La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El momentazo de Isabel Preysler en la graduación de su hija Ana

El contexto: graduación en la Universidad Pontificia de Comillas de los alumnos de Derecho. Allí estaba Anita Boyer de punta en blanco rodeada de todos sus compañeros de promoción. Parece que no la acompaña nadie, al contrario que al resto de sus amigos, cuyos padres llevan más de dos horas haciendo cola para coger un buen sitio (para ser una universidad tan pija el protocolo no funciona demasiado bien).

“Estás elegantísima, “tu papi se parece muchísimo a ti”, “me encanta tu bolso”, “ya me dirás donde te has comprado esa sombra de ojos”, “estoy súper agobiada con el tema de las vacaciones en Cerdeña”. Eran algunos de los comentarios que podían oírse. Todo marchaba bien.

La crisis estalló cuando, cinco minutos antes de comenzar el acto, se abrieron las puertas y apareció Isabel Preysler y su otra hija Tamara. Una azafata las acompañó a la primera fila donde había dos asientos reservados para ellas. Eran las únicas que tuvieron ese privilegio. Fue entonces cuando el resto de familias se sintieron ofendidísimas y empezaron a murmurar. Hubo algún comentario en voz alta pero nadie quiso boicotear el acto. A la salida Isabel y sus hijas se marcharon rápidamente, sobre todo porque la gente empezó a calentarse y llegaron las primeras quejas. Ella, haciendo alarde de su buena educación, saludó como una princesa y se montó en su coche con una sonrisa de oreja a oreja.

Según me cuentan, la Universidad ha recibido las quejas de varios padres por el trato de favor recibido por la señora Preysler. En mi humilde opinión han metido la pata hasta el fondo pues, al fin y al cabo, Isabelita paga solo una matrícula al año. No creo que vivan de eso, deben cuidar a sus clientes.

Yo hoy también tengo graduación de la hija de una prima pero no creo que me reserven asiento.

19 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Que jeta jajajajaj. Aunque en todo caso la culpa la tiene la universidad por darle el privilegio que no le dio al resto de padres…

    26 junio 2012 | 16:20

  2. Dice ser maria b

    otra prueba mas del pais en que vivimos………..si al final tenemos lo que nos merecemos!!!!

    26 junio 2012 | 16:22

  3. Dice ser Elka1

    Jorge Javier Vazquez te acaba de desmentir en Salvame. Niega rotundamente la crónica que escribiste sobre la salida de él mismo con Sharon Stone. ¿Podrías aclararnos quien miente, por favor?. Es para saber si tus cronicas, por otro lado maravillosas, son reales o fruto de tu imaginación.
    Gracias

    26 junio 2012 | 16:44

  4. Dice ser mitioeusebio

    Ni tiene educación ni sabe de q color es.Yo iba de azafata en un vuelo q ell y su marido venían y ,aúnque iba en primera, entró y salió la última,cerciorándose de q todo el mundo pasaba por delante de ella y la veía. El Boyer pasó como de la caca de ella y entró y salió correctamente
    ¡¡¡¡¡petarda!!!!!

    26 junio 2012 | 17:28

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No comprendo como esta mujer se pega esa vidorra habiendose casado con un señor tan pobre , pues según rumores que a uno le llegan su esposo el Señor Boller cuando llegó a Madrid lo hizo a bordo de un Ford Fiesta que estaba pagando a plazos.( A menos que le tocase la primitiva mientras estuvo por allí.)

    26 junio 2012 | 17:52

  6. Dice ser clara

    ¿Esta historia es igual de cierta que la velada que, según tú, pasaron Jorge Javier Vázquez y Sharon Stone en la noche madrileña?

    Ay Runrún, Runrún….

