La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«No he podido quedar con él porque estoy intentando engordar un poquito antes»

Declaraciones como estas se dan a diario en Mujeres y hombres y viceversa. No hace falta que os explique de qué va el programa. Chicos hartos de anabolizantes van a buscar novia y viceversa. Ellos llevan los pelos engominados hacia arriba con cresta y abusan de la lycra. Ellas llevan mechas por doquier y se peinan con ghd. Llevan escotes palabra de honor y faldas minis. Las declaraciones que se escuchan son tan  tremendas como sus looks. Ayer una chica se excusaba de no haber ido a una cita por querer engondar un poquito porque su pretendiente había dicho que no le gustaban las chicas tan delgadas. Son cosas muy fuertes. Los reportajes con los que los muchachos se dan a conocer suelen transcurrir en saunas, en piscinas… en las que ellos y ellas salen ligeritos de ropa. La cuestión es calentar a la audiencia con insinuaciones que no llegan a término.

«Me quedo flipá con to kiski» es otra de las declaraciones que me han vuelto loca. La escupía una de las concursantes para defenderse de unas duras acusaciones. «A mi me gusta de verdad, yo quiero seguir conociéndolo, lo que más valoro es la sinceridad, » Todos dicen lo mismo y entran en un bucle del que no hay escapatoria y es que nadie se puede enamorar de alguien a quien conoce de tenerlo enfrente en un plató de televisión. Los más ordinarios son los que más éxito tienen «Este es maricón, se meten con él y no es capaz de hablar más fuerte, no tiene rabia, no es apasionado» Son las acusaciones que uno de los concursantes estrella hace de un compañero que ha resultado ser más educadito. Confunden homosexualidad con educación, fíjense si están todos como cabras.

De la presentadora Emma García prefiero no comentar nada pero sólo os diré que tanto este formato como el de El juego de tu vida se le dan de maravilla. Le cuesta poco alegrarse y disfrutar de las desgracias ajenas. Cosas de este tipo me dan un poquito de miedo porque este programa sigue siendo uno de los más vistos de Telecinco. Yo los invito a que pongan Los Simpson, que son más ingeniosos y más sanos.

49 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    El mundo esta hecho un asco ya no hay ni verguenza ni pudos (Creo que es lo mismo) pero tenia ilusión de escribirlo P U D O R ¡Que palabra más way ! ¿Verdad?

    Una cosa: Como cada vez que desparezco empiezan a decir muchos con ironia , tal ves con cierta alegría que me he muerto, os avanzó que no es ese mi proyecto , estaré de viaje y no se si podré comunicarme con vosotros durante quince días , que no padezcáis que volveré si Dios me da vida para ello. Que lo paséis bien. Mi espíritu queda con vosotros.

    28 diciembre 2010 | 18:39

  2. Dice ser Gñe

    Uno de los que han insinuado que educado = blandito ha sido Pipi Estrada. No creo que este tío tenga una gran influencia…
    Y este programa / reality / concurso no es más que una soberana cutrez. Yo a ratos lo pongo sólo para reirme de los mongolos y mongolas que acuden ahí (que no son pocos)

    28 diciembre 2010 | 21:25

  3. Dice ser anónima

    Mientras más conozco a estos elementos más quiero a mi gato, parafraseando a Diógenes.

    28 diciembre 2010 | 21:50

  4. Dice ser Lia

    Justamente hoy haciendo zapping, me encontré con este programa. La verdad es que ya no me sorprende nada de Tele 5. Lo peor es que estas personas sirven de ejemplo para muchos críos, al igual que otros programas similares de la misma cadena.

    Saludos, Lia.

    28 diciembre 2010 | 22:08

  5. es lo que se premia hoy en tv, la ineptitud y el físico

    28 diciembre 2010 | 22:16

  6. Dice ser Minnie Mousse

    Es todo totalmente de mentira, pero a mí me hace gracia. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo un post en mi blog sobre el programa 🙂

    28 diciembre 2010 | 22:18

  7. Dice ser yo soy yo misma

    Cuando kieras te cuento algún trapo sucio de una de las que fue concursantes jajaja que iba a nuestro instituto, y no tiene desperdicio

    28 diciembre 2010 | 23:02

  8. Dice ser adelgazar

    Son los ritos de apareamiento de la época moderna que vivimos.

