria esos dedos y diria ( PARA VUESTRAS MADRES : HIJOS DE PUTA ) me daria media vuelta y seguiria a lo mio

    27 mayo 2013 | 21:43

  10. Dice ser distrubed

    mira perdona que te diga, pero no sé como puedes tener de heroina a una payasa de 20 y tantos años que lo único que ha hecho en su vida es poner cara de estreñida y ponerle los cuernos de una forma tan humillante y cruel a la supuesta persona que mas queria

    ojala no le salga mas ningún papel, se lo merece por mala persona toda la presión que reciba es poca, la próxima vez se lo pensará mejor

    28 mayo 2013 | 03:36

  11. Dice ser carlos

    Mamá mamá, mira Blancanieves!

    28 mayo 2013 | 04:05

  12. Dice ser Antonio

    Casi ni merece hacerle algún comentario, pero sea por participar.
    Esta nena es una maleducada por mucho acoso al que esté sometida.
    Aunque a ella en realidad lo que le molesta es que el acoso no sea con derribo incluido.
    Por eso me enteré yo de que existía, por su infidelidad con el director de cine con el que «rodaron» y no es sinónimo de filmaron.
    Y desde entonces no ha parado.
    Se pega un pedo y se enoja luego. con perdón.

    28 mayo 2013 | 06:55

  13. Dice ser Ely

    Kristen es impulsiva porque es mas joven, Robert es mas sensato y maduro que ella por eso no lo sacan de sus casillas tan facil, Rob se controla mas pero es un hombre con una mirada hermosa y en sus entrevistas el si mira a los ojos del entrevistador; Kristen se pone nerviosa y mira a otro lado pero estoy de acuerdo que su incomodidad es adorable…TEAM ROBSTEN

    28 mayo 2013 | 09:10

  14. Dice ser jess

    ya superenlo si es una mal educada o lo k sea kesi le puso el cuerno a robert k si esto y el otro no somos jueces ni nadien para jusgar a esta chica solo ellos saben la verdad de su separacion y su vida juntos la prensa inventa cosas para llamar la atencion no se ponen aber k si puso estos gestos es por las porkerias de mentiras k ponen ya parenle no …………………….

    28 mayo 2013 | 19:16

  15. Dice ser diana

    kristen es una chica de 23 como cualquier otra una esta en «esos dias» y mas el acoso que sufre bueno yo es lo menos que haria. a mi me encanta es original y tiene estilo

    28 mayo 2013 | 21:25

  16. Dice ser Karla

    con estas actitudes Kristen solo se muestra una vez mas como una chikilla ardida
    porque su novio la dejo; delante de los paparazzis que es lo que quieren,
    ella les sigue el juego aunque no quiere hacerlo…
    en cambio su ex novio Robert, una vez mas sale airoso de todo ese rollo con estilo
    y sabe controlar la situacion a pesar de no tener una publicista como la Stewart
    BIEN POR ROBERT le espera algo mejor…

    29 mayo 2013 | 02:15

  17. Dice ser Luis

    huy pues pobre niña que la dejaron con su corazoncito roto haber si pa la proxima aprende a ser fiel y el Pattinson recupero el respeto y la dignidad que esa tipa le quito al abrir los ojos y dejarla

    29 mayo 2013 | 02:20

  18. Dice ser Karla

    con estas actitudes Kristen solo se muestra una vez mas como una chikilla ardida porque su novio la dejo; delante de los paparazzis que es lo que quieren, ella les sigue el juego aunque no quiere hacerlo… en cambio su ex novio Robert, una vez mas sale airoso de todo ese rollo con estilo y sabe controlar la situación a pesar de no tener una publicista como la Stewart BIEN POR ROBERT le espera algo mejor

    29 mayo 2013 | 03:52

  19. Dice ser lLaas

    Muy bien dichi chia,nadie por mas que cobres la millonada q ganes merece que te agobieny persigan, en l contraro no dice q esa lacra venga incluida, kristen no es esas estrellas q ponen n vitrina su vida nunca hablo d su relaion ni lo hará ahora muho menos, robert me llega a los ovarios, ps porque es la vitima no? Nadie le obligo a estar con kristen, ojalá ambos sea la desicion q haya tomado, sea lo mejor. Para ambos .

    30 mayo 2013 | 16:34

  20. Dice ser aissa maria

    pues para mi eso estuvo bien. Yo también haría lo mismo, Kristen se parece a mi yo abecés actúo de esa manera y para mi eso es normal.

    Por cierto arriba Kristen Stewart ella siempre será mi actriz favorita y siempre la apoyare

    31 mayo 2013 | 03:24

Los comentarios están cerrados.