La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Premios CEC y homenaje a Richy Castellanos

Antes que nada me gustaría comentaros que no me equivoqué mucho en el post de ayer con respecto a los premios CEC. José Coronado, María León, Michelle Jenner y Lluis Homar se llevaron el galardón a casa.

Bueno, sí es cierto que no acerté con respecto a Elena Anaya pues no se llevó el premio pero asistió a la ceremonia como una princesa. No solo fue una de las más elegantes (como siempre) sino que desbordó simpatía y estuvo cariñosísima con todas sus compañeras. Se acercó a Michelle Jenner nada más terminar la ceremonia para darle la enhorabuena y para decirle que le había encantado la película. ¡Olé por Elena! A mí esta chica cada vez me gusta más y, por cierto, tiene una mirada y una sonrisa de buena niña.

Tampoco predije el premio como actriz de reparto a Goya Toledo pero también me encantó que se lo llevase pues creo que es una de las grandes que tenemos en España y nunca se la ha valorado como debiera.

Al margen de ésto, voy a cambiar de tema porque la gala terminó rapidito y todos se fueron corriendo a casa a taparse con la manta porque hacía un frío de película, nunca mejor dicho. Yo me fui a la fiesta que se celebró a sí mismo el relaciones públicas Richy Castellanos. Ahí sí que encontré material sensible.

Chayo Mohedano, Begoña García Vaquero y Pedro Trapote, Juan Puigcorbé, Nieves Herrero, José Abellán… Todos destacaron la humildad y generosidad del relaciones madrileño. Me encantó la convocatoria porque era una convocatoria antigua. Nadie mejor que Carlos Lozano lo supo describir “Estamos los amigos de siempre, los que no sabemos utilizar las redes sociales pero que tomamos un café cuando un amigo lo necesita”. ¡Qué ternura!

Chayo nos confesó que estaba agotada de trabajar (¿perdón?) pero que no podía perderse el homenaje de su amigo. Nos contó lo mismo Luis Cobos. Y yo me pregunto, ¿Por qué todos dicen siempre que van de trabajo hasta arriba cuando sabemos que no están haciendo nada?

7 comentarios

  1. Dice ser Lara Jones

    A mi es que Chayo me encanta: la pobre anda preguntandose porque a la gente no le gusta. Pues nena, es que lo que tu llamas trabajar, los demas lo llamamos vacaciones y encima pagamos por ello.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    14 febrero 2012 | 14:19

  2. Dice ser FaceplantTime

    El mejor premio………………… las fotos de Pilar Rubio desnuda:

    http://www.faceplanttime.com/2012/02/pilar-rubio-en-interviu.html

    14 febrero 2012 | 15:39

  3. Dice ser V.I.P.

    Estos nunca se apuntan al paro y cuando trabajan ,no cotizan diciendo que lo están.

    Clica sobre VIP Y VERÁS QUE CHULADA

    14 febrero 2012 | 15:56

  4. Dice ser parafashionyo

    Me han encantado las últimas frases. La verdad es que tienes toda la razón, los que más presumen de trabajo son los que más deberían quedarse calladitos jajajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    14 febrero 2012 | 16:52

  5. Dice ser MARA

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción con un post especial.

    14 febrero 2012 | 17:16

  6. Dice ser Carlos

    ¿Chayo Mohedano agotada de trabajar? lo que no tiene es vergüenza…

    14 febrero 2012 | 17:29

  7. Dice ser Glandis

    ¡Qué grande Richy Castellanos y qué grandes sus amigos! Ellos sí que saben lo que es trabajar duro, pobres… Sobre todo Chayo, ¡ay, si tu tía -que siempre la tienes en la boca- levantara la cabeza!

    14 febrero 2012 | 19:35

Los comentarios están cerrados.