    28 diciembre 2010 | 23:55

  9. Dice ser Iñaki

    Mucha gente dice que no le gusta pero lo ve para reirse de ellos. A mí personalmente me parece más grave ya que este tipo de programación, en general Antena3 y Tele5, te llena el cerebro de basura. Aunque no te des cuenta te influencia. El problema es más largo pero no me voy a liar.Yo directamente ya hago boicot a estas dos cadenas (excepto Simsons en Antena 3) para expresar mi desacuerdo con este planteamiento de la televisión. Quién este de acuerdo con lo que digo le invito a que no vea estas dos cadenas. NO MÁS BASURA Y MÁS CULTURA.

    29 diciembre 2010 | 00:17

  10. Dice ser Martín

    Dí que sí, los simpson si tienen tanta audiencia y se siguen viendo una y otra vez será por algo. Para mí la mejor serie que se ha hecho nunca, por ser dibujos animados tal vez se valoran poco e, o se piensa que esta dirigido hacia un público infantil, pero su guión y su ingenio superan todo lo visto en cuanto a comedia. MHYV sirve para educar a chicas y chicos de trece a veintitantos años,cómo deben actuar, ligar, gritarse y demás, no veis la juventud española como va?

    29 diciembre 2010 | 00:42

  11. Dice ser anonimo

    este programa es mucho mas cultural y educativo que todos los documentales de la 2 y de National Geographic juntos multiplicados por 1000(vease ka ironia)

    29 diciembre 2010 | 01:40

  12. Dice ser Son actores

    Son actores y actrices,pero por algun extraño motivo la gente se cree los guiones que interpretan

    29 diciembre 2010 | 02:13

  13. Dice ser Sonia

    ¿Pero de qué nos extrañamos?, se supone que nos dan lo que consumimos, a los de telecinco los deberían acusar de apología de la incultura y ahora van y suprimen CNN+ para poner un canal 24 h. de Gran Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Garzón (aprovechando que hace nada has estado en el programa nocturno de Gabilondo) tú que te metes en todos los fregados ¿no hay bases para acusar a esta gente de algo? esto es matar a todo un pueblo desde dentro y poco a poco !TERRORISMO CULTURAL!

    29 diciembre 2010 | 06:26

  14. Dice ser uno

    a mi lo que me parece «muy fuerte» es que haya gente que vea esos bodrios…..mientras haya borregos, habrá pastores….y parece ser que somos de lo más borrego…

    buenos dias

    29 diciembre 2010 | 07:20

  15. Dice ser eliza

    puede que sean actores, pero macarras son un rato largo.
    acerca de lo CNN+ creo que como pais es algo de lo que debemos sentirnos profundamente avergonzados,

    29 diciembre 2010 | 07:25

  16. Dice ser Cada cual que haga lo que quiera

    Habeis venido a salvarme, gracias por iluminarnos a todos con tanta inteligencia, gracias por guiar mis pasos por este mundo.

    Que de listos…

    29 diciembre 2010 | 07:54

  17. Dice ser Fabregas

    Lo peor de todo que ganan pasta con bolos y programas, gentuza que solo sabe criticar al gobierno y dejarse llevar como marionetas por la vida

    29 diciembre 2010 | 09:01

  18. Dice ser pepe

    Sinceramente, creeis que esos personajes can ahí ha buscar pareja, van para que los contraten y ganar dinero rápido, da igual que tienen que hacer y a que se tienen que comer, dinero, dinero y más dinero, son materialistas, vagos, presumidos etc.

    29 diciembre 2010 | 09:27

  19. Dice ser Leyla

    Yo miro el programa y creo que entretiene, no me aportará conocimientos o inteligencia pero esque no miro la tele para formarme.

    Para eso ya tengo una carrera y un trabajo de ingeniera.