    26 junio 2012 | 19:05

  7. Dice ser fox terrier

    Entiendo el enfado de los familiares ¿quien es esta señora para reservarla un sitio y entrar cinco minutos antes con su hija ? las quejas son mas que justificadas,es inaceptable un trato asi de favoritismo a la madre de una alumna que se iba a graduar,el mismo trato tuvieron que recibir todos los padres y familia de los graduados,es un insulto y una tomadura de pelo ,los otros padres tambien pagan por la educacion privada de sus hijos y seguramente muchos de ellos tienen mas preparacion y son alguien mas que la señora Preysler que siempre ha vivido de ser mujer de ¿sera posible? ¡QUE PAISANAJE¡ ¿esta señora que se ha creido que es ? de verdad que parecemos un Pais de pandereta en muchas cosas,si le iban a aceptar a esta señora tener este trato preferente por su cara bonita.

    Inaceptable comportamientos asi .el malestar y la protesta de los demas familiares es normal ,yo tambien hubiera protestado ¡que cara tiene esta señora y su hija¡ pero tambien la Universidad ha demostrado que no saben estar a la altura de las circunstancias y han hecho un trato a esta señora que no es nadie ,solo una señora que ha salido en las revistas y nada mas.

    26 junio 2012 | 19:56

  8. Dice ser John Constantine

    Pues, viendo cínicamente el asunto, las quejas de los demas padres no están muy justificadas. Si matriculas a tu nena/nene en una Universidad pija, clasista y elitista, pues te tratarán de manera pija, clasista y elitista. Y si tienes la desgracia de tener a tu lado a alguien con mas posición social que tú, pues asi te tratarán.

    Vamos, si fuera en una Universidad pública pediría que rodaran cabezas, pero ¿en una privada? Es como la escena del comisario Renault en Casablanca «¿Aquí se juega!»

    26 junio 2012 | 20:08

  9. Dice ser cuqui

    Vergonzoso que en una «UNIVERSIDAD» donde todo el mundo deberia estudiar y celebrar la fiesta de la graduación de los estudiantes haya esas diferencias y privilegios .
    Así marcha España , a los famosillos se les idolatra por la falta de cultura y democracia que hay.
    Mis hijos a la enseñanza pública , a esta institución privada no los llevaría ni aunque fuera gratis para ellos.

    26 junio 2012 | 20:12

  10. Dice ser pim-pam-pum

    ¿Y esa Universidad es buena? ¿O son de las que regalan títulos? Con tanto dinero que tiene esa familia podrían haber enviado a la niña a estudiar a Harvard o Yale.

    26 junio 2012 | 20:47

  11. Dice ser Elena

    No voy a decir que esto no sea verdad, pero cuando fui a la graduacion de una amiga (hace 3 anyos), Rajoy y Ana Rosa Quintana tambien fueron. No solo ninguno de ellos tuvieron el sitio reservado, sino que nadie tuvo que hacer cola de ningun tipo ya que el sitio era completamente abierto (tipo carpa) y los comentarios de la gente eran por lo general menos absurdos que tu resumencito… 😉
    Tener dinero (que no es mi caso… ojala :P) no es sinonimo de ser gilipollas! Pero bueno… unete a la moda 😉

    26 junio 2012 | 23:30

  12. Dice ser XD

    Isabel preysler otra payasa mas vividora del cuento y la entrepierna. Elena, tu de que planeta te has caido? Las estadisticas cantan, tener dinero suele ser sintoma de ser gilipollas en algun grado, llegando incluso a grados de extrema gravedad. Moda? jajajajajajajajjajajaja Aterriza bonita!!!!!!

    27 junio 2012 | 00:58

  13. Dice ser mt

    A mi lo que me parece de verguenza es que a su hija le hayan dado la beca erasmus , no se supone que una «beca» es para la gente con menos recursos , mientras esta señora se pasea con un vestido diferente cada dia y con la fortuna que tiene ya podia haber pagado los estudios de su hija en el extranjero , y no tener que pagarla todos los españoles de nuestro bolsillo que no esta la cosa para deroches , !BASTA YA DE FAVORITISMO A ESTA CLASE DE GENTE!!!!! que no han hecho nada para creer que son mejores que los demas a parte de evadir inpuestos no ayudan para nada.

