La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Julia Roberts se mimetiza con su marido

“Los que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición”. Siempre se lo había oído decir a mi madre y la verdad es que el tiempo lo confirma. Lo que no sabía yo, ni mi madre, creo, es que se te pone también la misma cara. Lo digo por Julia Roberts y su marido Danny Moder, con quien lleva casada desde 2002. ¿Os habéis fiado que son clavaditos? ¡Da miedo! Esta foto ha salido hoy a través de GTRES y me he quedado muerta. Los pómulos marcados, la barbilla picuda, el ceño fruncido… no me digan que si el chico se deja crecer la melena no podría hacer de doble de su esposa. Parece que tienen las mismas mechas. Curiosísimo.

Otra de las imágenes del día es esta de Cindy Lauper desfilando por las calle de Nueva York para celebrar el primer aniversario de la aprobación del matrimonio homosexual en dicha ciudad. Soy fan de ella, no por contribuir con una causa con la que comulgo profundamente, sino porque se atreve con todo. ¡Mira qué pintas me lleva! Pues así se ha paseado ella durante todo un día. Y siguiendo con los parecidos: ¿No os recuerda a Madonna? Por muy bien que se conserve la reina del pop empieza a tener toda la cara de la Lauper. Al fin y al cabo son solo cinco años los que se llevan entre sí y el tinte es del mismo tono.

Siguiendo con las fotos de la jornada quisiera comentar esta de Pierre Sarkozy. El muchacho, hijo del ex primer ministro francés, se ha convertido en un referente en Francia en lo que viene a ser pincha discos. Ahora lo llaman Dj. Él componer, no compone, solo pone música y dicen que muy bien escogida. Sea como sea, últimamente lo pincha todo. No hay fiesta de moda en la que no aparezca con sus bártulos. Parece que le ha salido algún que otro bolo en Estados Unidos y allá que se va. ¿Tendrá algo que ver la relación de su tío Olivier con Mary Kate Olsen? Lo digo porque hemos sabido que el hermano de Sarkozy está liado con una de las hermanas Olsen y como ellas son las reinas de la farándula, quizás haya sido May Kate la que está introduciendo a su sobrino político en la alta sociedad hollywoodiense.

Como veis el mundo es un pañuelo y todo son coincidencias, y parecidos. Buen día y feliz comienzo de semana. Os recomiendo que cuando lleguéis hoy a casa le miréis el careto a vuestra pareja. Si os dais un susto y os empezáis a parecer más de la cuenta, empezad por un corte de pelo o un fin de semana con los amigos.

9 comentarios

  1. Dice ser Estrogenos, Androgenos y Viceversa

    Cindy Lauper me encanta, siempre ha hecho y dicho lo que le ha dado la gana, generalmente aunque moleste a republicanos.

    25 junio 2012 | 17:16

  2. Dice ser Razz

    Tu madre también dice que eres empática más que superficial, no es un referente fiable en cuanto a amplitud de léxico.

    25 junio 2012 | 17:56

  3. Dice ser buscatablon

    Es curioso, pero vamos que como se suele decir y no solo a estar acostandose juntos. Dios los cria y ellos se juntan.

    😉

    25 junio 2012 | 18:15

  4. Dice ser juan

    Aqui tenemos a Zapatero y Sonsoles que parecen mellizos

    25 junio 2012 | 18:24

  5. Dice ser TOLDO

    qué malo es el aburrimiento, ehh Rosy??
    eso te lleva a escribir y divagar sobre lo absurdo…

    25 junio 2012 | 18:35

  6. Dice ser m

    bueno parece q para evitar tus flaquezas en vez de disfrutar si alguien famoso te ha dado un buen momento de esparcimiento, lo criticas q hay de tu vida

    25 junio 2012 | 23:51

  7. Dice ser Petardufa

    También los perros se acaban pareciendo a sus amos con el paso de los años….

    26 junio 2012 | 08:26

  8. Dice ser Paranoia

    Estás paranoica.

    26 junio 2012 | 10:04

  9. Me gusta mucho el blog

    26 junio 2012 | 14:49

Los comentarios están cerrados.