    29 diciembre 2010 | 09:43

  20. Dice ser asd

    AMEN! ya era hora de que alguien dijera todo esto. La lastima es que nada vaya a cambiar y siga habiendo una mayoria de subnormales que veran y se acabaran pareciendo a los especimenes de estos programas.

    29 diciembre 2010 | 10:09

  21. Dice ser asd

    y a todas las tontas q les gusta ver esto que sepais que telecinco es de berlusconi el tio mas machista que existe y tanto el como la cadena se rien en vuestra puta cara viendo como os comeis toda esta basura.
    Por cierto Leyla, conozco gente tan inteligente como para conseguir grandes titulos y a la vez tan tontos como para que les guste esta basura…no te creas que tus defectos se van a subsanar con tus virtudes. Ah! y el primer paso es reconocerlo…se que ahora no te quieres dar cuenta pero ese programa, por muy cansada que lleges a casa, es una mierda!! y es tu vida la que estas tirando.
    Ademas, la mente humana es como un ordenador, cuanta mas basura le metas mas posibilidades hay de que tarde o temprano te encuentres con ella sin quererlo. No hablemos ya de cuando seas mayor y no controles bien tus pensamientos…

    29 diciembre 2010 | 10:13

  22. Dice ser monica

    vale de acuerdo , pero los simpson??????? estan ya muy cansinos

    29 diciembre 2010 | 10:16

  23. Dice ser Iñaki

    Cuánta razón asd.

    29 diciembre 2010 | 10:25

  24. Dice ser el dos

    «Cada cual que haga lo que quiera»

    no, si lo peor de todo es que los «listos» son ellos…..

    ya que debido a gente como tú (si les sigues o a gente que les sigue…) pueden estar viviendo del cuento mientras tú te levantas a las 7 para ir a trabajar….

    29 diciembre 2010 | 10:34

  25. Dice ser Cazurro

    Mi novia lo ve y después me cuenta las «historias» de estos tipejos, cuando a mí me la refanfinfla lo que digan o piensen (si piensan)… JODER QUÉ ASCO ME DA ESTE PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para ellos, les dedico las canciones «Garrulismo máximo» o «Lo que necesitas es un buen bofetón» de Mamá Ladilla. A ver si espabilan…

    29 diciembre 2010 | 10:38

  26. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Para «yo soy yo misma»

    Suelta lo que sabes anda, no nos dejes con las ganas.

    Para «Son actores»:

    jajaja, te aseguro que NO!! Una chica que conozco estuvo saliendo en el programa y es medio lela, de actriz no tiene un pelo. Eso sí, está de buen ver.

    El programa es aberrante desde su propia concepción y los elementos que participan son para echar de comer aparte.

    29 diciembre 2010 | 10:43

  27. Dice ser chache

    La tele ofrece lo que sus televidentes son capaces de entender.

    El nivel de España es el que es, ni más ni menos que un país tercermundista, y punto.

    29 diciembre 2010 | 10:43

  28. Dice ser jaul

    son actores
    son actores
    son actores
    son actores…

    29 diciembre 2010 | 10:45

  29. Dice ser Caramelo

    Sinceramente, no logro entender como hay personas a las que les gusta un programa donde todo el mundo grita, se insulta, hablan todos a la vez, en fin, cosas veredes amigo Sancho. Eso si, no me considero mas listo que los que lo ven, sencillamente, es que no logro entenederlo

    29 diciembre 2010 | 10:59

  30. Dice ser ROB

    que pena x españa que cada vez mas cae en declive su nivel cultural y claro a estos programas x lo general lo miran chicos sobre los 14 años q empiezan su vida..y son el grueso de una sociedad y miren con estos programas pues no se q les pasará. No se q tendria q pasar q interfiera el ministerio q se regule mas… todo es la tele es falso
    En fin los compadezco
    Latinoamerican

    29 diciembre 2010 | 11:03

  31. Dice ser Pasando

    Yo, para bien o para mal, con la chapuza que nos han implantado por obligación (se llama TDT), casi no consigo ver ningún canal.

    Tampoco estoy haciendo un esfuerzo por volver a sintonizarlos.

