La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eva Longoria se licencia en… Estudios Chicanos

eva longoria graduación3¡Es viernes y ha salido el sol! Hoy todos son alegrías para nuestro cuerpo. Y si no que se le digan a Eva Longoria que se ha graduado. ¡Brava! La actriz de Mujeres desesperadas al fin es Licenciada en Estudios Chicanos. No sabemos exactamente qué es eso, ni de qué le servirá, pero lo que os aseguro es que la muchacha está pletórica y así ha dejado constancia en su Twitter. Foto con los compañeros con su birrete y su toga, fotos con los papis… Ha hecho un alarde de generosidad y ha querido compartir con el mundo entero la ilusión que tiene con su título universitario.

Menos contenta pero muy afortunada vi ayer a Carmen Martínez Bordiú. No está pasando su mejor momento con el tema del divorcio pero tiene una gran amiga: Cari Lapique. Ella es su pañuelo de lágrimas y así lo vimos todos ayer en los toros, en la plaza de Las Ventas de Madrid. La aristócrata (así se siente ella) estuvo en todo momento acompañada por su amiga y me confesó que ella es en estos momentos sus pies y sus manos. ¡Qué gran expresión! Disfrutaron de la corrida y luego fueron a tomarse un aperitivo. Cenar no, que engorda y las dos tienen la mirada puesta en Marbella donde irán a darse un chapuzón en los próximos meses.

La última historia que quiero contaros es un bien y una alegría para la humanidad o, al menos, para el pueblo español. Telecinco ha decidido despedir a Aída Nízar como colaboradora de Sálvame. Por la muchacha me da lástima, porque en los tiempos que corren no está bonito que vaya nadie al paro, pero digo yo… ¿Y si le diera por ejercer su título de abogada? Todos seríamos mucho más felices que viéndola en la tele, donde no ha sabido encontrar su sitio. Al parecer, y según ha informado Telecinco la colaboradora tuvo una actitud inapropiada en la embajada de México en España durante la presentación de un disco recopilatorio de boleros. ¡A saber la que montaría!

¡Disfrutad del solecito!

2 comentarios

  1. Me quedo «muerto y enterrado» leyendo que existe ese título…
    De verdad que me quedo muerto

    27 mayo 2013 | 08:09

  2. Dice ser Carla

    La contratan para montar el lío y la despiden por hacerlo. ¿No sería mas lógico que despidieran al director? O simplemente que no despidan a nadie. ¿Por que si la puede montar en un barrio obrero y no en una embajada?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 mayo 2013 | 08:20

Los comentarios están cerrados.