La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Así es el nuevo novio de Natalia Verbeke

1010936Ahora sí tenemos datos del nuevo novio de Natalia Verbeke. Hasta el momento, solo podíamos ver que es monísimo y muy cariñoso gracias a las fotos en las que aparecen juntos. Ahora ya sabemos que Jaime Renedo tiene 30 años y es un cocinero de primer nivel. No es que se le dé bien la cocina, sino que es uno de los talentos internacionales más reveladores de la cocina española. Tiene dos restaurantes en Madrid, donde mezcla la cocina asiática con lo mejor de la española.

Se conocen gracias a unos amigos comunes y una de ella me ha dicho que es un tipo excelente: “Tiene un encanto natural increíble”. Por eso mismo, me cuentan por otro lado que ha sido un ligón de mucho cuidado. No le conocemos relaciones largas, pero tampoco es un ‘picaflor’. Con Natalia lleva aproximadamente unos seis meses y, de momento, siguen disfrutando del enamoramiento. ¡Esperemos que les dure!

Y hablando de enamoramientos… Así siguen Gerard Piqué y Shakira, después de haber sido padres. Una vez más nos regalan una foto de familia feliz en las redes sociales. En esta ocasión para celebrar los cuatro meses del pequeño Milán. ¡El niño es una monería! Se va pareciendo cada día más a la madre. ¿No os parece?

El que no sabemos aún a quién se parecerá es el bebé de Kim Kardashian, porque aún no ha nacido. Pero su madre sigue haciendo su vida como si tal cosa. ¡Qué gusto! Tanto es así, que en las últimas fotos que publica la prensa norteamericana se la ve conduciendo su cuatro por cuatro y siendo multada por un agente. No sabemos qué infracción habrá cometido, pero lo que está claro es que multa le ha caído. Por la cara que tiene en la foto y por las anotaciones del policía… ¡Esperemos que no le hayan quitado puntos!

pique-shakira-milan

kim-kardashian-1 (1)

 

2 comentarios

  1. Dice ser weldercroll

    Natalia Verbeke esta pa darla por el ojeke

    28 mayo 2013 | 18:36

  2. Dice ser Cotillera profesional

    Vuelvete a mirar la foto de la Kardashian porque el policia no esta anotando nada, ni tan siquiera lleva el blog de notas.

    30 mayo 2013 | 02:42

Los comentarios están cerrados.