    Tengo que dar las gracias a la chapuza del TDT. Ahora vivo sin tele, sólo veo pelis, y tan agusto oye.

    Como bien dicen por ahí…. aunque sólo lo veas por curiosidad…. siempre influye en la gente. y te acabas acostumbrando a tragar mierda.

    29 diciembre 2010 | 11:12

  32. Dice ser doctorX

    RESPETO

    Esta palabra es clave en todo, últimamente la gente la desconoce. No estoy a favor ni en contra de estos programas. Simplemente mi opinión es la siguiente: «¿Realmente creéis que el perfil de personas que van a este programa necesitan ayuda para encontra pareja?»

    No olvidemos… quien se cree que la gente actúa igual delante de una cámara?

    29 diciembre 2010 | 11:13

  33. Dice ser ANA

    ESTE PROGRAMA ES REPUGNANTE Y NI SIQUIERA TIENE GRACIA,INSUFRIBLE,NO SÉ QUIEN LO VERÁ…XQ VA GENTE DE LA PEOR CALAÑA…EN SERIO,SÉ QUE HAY GENTE QUE VÉ A LA ESTEBAN Y AUNQ NO LA COMPARTO,PUEDO LLEGAR A ENTENDERLO…XO ESTO?ESTO NO LO ENTIENDO.

    29 diciembre 2010 | 11:15

  34. Dice ser SUSANA

    OJALÁ NO SALGA LA LEY SINDE…XQ LA TV ES UN ASCO Y LAS SERIES VISTA ON LINE X SERIES YONKIES,ME SALVAN LA VIDA DE ESTA BASURA DE TV

    29 diciembre 2010 | 11:16

  35. Dice ser Iñaki

    Nuestro país en ruina y estos programas líderes de audiencia. Les ponía a todos los que se rascan la polla viendo esto a currar como negros.

    29 diciembre 2010 | 11:19

  36. Dice ser Iñaki

    Tal y como hicieron sus padres y bisabuelos.

    29 diciembre 2010 | 11:20

  37. Dice ser Tata

    Me parece vergonzosa la falta de respeto que tiene ese programa hacia el resto de personas, y la influencia que causa en los jóvenes, ya que buscan los cuerpos «10», y cerebro 0 que ahí se exponen. Aunque la culpa es de todos los que lo ven, aunque solo sea por reirse, porque ellos también suben la audiencia! Voicot contra programas basura.

    29 diciembre 2010 | 11:34

  38. Dice ser Una

    Lo mejor del TDT es que puedes pasar de telecinco cuando hacemos zapping.

    29 diciembre 2010 | 11:46

  39. Dice ser ¡QUE CAIGA UN METEORITO SOBRE TELECINCO!

    ¿Porque no ponen chicos normales de constitución normal o incluso pasados de peso?

    ¿O chicas gorditas?

    DAS ASCO T5 ADEMÁS MUCHOS CHICOS DE LOS QUE AHI SALEN NO SON PARA NADA SANOS. MUCHOS TIENEN UNA MUSCULATURA FRUTO DE LAS INYECCIONES DE ANABOLIZANTES Y EL EXCESO DE HORAS EN EL GIMNASIO.

    ESO NO ES SANO…. COMO UN CHAVALITO JOVEN VEA ESO Y SEA UN POCO «TONTO» VA A CREERSE QUE EL EXITO ESTA EN ESTAR HIPER-CACHAS Y LE VAIS A PRODUCIR GRAVES CONFLICTOS.

    TELE CINCO…… AL IGUAL QUE EL PSOE, SOIS UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

    29 diciembre 2010 | 12:01

  40. Dice ser Rbk

    No tengo estomago para ver ciertos programas, pero si esta ahi es porque la gente lo ve.