    27 junio 2012 | 02:00

  14. Dice ser ya está bien

    A saber si es cierto lo que cuentas, lo dudo y bastante. Sólo cuentas mentiras y patrañas que te inventas a diario, sin ir más lejos la enorme mentira sin sentido que contaste de Sharon Stone y Jorge Javier, tuvo que leerlo y desmentirlo ayer en televisión, a tí te debería dar vergüenza reirte así de la gente y el periodiquillo este donde se publica tu blog, ante semejantes basuras, tomar medidas. Es indecente que por esto te paguen un dinero, así va el país, chulea la pasta desde una cotilla hasta un «duque», y lo seguimos permitiendo, tenemos lo que nos merecemos.
    No merece la pena comentar lo que has dicho porque tengo total seguridad de que es mentira. Por un lado se tiran encima los envidiosos criticando las universidades privadas porque no puede pagarlas y, por otro, en mi familia ha habido varias graduaciones en universidades privadas, incluída la de Comillas y en todas las promociones hay alguien «famosillo», nunca ha habido ni colas ni asientos reservados, qué tontería más grande.

    27 junio 2012 | 08:32

  15. Dice ser Ya estamos sacando los pies del tiesto

    Un par de cositas: primero: en esta UNIVERSIDAD no regalan títulos, al menos a mí,que me la saqué con mucho esfuerzo y 2 becas que me dieron por mi expediente y circunstancias personales (no tener un duro, vaya). Tenía varias opciones y elegí esta por tener una de las mejores facultades de Psicología del país. Segundo, como una cosa no quita la otra, cuando yo me gradué, mi familia tuvo que estar allí con muuuucho tiempo de antelación para poder coger sitio y ver el acto,me parece una vergüenza que se le haya permitido a esta «señora» lo que se le ha permitido.Tercero: lo de «Universidad elitista, pija y clasista» : sí y no,os invito a pasaros por los turnos de tarde del campus de Cantoblanco, en mi familia no sobra el dinero y soy la única universitaria,y como yo en mi promoción había muchos más (también de los otros). No se puede generalizar, yo he visto toda clase de alumnos, desde la hija de Aznar hasta gente que, como yo, trabajábamos los fines de semana limpiando cines o vendiendo entradas a la vez que estudiábamos.Ahora, muchos años después y con hijos, acabo otra carrera en la UNED, y mira por dónde, también hay «pijos».

    27 junio 2012 | 09:34

  16. Dice ser my red wardrobe

    Lamentablemente esta sociedad funciona asi.

    BLOG DE MODA

    http://www.myredwardrobe.com

    27 junio 2012 | 12:15

  17. Dice ser Ernesto

    Es muy fácil. Imagimenos que la universidad no hubiera hecho nada por facilitarle el acceso. Que hubiera llegado una hora antes y sin asiento asignado,..Entonces habría boicoteado sin quererlo absolutamente el acto, porque todos los presentes habrían estado pendientes de ella. Si se había previsto por el bien de todos y por no restarle un ápice de protagonismo al acto en sí mismo, que era la graduación de los hijos de los presentes, lo lógico es que accediera en el último momento y que tuviera el asiento asignado para interferir lo mínimo.

    Su reacción me parece también lógica; que se fuera de una forma discreta y sonriendo, sabiendo que todos están pendientes de ella. No se va a poner a discutir con los que la increpan. Eso no lo hace una persona como la Sra. Preysler, que si algo es indiscutible, es su impecable educación.

    27 junio 2012 | 14:41

  18. Dice ser Amparomar

    Solución: al igual que yo, no comprar nada que venga avalado por la figura de la Sra. Preysler, ni producto alguno en el cual se les mencione. Mejorará mucho la calidad de la inteligencia promedio y a ve si hacen, estos lectores, algo interesante con sus vidas

    27 junio 2012 | 17:16

  19. Dice ser Amparomar

    Cura para estos males, hacer como yo: No comprar ni consumir ningún producto que les mencione ni texto en que vengan escritos sus nombres, fácil!!!

    27 junio 2012 | 17:19

Los comentarios están cerrados.