La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La maravillosa figura de Megan Fox embarazada

Antes que nada quiero pedir disculpas. Como muchos sabréis, ayer Jorge Javier Vázquez leyó esta crónica en directo y aseguró que era totalmente falsa. No salió de marcha con Sharon Stone por Madrid como os conté. Me siento en la obligación de daros una explicación. Tal y como os decía en ese post yo no estuve presente, me hice eco de una información que me contó una conocida. Eso que nos gusta llamar fuentes. En aquel momento ella me narró la historia como si la hubiese vivido. Hoy, tras llamarla alertada por el comentario de Jorge, me aseguraba que ella no había estado sino que se lo había contado una compañera. Lo que el otro día era segurísimo y de primera mano, hoy se transformaba en “pensé”, “creí”, “me mal entendiste”… Sea como sea, la que metió la pata soy yo y por eso os pido disculpas. Me alegra que Jorge contara la historia en su programa porque así tengo la oportunidad de desmentirla. Todos nos equivocamos y yo la primera. Lo siento por vosotros, porque conociendo a Jorge Javier sé que se habrá reído mucho con esta historia.

Hoy quiero comentaros las fotos que han salido publicadas de Megan Fox luciendo tripita. ¡Impresionante! La actriz de 26 años se ha dejado ver en compañía de su marido Brian Austin Green (Sensación de Vivir) en Hawai, el mismo lugar donde se dieron el sí quiero hace dos años. Han aprovechado el aniversario para regalarnos las primeras instantáneas de la tripita de la joven.

Que está más feliz que una perdiz es un hecho y se lo podemos ver en la cara, pero que sigue teniendo una figura espectacular, también. ¿Qué hacen para estar tan bien? Y sobre todo: ¿Se preparan durante el embarazo para que después del parto les sea más fácil recuperar la figura? La respuesta es sí. En el caso de Megan, su preparador físico sigue haciendo su trabajo incluso ahora durante los meses de gestación. Fox hace cada día una hora de ejercicio y su dieta sigue siendo estricta. Lo necesario para que el bebé crezca de manera sana y ella pueda estar a tono.

Megan no es la única que tiene en cuenta el hecho de que después del parto hay que conservar la figura, ella como actriz, vive de su imagen. Olivia Molina, que como sabéis está esperando su primer hijo con el también actor Sergio Mur, está también concienciada. La actriz acude tres veces a la semana al gimnasio donde hace una tabla especializada para embarazadas. No es una tontería, se le nota muchísimo. Está estupenda y sigue luciendo una figura perfecta. Esta preparación no es solo positiva a nivel de imagen, sino que es muy recomendado para la preparación al parto. Sobre todo viene muy bien para los problemas cardiovasculares y de retención de líquidos. Olivia suele hacer elíptica y ejercicios de estiramiento y relajación. Es frecuente que vaya con su chico y mientras él se pone cachas, ella hace lo dicho.

En este céntrico gimnasio de Madrid también se preparó durante el embarazo Candela Peña. Ella se lo tomó en serio y además de estiramiento y cardiovascular, hacía una hora de yoga. Francamente no la he visto desde que dio a luz pero en los últimos meses de embarazo tenía una forma física perfecta. ¡Mejor que yo!

Una servidora no tiene la suerte de estar esperando un bebé pero si la obligación de ponerse en forma. ¡Buen día!

18 comentarios

  1. Dice ser Blanca

    Para que luego sigas nombrando a Lydia Lozano una y otra vez…

    27 junio 2012 | 15:15

  2. Dice ser Arfonzo

    que te han pillao con el carrito de los helaos, vamos…

    27 junio 2012 | 15:30

  3. Dice ser Laura

    que tipazo !

    27 junio 2012 | 15:36

  4. Dice ser Gina

    Rectificar es de sabios.

    27 junio 2012 | 15:45

  5. Dice ser Falta de seriedad

    Veo que además, a diferencia de otros blogs de 20 minutos, tienes activada la opción de moderar comentarios antes de su publicación. Jorge Javier Vázquez no tuvo la misma suerte cuando escribiste sobre él.

    27 junio 2012 | 16:50

  6. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Puaj que asco,una gorda.

    27 junio 2012 | 16:57

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Porque solo sale esta luciendo su tripita y no salen las demás, ?¿Acso no tienen el mismo derecho?

    27 junio 2012 | 17:06

  8. Dice ser yo y que

    A partir de ahora, dudaré de todo lo que escribas, más si cabe …

    27 junio 2012 | 18:04

  9. Dice ser Davepatriot

    Para comersela

    27 junio 2012 | 19:03

  10. Dice ser Mor

    Muy bien por rectificar.

    A mi se me ha caido un mito con Megan Fox. Lo preciosa que era antes y despues de estas operaciones, no me gusta nada. Está envejecida. Y todo por querer parecerse a su idolo, Angelina Jolie.

    Que sean muy felices.

    27 junio 2012 | 21:23

  11. Dice ser XD

    Pues no se donde le habeis visto la maravillosa figura. Se le han puesto unos brazos de camionero y una cara pan que te cagas. Si es que no hay nada peor que ver divinidades donde no las hay.. que lastima…

    28 junio 2012 | 05:40

  12. Dice ser edefakiel

    Está feísima coño, y se está quedando medio calva.

    28 junio 2012 | 06:12

  13. Dice ser Celia

    Muy bien, borras los comentarios que no te interesan, esa opción podrían tener todos sobre los que difamas y cuentas trolas a diario. Lo mejor es no leer esto y no volver a entrar, ¿para qué?, tus comentarios no son fiables y, después ya de lo de Jorge Javier, de todo lo que pongas se dudará mucho más y nadie te va a creer en nada, ¿no te da que pensar?, ¿no estarías mejor haciendo otra cosa?.

    28 junio 2012 | 08:48

  14. Dice ser Por supuesto

    Pufff, salidos…..

    28 junio 2012 | 09:27

  15. Dice ser maria b

    es cierto que la actrices y las famosas cuando estan embarazadas siguen dietas especiales y hacen ejercicio para mantenerse bien, y despues del parto lo mismo aparte de lipos y cirugias varias, pero viven de eso, es la realidad, si vives de tu imagen tienes que hacerlo. aunque no es lo natural.

    28 junio 2012 | 10:11

  16. Dice ser Elka

    Has perdido credibilidad, pero tampoco está mal que JJ tome de su propia medicina de vez en cuando. En Salvame dan «noticias» falsas todos los dias. Se amparan en que «alguien que no van a decir» les ha contado no sé qué. Eso es chismorreo, no periodismo. Salvame y el Tomate acumulan más demandas que todos los programas de corazón de todas las cadenas juntos.
    Asi que si, se te ha visto el plumero y se nota que no contrastas la información, pero igualmente, cuando JJ dijo «¿tanto costaba descolgar el teléfono para confirmarlo? por poco me ahogo, ¿tanto les cuesta a ellos en su m******** de programa constrastar los bulos y mentiras que sueltan?

    28 junio 2012 | 11:05

  17. Dice ser FLEKYFLEKY

    se ha operado?? es cierto que hay mucha diferencia de cara de la angelical actriz de transformers a la megan fox de hoy..pero no sabia q se habia operado!!jajaja q fuerte, esta tia es GUAPISIMA y se operan?? dios le da pan a kien no tiene dientes…

    28 junio 2012 | 12:46

  18. Tanto decir que no…

    28 junio 2012 | 13:42

Los comentarios están cerrados.