    29 diciembre 2010 | 12:28

  41. Dice ser agustin

    lo que es preocupante es lo de la audiencia, esto demuestra la situacion real de este pais, el dia que un documental de la 2 tenga mas seguidores que esta basura dara gusto vivir aqui

    29 diciembre 2010 | 12:33

  42. Dice ser Mony

    Hoy 29 de diciembre me siento muy apenada por el cierre de CNN+, y muy cabreada porque no tengo ningún interes de q mi hiaj de 7 años pueda llegar a ver GH 24 hs., Mercedes Mila se enfadó con la ministra Pajin por haberle quitado el patrocinio y dijo textual «odio a quien no queire a GH», pues q me odie me da igual. Lo q quisiera es saber donde radica lo bueno de GH, haa si si, en hacer una demostración diaria del tocamiento de atributos, menos preciar el trabajo y valorar el edredoning, q interesante.
    Sobre Mujeres y h…es como GH la muestra palpable y televisiva del bajo nivel cultural de la juventud española, donde solo importa el ponerse cachas en los varones y el ponerse la falda q muestre más el culo en las mujeres.
    Pobre país España con ésta juventud..donde terminará? Aquí en Tenerife donde vivo por la TDT, solo evmso unos 10 cadenas, quitando las de televenta y las q están las q predicen el futuro, o sea q no hay nada para ver, en especial de noche y los fiens de semana. Por suerte tenemos internet para ver peliculas o tv de otros paises.

    29 diciembre 2010 | 13:17

  43. Dice ser María

    Por favor, no veaís estas cosas, ni por curiosidad, es tan absurdo…
    Buscar las series yonkis en internet, hay mucha variedad, la de la teoría del Bing Bang me tiene enganchada…
    Yo paso de este tipo de tele, hacer lo mismo. Entre la Esteban y Chonilandia, es que no enciendo la tele.

    29 diciembre 2010 | 14:12

  44. Dice ser jimileo

    PUES VAYA, PERDON POR LOS GRITOS, PERO SI LO VE MUCHA GENTE ES PORQUE SUPONGO QUE A TODOS NOS GUSTA VER A GENTE PEOR QUE NOSOTROS Y SENTIR QUE HAY PERSONAS DE PEOR CALIDAD Y QUE NUESTRA PERSONALIDAD ES MEJOR QUE LA DE LOS QUE SE VEN EN LA TV, Y PARA REIRNOS DE ELLOS. O ESO O LA MAYORIA QUE LO VEN SI NO ES POR RAZONES PARECIDAS. ESTAN MUY MAL, COSA QUE NO ME EXTRAÑARIA PORQUE CADA VEZ ME SIENTO MAS RARO. ESPERO NO SER EL UNICO CON DOS DEDOS DE FRENTE PORQUE SI DE MI DEPENDE, NOS VAMOS TODOS A LA QUIEBRA. FUERZA Y HONOR.

    29 diciembre 2010 | 18:11

  45. Dice ser yoesquemeparto

    Para Leyla la ingeniera:

    De momento, este «pograma» porque es como se merece que lo llamen, se emite, si no me equivoco, a las 12.45 todos los días; ya me dirás tú en qué empresa que te contrate como ingeniera estás a esa hora en tu casa.
    Por tu forma de expresarte, se deduce que te has tirado «el moco» y que te debes pensar que los demás somos como mínimo tan tontos como tú: ¿pero qué ingeniero dice de sí mismo que trabaja «DE INGENIERA»???? ¿Pero tú qué te has creído que la vida es como el teatrillo del colegio: yo hago de molinero, yo hago de pastorcillo….???
    Por curiosidad, ¿qué ingeniería estudiaste y en qué te especializaste?
    Venga que nos vamos reír un rato.

    08 enero 2011 | 20:03

  46. Dice ser Chi Brewington

    Great site! I come here all of the time! Keep up the great work!

    14 enero 2011 | 21:24

  47. Dice ser Ramon Palmateer

    Hello may I use some of the insight here in this post if I reference you with a link back to your site?

    15 enero 2011 | 04:58

  48. Dice ser Vance Gallow

    Dude, I think there is a mistake in the first paragraph, but I have to say very interesting article.

    25 enero 2011 | 17:19

  49. Dice ser Sachiko Alie

    Hey there, I keep finding a 404 blank page and I was wondering to find out if it’s just a fluke or if it’s on your servers end and who I can contact? It’s kinda stultifying to be unable to connect.

    27 enero 2011 | 06:21

Los comentarios están cerrados.